Safety Car
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 (/thread-4366.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - santana - 20-02-2013

(20-02-2013, 12:35)DE-ZETA-TE escribió: madre mía, si no fuera porque el directo y las noticias de car&driver son buenos le iban a ir dando por donde amargan.....cuanto troll suelto, cuanto anti desatao y vaya comentarios...Bored

Esos son peor que el virus que has cogido, bueno el te ha cogido a ti, jajajaja, cuanto mas lejos mejor


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Carreño - 20-02-2013

(20-02-2013, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(20-02-2013, 11:28)Carreño escribió: Los RedFullallen marcaron los mejores PITS del año pasado carrera tras carrera, luego poco tendrán que ensayar.

Creo que seguirán estando sobrados, no sé con qué, pero lo seguiran estando, tienen una cosa que otros no tienen, LICENCIA PARA TRUCAR lo que quieran y cuando sea necesario lo harán. A ver vamos a dudar de esto, si el año pasado a MITAD DE TEMPORADA se cambia la dureza de los neumáticos por parte de PIRELLI en contra de cualquier reglamento deportivo medio serio... seguro que aduciendo alguna mentira como motivos de seguridad y con el único objetivo de AYUDAR AL MEDIOCRE que tenía el mundial PERDIDO por su manifiesta mediocridad.

Lo único que nos queda es que Fernando tenga un equipo que le respalde y un coche que sea medio bueno al inicio y más bueno en cada carrera para que la Bernie-boFIA la tenga que montar muy gorda para regalarle el mundial al Mediocre.

Pero bueno eso de muy gorda tampoco es decir nada, porque el año pasado con las POLES POR FUERA , las OBSTRUCCIONES, LAS BANDERA MUTANTES,... y no pasó nada... difícil lo tienen para superarlo, como no pongan un francotirador???

FUERZA Y HONOR

...hola monstro....pues sí, ya decía ayer que en esto es donde Ferrari me tiene absolutamente decepcionado, y donde más tiene que cambiar...

...de todas formas hay algo que sí ha cambiado respecto del año pasado...se vió con el morro de goma, las banderas mutantes y el comisario fantasma...

NOSOTROS

Lo que el año pasado se consiguió desde esta santa casa ha sido MUY SERIO. No les torcimos el brazo, pero les dimos varios fuertes dolores de cabeza.

Espero que todos hayamos tomado buena nota, y que seamos capaces de hacer lo mismo cada vez que sea necesario, desde la primera putada que nos hagan y en todas las ocasiones.

Que somos los Tercios, coño!

Ya lo habíamos hecho antes, en 2007 fue quizás más estrepitoso y es justo que lo recordemos: XANA!!!!
¿dónde andará aquella motivadora excepcional?

Suerte estés donde estés.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Topdriver - 20-02-2013

Que RedFull entrene los pit-stops...., es para que los mecánicos se acostumbren a mover el coche sin que se note que el morro flexa

Smile


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Topdriver - 20-02-2013

Ayyyy la XANA, que maja era.
Y que nos llenaba la pantalla de banderas!!!!!

Diría que fue a otra web que creó un ex-safety.et, a donde fueron unos cuantos, ¿no?

Es cierto, se la echa mcuho de menos, pues hay veces que pienso en ella....


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Carreño - 20-02-2013

Lo de los antis hay que dejarlos tranquilos, en este mundo hay mucha mierhda y no vas a estar atento a toda ella. Generalmente solo tienes que mirar donde pisas para no tocar las más cercanas.
Las que están depositadas lejos no debemos ir a buscarlas porque entonces nos puede decir que tenemos vicio (de pisar mierdass se entiende).

En definitiva, bastante tienen esas mierdas con la blandura que se les generó el año pasado con las demostraciones de talento de D. Fernando Alonso Díaz y en paralelo las demostraciones de mediocridad del Mediano Mediocre... Fue tan desligazón la que produjo en esas mierdass antialonsistas que algunas desaparecieron entre las grietas del hormigón de las aceras. Es normal que ahora con las lluvias se disipen entre estas e intenten volver a salir a la superficie.

Pero tranquilos que esas mismas mierdass con la llegada a Melbourne volveran a desaparecer ante las actuaciones de nuestro Fernando.


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - santana - 20-02-2013

(20-02-2013, 12:53)Topdriver escribió: Ayyyy la XANA, que maja era.
Y que nos llenaba la pantalla de banderas!!!!!

Diría que fue a otra web que creo un ex-safety.et, a donde fueron unos cuantos, ¿no?

Es cierto, se la echa mcuho de menos, pues hay veces que pienso en ella....

Unos cuantos safetys entre los que me encontraba, fuimos fusilados al amanecer, y si se abrió otra página, pero me parece que apenas queda nadie en ella, fue una época muy convulsa que por suerte ha quedado atrás.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - pedro11 - 20-02-2013

.22.197 para vettel


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 20-02-2013

1.22.1 para Vettel con BLANDOS.


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - Josemurcia7 - 20-02-2013

Que poco está rodando hoy el nano en comparación a ayer y a lo que dijo que era el programa no? (Más de 100 vueltas cada día)


RE: DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 2 - pedro11 - 20-02-2013

1.22.7 para Pérez que mejora su mejor tiempo