Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 (/thread-4366.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Rubenchu - 20-02-2013

(20-02-2013, 23:00)Diosfenix escribió: [Imagen: BDk6XfUCYAIXqqr.jpg:large]

Jajajajaja tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y jodimamente verídico...

"Hamilton es guay por es negro y Alonso no"

llorando de risa...


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - CRAZYHORSE549 - 20-02-2013

(20-02-2013, 22:49)Rubenchu escribió:
(20-02-2013, 22:21)CRAZYHORSE549 escribió:
(20-02-2013, 22:05)Rubenchu escribió: Acabo de leer esto por tiwtter, alguien puede confirmar la veracidad de estas declacraciones Mad

Formula1 ‏@tododeFormula1
Fernando Alonso: "Hemos estado detrás de Lotus y Sauber, no podemos pertenecer a ese grupo" El que avisa no es traidor

eso es verdad , pero está sacado de la entrevista de ayer y se refería a las carreras finales del año pasado, no a ahora concretamente.

Gracias.
El sensacionalismo y la tergisversación de algunas noticias y declaraciones por parte de algunos mindundis que pululan por twitter es vomitivo.

si, tambien ponen hoy en la red supuestas declaraciones suyas que dice que en australia tendran las decimas que le faltan para estar con los mejores o muy cerca, y tampoco es lo que dijo, dijo que con las mejoras de los ultimos test y las que lleven a australia espera(desea) que les de unas cuantas decimas que les acerque al grupo de cabeza, que no es lo mismo decir que tendremos..Todo está sacado de la entrevista de ayer, yo la he visto en ingles y en español y la gente pone lo que le da la gana.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - motita1974 - 20-02-2013

Enormes como siempre que grandes sois,toi enamorao de este foro,que gran gente de formula 1,segid así
lo haceis de pu.... madre.GOGOGOGOGO FERNANDO.


Re: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Airturu - 20-02-2013

Yo también vi los trallazos en la tv y lo cierto que me preocupa...
Alguien que me tranquilice?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2


Re: RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - JACINT - 20-02-2013

(20-02-2013, 23:38)Airturu escribió: Yo también vi los trallazos en la tv y lo cierto que me preocupa...
Alguien que me tranquilice?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Segun JoseLuis, son pequeñas perdidas de downforce que esperan solucionar con las mejoras de las prox. semanas y Oz

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - motita1974 - 20-02-2013

(20-02-2013, 22:49)Rubenchu escribió:
(20-02-2013, 22:21)CRAZYHORSE549 escribió:
(20-02-2013, 22:05)Rubenchu escribió: Acabo de leer esto por tiwtter, alguien puede confirmar la veracidad de estas declacraciones Mad

Formula1 ‏@tododeFormula1
Fernando Alonso: "Hemos estado detrás de Lotus y Sauber, no podemos pertenecer a ese grupo" El que avisa no es traidor

eso es verdad , pero está sacado de la entrevista de ayer y se refería a las carreras finales del año pasado, no a ahora concretamente.

Gracias.
El sensacionalismo y la tergisversación de algunas noticias y declaraciones por parte de algunos mindundis que pululan por twitter es vomitivo.

Totalmente de acuerdo hay mucho capullo suelto por twitter,este es un gran arma para manipular infinidad de cosas,los medios de comunicación y redes sociales son utilizadas por muchos para contar lo que ellos quieren contar,esto no quiere decir que esa sea la verdad,sino su verdad lo que ellos quieren que se divulge y llegue a la gente para manipularla y hacerles ver su verdad,siempre hay que comparar diversos medios y fuentes para sacar conclusiones verídicas,la verdad que los manipuladores dan un poco de asco,pero nosotros para eso tenemos este grandísimo foro para contrarestar informaciones y llegar a la verdad absoluta,con los pedazos de crak que aquí hay esto se convierte en una tarea francamente fácil,seguid así y seguid haciendo este foro más grande cada día.GOGOGO ALONSO.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - luiggi - 20-02-2013

Bueno, pues yo me reitero, me gustan los test porque me quita el mono hasta que venga la hora de la verdad, los últimos test, podremos decir algo mas pero no definitivo, lo que cuenta Melbourne, me encantan las fotos, y como os currais los post, muy instructivo, pero indicativo de nada al menos de momento.
Lo que se puede leer entre lineas es que Ferrari está rodando más que los demás, porque tienen que andar el camino con un año de desventaja salvo que del coche anterior puedan haber salvado o entendido algo.
Red bull va sobrado o eso parece y asusta, como siempre, no solo con en mejor coche posiblemente sino con los apoyos que tiene pues va a ser el coche a batir, ya me gustaría que nó pero lo parece.
Y Mc claren pues seguramente estará en la pomada espero y deseo que le planten cara a Red bull, y se repartan los puntos y el Nano pueda ir rascando e ir sacando alguna ventaja del rio revuelto.
Seguramente alguna sorpresa para mejor y para peor habrá, como fue el lotus del año pasado para bien y ver donde está este año, y Ferrari para mal y esperando que no se repita.
Y Ferrari pues eso, esperar que le den un coche a Fernando que no sea más de 1 segundo mas lento que los primeros por vuelta, como he dicho el que sea 4-6 décimas mas lento en Australia sería un logro y para el Nano suficiente.

Sobre lo de que Fernando que repita el nivel de pilotaje del año pasado estoy de acuerdo que es difícil, pero es que si simplemente no tiene que ir luchando cada curva contra el coche no necesita ese nivel, o sea que con que el coche se medio comporte, como en principio parece, va a ser interesante ver qué puede sacar Fernando de él. Yo la verdad prefiero ser optimista en este sentido con lo poco que ha trascendido. Si Massa se siente más cómodo en el coche que el año pasado me da esperanzas.

Sobre los anti lo que sea, pues seguro que los habrá, pero yo cuando me los encuentro por ahí camuflados o nó en algún foro no me molesto en contestarles, porque me parecen personas tristes que solo quieren eso, tener un protagonismo que siendo una persona con sentido común en sus opiniones no tendrían, y lo peor que se les puede hacer es contestarles y darles coba, en serio la indiferencia es la mejor arma.

Un saludo.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 21-02-2013

AL LORO CON EL HILO QUE VOY A ABRIR (perdón por las mayúsculas)


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - The DaRk MaN - 21-02-2013

¿Alguien puede confimar cuantos motores ha usado Ferrari en los test de Jerez y Barcelona hasta ahora? ¿Y cuantos kilometros el o los motores?


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Tj_17 - 21-02-2013

(21-02-2013, 00:27)The DaRk MaN escribió: ¿Alguien puede confimar cuantos motores ha usado Ferrari en los test de Jerez y Barcelona hasta ahora? ¿Y cuantos kilometros el o los motores?

Segun tengo entendido han estado usando siempre el mismo, pero que vamos, que no me hagas mucho caso...