Safety Car
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 (/thread-4454.html)



RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Josemurcia7 - 15-03-2013

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013
Gené: "Nuestros tiempos con todas las gomas son muy regulares, tenemos buen ritmo de carrera pero hay q ver por qué perdemos tanto en el S3"

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013
Massa:" Podemos hacerlo mejor con los superblandos"

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1
Hombre, juzgar toda una temporada por el viernes inaugural es un error, pero te cuenta cosillas. Queda evidenciando que los Red Bull dominan


Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1
Queda evidenciado que los Ferrari están cerca. Queda evidenciado que los Lotus van a dar guerra... mucha


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Pili f1 - 15-03-2013

contentos estatremos si esta en el podio


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - JACINT - 15-03-2013

No llego a imaginarme el nivel de suerte que tiene Vettel. Es que, para una persona supersticiosa como yo, Vettel ya deberia de estar en un ataud para compensar la suerte que ha tenido.

Pero no, él sigue y sigue, al puro estilo Schumacher con 5 campeonatos seguidos sin rival.

Se vende noria.
Precio: 1€
Razón: Ya no sale rentable
Compradores recomendados: Alemanes, porque asi se aseguran la noria llena siempre.


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - davidquim - 15-03-2013

(15-03-2013, 09:16)andaluzfr escribió: Alonso dijo que aspiraban al podio y asi es ,saliendo 4° o 5° y con una mejor gestion de neumaticos en carrrera decir que el podio es posible es realista ,y ademàs son test ,mañana tendremos la respuesta en calificacion confio en Alonso

pero confias en ferrari??

yo solo quiero saber que ha pasado con los superblandos... acaso los destrozan tanto que pierden todo en el ultimo sector??


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Blue - 15-03-2013

Mejor gestión de neumaticos y Ferrari no pueden estar en la misma frase con una connotación positiva. El año pasado no nos funcionaban los blandos y este año parece que tampoco. Ferrari no gestiona bien las gomas ni en carrera ni en clasificacion.


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - JACINT - 15-03-2013

Blue, deberias cambiarte la firma.

Dios no es Alonsista, o si lo és, es masoca, le gusta sufrir xD


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Blue - 15-03-2013

(15-03-2013, 09:21)JACINT escribió: Blue, deberias cambiarte la firma.

Dios no es Alonsista, o si lo és, es masoca, le gusta sufrir xD

jajaja porque se que la justicia divina viene por donde menos te lo esperas, sino lo tendría claro que algo no cuadra aquí o que como dices, el jefazo es algo masoca xD

Vamos a ver como se presenta el año, que putada encontrarnos con esto oye, yo que me habia comprado el abono mas alto de la noria Sad


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - JACINT - 15-03-2013

(15-03-2013, 09:23)Blue escribió:
(15-03-2013, 09:21)JACINT escribió: Blue, deberias cambiarte la firma.

Dios no es Alonsista, o si lo és, es masoca, le gusta sufrir xD

jajaja porque se que la justicia divina viene por donde menos te lo esperas, sino lo tendría claro que algo no cuadra aquí o que como dices, el jefazo es algo masoca xD

Vamos a ver como se presenta el año, que putada encontrarnos con esto oye, yo que me habia comprado el abono mas alto de la noria Sad

Pues en mi empresa no se devuelve el dinero xD

Ánimo hombre, supongo que ahora me toca decir:

"Hay cosas mas importantes en esta vida" xD

Me descojono por no llorar....


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - 4motion - 15-03-2013

EL red TRAMPAS FULL no puede venirse abajo en la primera carrera ESO NO SERIA LOGICO (seria la confirmacion de lo que todos ya sabemos) en el CIRCO de bernie, como dijimos hace tiempo iran perdiendo fuelle paulatinamente, de momento soplaran un poquito lo justo lo necesario para mantener el CIRCO luego bernie MOVERA LOS NUEVOS PEONES, no me importa el RED FULL sinceramente, me importa ver DONDE ESTA REALMENTE ESE FERRARI.


RE: DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013 - Blue - 15-03-2013

Claro que hay cosas más importantes, pero para una que es menos trascendental quiero que salga bien coño! xD ya bastantes palos hay en la vida diaria para que un hobby tampoco nos de alegrías!!

Pues entonces reservame el abono para el año que viene a ver si asi... jajaja