Safety Car
Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" (/thread-4434.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - joyjoy - 10-03-2013

Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia


El inglés Lewis Hamilton ha declarado que ni siquiera el reto de enfrentarse a Jenson Button en McLaren le motivó tanto como el reto de demostrar que es el mejor piloto de la parrilla. En su opinión, para eso tendría que batir a Fernando Alonso a quien considera referencia absoluta entre los pilotos de la actual Fórmula 1 al considerarlo el más rápido y uno de los más experimentados.

"Hablar sobre una rivalidad con Jenson no me entusiasma, la rivalidad con Fernando es la que excita," reconoce Hamilton en palabras a The Mail on Sunday. "Es el tipo a quien quiero ganar. También quieres batir a Seb porque es el que tiene más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que veo. También es uno de los más experimentados. Cualquiera lo pasaría mal para batirle. Tienes que tratar de superarlo en un Ferrari que es competitivo: eso es un auténtico desafío".

"Espero alcanzar la excelencia"
En opinión del inglés, a punto de empezar su segunda época en Fórmula 1 tras dejar McLaren, no será suficiente con ganar carreras para ser recordado por los aficionados. "Espero ganar, alcanzar la excelencia, sobresalir. Para eso es para lo que trabajo duro y es lo que me impulsa. Todos queremos ser el elegido, yo lo fui durante un tiempo, ahora es el tiempo de Sebastian pero quiero estar al frente. La gente ve a Michael Schumacher como un Dios y ahí es donde yo quiero estar," concluye Lewis
Por IVÁN ILLÁN


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - andyes - 10-03-2013

Pole como las muchas que va a hacer Fernando este año. Big Grin


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - andyes - 10-03-2013

Como la mayoria reconoce quien es el mejor piloto hoy en día.


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - Josemurcia7 - 10-03-2013

No me sorprende leer estas declaraciones de Lewis. Recuerdo cuando debutó y lo que nos jodió, era un niñato, pero la gente que le rodeaba era peor, ahora nos damos cuenta de que ha madurado y que el malo no era él, aunque la huella es imborrable.

Como digo, no me sorprende, dice cosas que ya sabemos, que los que de verdad saben, ya saben. Wink


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - joyjoy - 10-03-2013

(10-03-2013, 13:23)Josemurcia7 escribió: No me sorprende leer estas declaraciones de Lewis. Recuerdo cuando debutó y lo que nos jodió, era un niñato, pero la gente que le rodeaba era peor, ahora nos damos cuenta de que ha madurado y que el malo no era él, aunque la huella es imborrable.

Como digo, no me sorprende, dice cosas que ya sabemos, que los que de verdad saben, ya saben. Wink

exacto josemurcia7 ,tengo la sensacion que nos vamos a reír mucho con el tema de luisito de su "madurez" en el safetycast de el lunes Big Grin


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - FrankJJ - 10-03-2013

Sinceramente, prefiero un Alonso vs Hamilton que un Alonso vs Vettel. Saludos.


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - 4motion - 10-03-2013

Le estan haciendo una pinza de COJONES al Mediano jajajajajaja


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - Diosfenix - 10-03-2013

Me encanta cuando HAM y ALO se consideran rivales y se admiran mutuamente... #F1


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - Pili f1 - 10-03-2013

jajjajajajaja,como nos vamos a divertir......


RE: Lewis Hamilton: "Fernando Alonso es a quien quiero ganar" - Portus - 10-03-2013

(10-03-2013, 15:04)Pili f1 escribió: jajjajajajaja,como nos vamos a divertir......

Eso es seguro Pili... Big Grin

[Imagen: 63E32BF02.jpg]