Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 (/thread-4497.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - JACINT - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:10)KiPcK escribió: Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros...

Pero si tu crees que hoy Alonso se podría haber matado bien por ti

Senna se fue recto en una curva a 300km/h.
Alonso se ha ido recto en una recta a 300km/h.

Solo que a Alonso se le hubiese puesto al aleron debajo a final de recta, la cosa hubiera cambiado, y mucho.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - UnoQueLee - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

Abunda, por favor, me interesa. Estoy amedrentado de escribir lo que pienso para que no se me lancen a la yugular.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - correcaminos - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:10)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD

Visto lo visto tienes razón


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - susa - 24-03-2013

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21916318


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - lenteja - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:14)correcaminos escribió:
(24-03-2013, 16:10)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD

Visto lo visto tienes razón

Mi no entender...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Mark Webber - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:08)KiPcK escribió:
(24-03-2013, 16:01)lenteja escribió:
(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió:
(24-03-2013, 15:54)Mark Webber escribió:
(24-03-2013, 15:44)lenteja escribió: Yo soy del 1%, ahora es el momento de arriesgar, si no lo haces ahora en la segunda carrera, no lo vas a hacer más adelante. Desde el momento que se le ha descolgado el alerón, estaba jodido hiciera lo que hiciera.... Aunque yo hubiera preferido que hubiera luchado hasta el final.

Este pequeño golpecito me ha recordado a Mónaco 2011. Un golpe ***** en FP3 y irreparable para la clasificación... Vaya suerte tiene Alonso con los toquecitos....

Con un coche que se le puede partir la dirección y volverse incontrolable en cualquier momento y a no mucho tardar ERA UNA LOCURA CORRER TANTOS RIESGOS, como puedes leer varios mensajes más atrás, hasta se podría haber tenido un accidente gordo. Además de que no dependía de Fernando, si no de la física contra el viento era prácticamente imposible para un alerón colgando aguantar 3 vueltas en esas condiciones... vamos, yo no conozco ningún caso que llegara hasta ese punto...

Y siendo un mundial que al menos al principio es tan disputado yo prefiero mil veces que vayan a puntuar todas las carreras,( que a Fernando le habría dado tiempo de sobra a remontar hasta los puntos) a perder muchos puntos por ir a ganártelas todas... que luego aunque sean como mucho 3 ó 4 puntos los echamos de menos si hay opciones hasta el final...

En este mundial hay que ganar unas cuantas carreras, pero ya habrá más oportunidades: ante todo hay que ser REGULAR.

Ya va siendo hora de que Ferrari aprenda esa lección en vez de hacer cosas raras sin lógica alguna.


Me puedes explicar que tiene que ver la barra de la dirección con el alerón?

No consigo ver la relación...

Al quedarse el alerón debajo del coche las ruedas delanteras no tocan el suelo (o casi no) y el coche va recto, que es lo que ha pasado. Mas chungo me pareció lo de Raikonnen en GP Europa 2005 con el plano en la rueda....

Pero es que eso no tiene nada que ver con que se le rompa la dirección, la dirección sigue intacta y es impredecible saber que el alerón se iba a romper justo de esa forma quedándose debajo de la rueda, no suele pasar muy a menudo....

mark esta diciendo que en cualquier momento se le podría haber roto la dirección, no se refiere al momento en el que el alerón se le mete debajo...

Bueno, pues mis disculpas.

No es que la dirección se haya roto, me expliqué mal... pero sí que el piloto a partir de ese momento ya no la puede controlar Wink

Y podría hasta haber salido volando con un poco de mala suerte

Yo veía que ese alerón si estaba colgando mucho más no podía resistir a poco que pegara el viento.

Por esos motivos ya se ha visto que esa idea de Ferrari ha sido SUICIDA. Por mi parte no lo justificaría incluso si fuera la última carrera del mundial y tuviéramos que acabar arriba... pues imagínate la segunda de todo el año. Se han vuelto locos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Carreño - 24-03-2013

(24-03-2013, 12:25)4motion escribió: Si FER hubiese sido ALEMAN ya habria batido a TODOS incluido el ABUELO SCHUMACHER en campeonatos, pero es Español de los nuestros y ES EL PUTO AMO, no un PUTO CE R DO como el ALEMAN.

Por TENER TANTA CALIDAD no puede ser alemán, nunca han tenido esto en ningún DEPORTE. Los genios tienen componente latino, estuvieron viviendo con bajo el imperio romano...
Mejor futbolista alemán Maradona, Pelé, Messi, Cruiff,...Van Basten, alemán DEFENSA MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO, en Tenis, en baloncesto, en todo. Son martillo pilones, fuerza y tenacidad, pero genialidad GILES VILLENEUVE, FANGIO, SENNA, PROST, HUNT, CLARK, FITIPALDI... ALONSO, alemanes ,Rosberg (correcto), Schumacher el trampas, mediocre.

Y no será por medios, porque esos los tienen todos.


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - susa - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:14)correcaminos escribió:
(24-03-2013, 16:10)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD

Visto lo visto tienes razón

Los días de carreras tiene más de 20.000 menciones al día. Es difíl que te lea. Puede ser un error del propio twitter, hace poco alguién le preguntó porqué ya no seguía a su amigo en twitter. No había sido así. O puede que leyera unos cuantos seguidos burlándose de él, le dijiste que utilizara la cabeza y zas, botón de bloquear. Crea otra cuenta, no es para tanto.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - KiPcK - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:14)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:10)KiPcK escribió: Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros...

Pero si tu crees que hoy Alonso se podría haber matado bien por ti

Senna se fue recto en una curva a 300km/h.
Alonso se ha ido recto en una recta a 300km/h.

Solo que a Alonso se le hubiese puesto al aleron debajo a final de recta, la cosa hubiera cambiado, y mucho.

Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica

Es que si nos ponemos con pajas mentales en cualquier momento muere un piloto...A lo mejor en China Fernando sale 5º y Hamilton que sale justo delante se toca con Webber y un cacho de la suspensión de Hamilton sale disparado y atraviesa el casco de Fernando provocando un trágico accidente...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - correcaminos - 24-03-2013

(24-03-2013, 16:14)UnoQueLee escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

Abunda, por favor, me interesa. Estoy amedrentado de escribir lo que pienso para que no se me lancen a la yugular.

(24-03-2013, 16:19)susa escribió:
(24-03-2013, 16:14)correcaminos escribió:
(24-03-2013, 16:10)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD

Visto lo visto tienes razón

Los días de carreras tiene más de 20.000 menciones al día. Es difíl que te lea. Puede ser un error del propio twitter, hace poco alguién le preguntó porqué ya no seguía a su amigo en twitter. No había sido así. O puede que leyera unos cuantos seguidos burlándose de él, le dijiste que utilizara la cabeza y zas, botón de bloquear. Crea otra cuenta, no es para tanto.

No ha sido un error, se me ha confirmado que mi comentario si parece haber sido ofensivo, no lo entiendo pero bueno.

La vida tiene estas cosas.