Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 (/thread-4497.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Pili f1 - 24-03-2013

yo tambien cambio a massa por niko


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - DE-ZETA-TE - 24-03-2013

(24-03-2013, 11:59)gasolinaenvena escribió: No lo harán, pero a Massa deberían hacerle algo.

Ahora sacará pecho con sus puntos y con el cero de Fernando, pero es impresentable su actitud.

¿Aún no ha hablado Fernando?

No creo que hoy lo haga.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Pablo - 24-03-2013

En el circo pan para hoy hambre para mañana....

Un tricampeon de carton al final te deja retratado Bernie... ya no eres el de antes.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Pili f1 - 24-03-2013

pero weber ya ha pasado por esto en las ultimas tres temporadas,no se que esperaba?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - amanoth - 24-03-2013

A disfrutar del domingo!!

Quedan 17 carreras... esto no ha hecho más que empezar y pocas victorias más amargas puede haber, que demostración de la clase de piloto que tienen en alemania.

Fernando habrá perdido puntos pero ha ganado muchas cosas y sin correr...

¿Ha habido declaraciones de Fernando?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - javier7md - 24-03-2013

(24-03-2013, 12:02)carmen escribió: Gp de Malasia
(24-03-2013, 11:55)Silencioso escribió: Si alguien tuviera lo que hay que tener en Ferrari...Cogerian a Massa hoy le leerian la cartilla....Massa esta para hacer 4 o 5 en todas las carreras y si tiene suerte algun que otro podium pero no esta para ganar el mundial....QUe se lo digan a la cara!!!!

Interpretacion de la primera vuelta:

Massa tira el coche hacia Fernando, dejandolo inicialmente totalmente encerrado y comprometiendo las maniobras posteriores de Fernando incluso las suyas propias(porque estuvo tan pendiente de Fernando que se dejo adelantar por otros coches,que venian de atras, si Massa no hace esa maniobra hubieran salido de las 2 primeras curvas 2º y 3º minimo!!!
Si no fuera por Massa, Fernando hubiera atacado mejor a Vettel en la primera curva, lo intento igualmente en esa primera curva pero ya venia limitado por la accion de Massa. Porque ya era mas previsible su accion....
Vettel pasa la segunda curva muy lentamente para frenar a Fernando, a lo mejor no buscaba el toque con Fernando, pero la accion venia encaminada a bajar el ritmo de Fernando en la curva para que Massa intentara el ataque, porque todo el mundo sabe que intentaria avanzar.
Fernando ha tomado los riesgos de siempre en la salida, pero si no tuviera un compañero de equipo como el que tiene, hubiera estado mas tranquilo y con las espaldas cubiertas..

Estoy de acuerdo con estas declaraciones, Massa ha sido el peor compañero de equipo...pensará el mediocre que va a ganar el Mundial???

@Carmen_R2610 carmen2610.blogspot.com.es

yo tambien estoy de acuerdo,espero que Fernando hable con el y le ponga las cosas claras....
está obsesionado con Fernando


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - 4motion - 24-03-2013

yo creo que el que mas esta disfrutando es el VIEJO AVARO DE BERNIE, todos contra todos malas ostias, puñaladas traperas, como tiene que disfrutar el c a bron.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Diosfenix - 24-03-2013

Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix 7s

Vettel acaba de pedir disculpas a Webber en la rueda de prensa FIA : ``Debimos dejarlas posiciones como estaban, lo siento Mark´´


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - Pili f1 - 24-03-2013

Creo que Fernando lo que tenga que hablar con su " compañero" lo dira en privado ,ha tenido tiempo de tranquilizarse


RE: DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013 - susa - 24-03-2013

(24-03-2013, 12:09)Diosfenix escribió: Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix 7s

Vettel acaba de pedir disculpas a Webber en la rueda de prensa FIA : ``Debimos dejarlas posiciones como estaban, lo siento Mark´´

que gran H de P.....