Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Pili f1 - 14-04-2013

comentando lo de webber,creo que ha sido demasiado descarado


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Topdriver - 14-04-2013

Se elimina mi temor inicial, el Nano no regló un poco más de lo habitual mirando la pole, cosa que sí sigue haciendo MassaPan


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - JACINT - 14-04-2013

GRANDE ALONSO
GRANDE FERRARI (ya tocaba)

Pero esto no se puede quedar ahí. Vamos a por ellos, esperemos que despues del cambio de neumaticos la cosa vaya igual...


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Rubenchu - 14-04-2013

SI SI SI AHORA SI HAY COCHE!!!!!!!!!!!! Felicidades a todos, creo que este año si que es el nestro!!

PUXA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - 4motion - 14-04-2013

(14-04-2013, 10:59)amanoth escribió:
(14-04-2013, 10:50)DE-ZETA-TE escribió:
(14-04-2013, 10:43)amanoth escribió:
(14-04-2013, 10:42)XaviSbd escribió: Tercero del mundial de pilotos y segundos en escuderias.

Con un 0 en Malasia!!!!

...por eso decía que no me gusta ver a Vettel 4º...deberíamos estar ahora a más de 20, contando con que hubieramos ganado en Malasia y Vettel hubiera quedado 2º....

...muy contento, mucho, pero ojo que hasta que no estemos delante y con un buen colchón no lo estaré del todo...

...ni me fio de la FIA ni me fío de Red Bull...y no se me olvida la del año pasado...el cerapio de Malasia me tiene aún muy jodido....

Tarde o temprano, espero que más temprano que tarde, la suerte que tiene el mediocre le abandonara, porque en esta carrera ha tenido suerte para regalar, no sólo por lo que le pasó a Webber justo cuando iba a tener que adelantarle, sino por muchas más cosas que han pasado, llegaba a los adelantamientos sobrado, pero cuando no fue incapaz de adelantar a un SAUBER!!!

Ahora mismo todo esto ya da igual porque Fer tiene un coche competitivo, asi que los demás son los que se tienen que preocupar, hoy ha sido una carrera "normal" toda en seco, ha dominado de principio a fin, ha adelantado en pista muchas muchas veces, se ha ganado ese primer puesto a pulso, insisto, ahora son los demás los que tienen que preocuparse.

Que pasara en Bahrein si el mediocre vuelve a no tener coche para luchar por la pole ¿va a volver a hacer otra estrategia "diferente"? ¿vamos a empezar a ver a los ciclotimicos haciendo estrategias de equipo segundon? De aqui a Bahrein el coche no va a cambiar, que se queje de los neumaticos y sobre todo se pregunte porque Alonso, Button, Kimi, por poner tres ejemplos los cuidan y el no, el mismo Massa con el mismo Ferrari no los trata igual.

El mediocre se esta ganando el apodo a pulso, con el Sauber, con la última cagada en la última vuelta cuando tenia a Hamilton entregado, con sus continuas quejas y lloradas sobre los neumáticos.

Que se grabe la carrera de hoy y la vea 100 veces para ver si aprende algo, pensar que este piloto es tricampeon da que pensar y mucho.

Lo importante de verdad es que hay coche, pilotos simpre lo hubo, el domingo que viene seguirá el espectaculo, seguira la demostración de pilotaje, seguiremos disfrutando y sobre todo hay posibilidades REALES de volver a ganar!!!!

Fernando esta en modo depredador, que sea el resto el que se preocupe!!

AMEN Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Pili f1 - 14-04-2013

este año los rb de tu a tu,nos vamos a divertir


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - L.Z.M. - 14-04-2013

[Imagen: guapaxzbsjo7q5w.jpg]

Campeón

Las carreras forman parte de mi vida, lo llevo en la sangre,
las carreras son mi pasión, nací con talento y valentia,
armonia y belleza pilotando, con la fuerza y sabiduria de
un Campeón.


No quiero flores, ni tampoco laureles, solo te pido a tí, "el
todo Poderoso Dios de la Formula Uno", escucha mis
gritos, quiero alcanzar lo mas alto, el triunfo absoluto,
la " Gloria " si se puede.


Arrancan los motores, máxima concentración, buscando
estoy el hueco para poder adelantar, pie de plomo inquieto,
velocidad velocidad, el aire, la lejania sin perdón.

[Imagen: 14xjs6uv1yu7bfwcj.jpg]

[Imagen: banderaasturiamjzg1r5ywi.jpg]



[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]

Así es....ha sido de sabio y espero que sigas actuando y apostando por el mejor piloto.............

Lo visto hoy día es: lo que hace Fernando con una carrera teniendo un buen coche y sin que lo moleste el compañero.

Enhorabuena Fernando.................gracias Ferrari.

Siempre contigo, hasta la ultima carrera y vuelta.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Topdriver - 14-04-2013

E insisto, queda pendiente la investigación post-GP por los DRS con bandera amarilla de varios coches, entre ellos...., el del Mediocre. Wacky Wacky Wacky Wacky


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Freeman - 14-04-2013

(14-04-2013, 10:58)Josemurcia7 escribió: José Antonio García ‏@jgarciaillanf1 ahora
¿Lo han conseguido los buitres carroñeros? RT‏@tgruener55s
#f1 Lauda: Pirelli will bring new tyres to Barcelona. Less critical compounds #F1

En fin...veremos.

Dedettel no solo manda en su equipo si no en la F1 y van a hacer lo imposible para que vuelva a ganar, menos mal que Fer es mucho Fer.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - magic_alonso - 14-04-2013

No entiendo porque los medios se encargan de hacer protagonista a alguien que no lo es...???