Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Pablo - 14-04-2013

(14-04-2013, 08:12)Asturleones escribió: #En la previa de Sky Germany están con el tema de la órdenes de equipo. Se impone la opinión de muchos expertos: no debe haber órdenes de equipo. Los espectadores también lo tienen claro: 97% en contra de ellas.

Yo, personalmente, también estoy en contra. Por otro lado, hay momentos en una carrera en los que por seguridad es positivo que cada piloto tenga "su sitio"; y hay momentos en un Mundial, en los que el equipo debe saber quién es su caballo ganador. Dificil....

Buenos dias Astur. Una cosa es estar en contra de las ordenes como espectadores, por el bien del espectáculo y nuestro propio disfrute como fans. Otra cosa es, que esto es una competición de equipos, de empresas... a partir de ahi cualquier otra razonamiento se trunca al instante. Siempre hubo y siempre habra.... no hay mas historia (aunque si matices)

Full stop.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Asturleones - 14-04-2013

(14-04-2013, 08:16)Blue escribió:
(14-04-2013, 08:12)Asturleones escribió: #En la previa de Sky Germany están con el tema de la órdenes de equipo. Se impone la opinión de muchos expertos: no debe haber órdenes de equipo. Los espectadores también lo tienen claro: 97% en contra de ellas.

Yo, personalmente, también estoy en contra. Por otro lado, hay momentos en una carrera en los que por seguridad es positivo que cada piloto tenga "su sitio"; y hay momentos en un Mundial, en los que el equipo debe saber quién es su caballo ganador. Dificil....

Estoy contigo, es complicado, pero lo ideal seria que no hubiera ordenes de equipo. Tema astilloso, pero que sin duda redbull ha llevado a otro nivel con sus chapuzas histriónicas de cara al mayor engaño de la historia de la F1.

No los soporto, no los aguanto. Qué hipócritas, y menudo producto prefabricado con intereses por detrás... grrrr

Estimado BLue, el problema de Red Bull no son necesariamente solo las órdenes de equipo. Son las trampas que le hacen a Webber una y otra vez para favorecer a Vettel: hay problemas electricos? Webber de "probador"; ha de quemarse un alternador? El de Webber. Nos quedamos sin gasolina? El coche de Webber. Problemas con el DRS? El de Webber......


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Topdriver - 14-04-2013

Media horitaaaaaaaaaaaaa de ná!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Asturleones - 14-04-2013

(14-04-2013, 08:23)Pablo escribió:
(14-04-2013, 08:12)Asturleones escribió: #En la previa de Sky Germany están con el tema de la órdenes de equipo. Se impone la opinión de muchos expertos: no debe haber órdenes de equipo. Los espectadores también lo tienen claro: 97% en contra de ellas.

Yo, personalmente, también estoy en contra. Por otro lado, hay momentos en una carrera en los que por seguridad es positivo que cada piloto tenga "su sitio"; y hay momentos en un Mundial, en los que el equipo debe saber quién es su caballo ganador. Dificil....

Buenos dias Astur. Una cosa es estar en contra de las ordenes como espectadores, por el bien del espectáculo y nuestro propio disfrute como fans. Otra cosa es, que esto es una competición de equipos, de empresas... a partir de ahi cualquier otra razonamiento se trunca al instante. Siempre hubo y siempre habra.... no hay mas historia (aunque si matices)

Full stop.

Saludos Pablo: sí, por eso digo que es un tema muy complicado.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Txomin 10 - 14-04-2013

Buenos dias a tod@s hoy Fernando despegará como el Saturno camino de la Luna.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - santana - 14-04-2013

Buenos días apañeros de Alegrias, Sufrimientos y Cabreos, aunque en el haber tenemos ser fans del mejor piloto D. FERNANDO ALONSO y eso compensa el resto de los "debes", vamos a disfrutar mucho hoy.

Bienvenidos a todos los que os vais incorporando al mejor Fan Site de Fernando


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Asturleones - 14-04-2013

Un detalle:

Banderas finlandesas? Muchas
Banderas británicas? Muchas
Banderas espanyolas? Muchas

Banderas alemanas? ....... dónde están los fans de Vettel? DevilDevil


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Blue - 14-04-2013

Pues todos a rezar para que no salga el safety car en las primeras vueltas, según Pedro eso nos destrozaría la carrera.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - bahia_cadiz - 14-04-2013

Buenos dias, un olé por esos buenos puntos que va a conseguir Fernando... que falta hacen!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Blue - 14-04-2013

Jajaja "estimado Blue" dice, que grande eres Asturleones. Si, pero no dejan de ser decisiones de equipo eso de favorecer siempre a vettel y joder a webber, verdad? a eso me refiero. No son solo las ordenes dentro de carrera, sino que todo el comportamiendo del equipo dentro y fuera de la pista es cubrir a vettel y "hacerlo mejor ploto de lo que es" jodiendo a su compañero de equipo. Eso es lo que no aguanto.