Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - JACINT - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:27)ethernet escribió: No JACINT. Es mucho dinero, entre lo que ganas por quedar primero en el mundial de constructores, y lo que deja de recibir Red-Bull por no ganarlo.

Y en este deporte, dinero es igual a décimas, aunque unos lo optimicen más que otros.

Massa tiene que calificar peor, pero sumar más puntos, si eso puede ayudar a ganar el mundial de constructores. Y eso, aunque no restase ni un punto a los rivales de Fernando, beneficiaría de rebote al asturiano para el año que viene.

Me referia el significado de ganar puntos, no al dinero que puedan ganar con ello.
Razón tienes, Ferrari tiene, pero necesita, dinero para seguir y hacer buenos coches, y si fuesen inteligentes, sabrian como controlar a Massa para conseguir los máximos puntos posibles.

Con lo que me referia es que yo no me preocupo por ello, a mí me preocupa Fernando, si Ferrari no hace las cosas bien o mal con Massa me va bastante igual, es su culpa por renovarle sabiendo lo que hay.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - damita - 14-04-2013

Ahí tenéis a Fernando
el más grande entre todos
y el mediano, Vetelito,
de gallito pasa a pollo.
El alemán chanchullero,
se ha ganado mil apodos,
patalea y echa mocos
y acusa a los neumáticos
de estar metido en un pozo.
¡Viva Alonso!, el más grande,
y el más valiente piloto.
El viento nos trae de China
alegrías pues sin tongos
ha ganado en esta gara
nuestro astur, Fernando Alonso.

Damita.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.




RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - JACINT - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:28)edu555 escribió: Los tenemos acojonaos vivos, por cierto berengario el tractorista a estao en mi casa, y nos hemos partido el nabo.

La cuñá de Alonso, ha ido a ver si pilla a algún piloto, menuda lagarta.

Grande kimi también.

La vieja'l' visillo tuvo mucho trabajo el pasado GP con el multi 21, a este GP ha ido Berengario para reirse un rato.. Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - joyjoy - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:28)edu555 escribió: Los tenemos acojonaos vivos, por cierto berengario el tractorista a estao en mi casa, y nos hemos partido el nabo.

La cuñá de Alonso, ha ido a ver si pilla a algún piloto, menuda lagarta.

Grande kimi también.

ajajjajajajajajaj Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ethernet - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:20)DE-ZETA-TE escribió:
(14-04-2013, 11:02)JACINT escribió: GRANDE ALONSO
GRANDE FERRARI (ya tocaba)

Pero esto no se puede quedar ahí. Vamos a por ellos, esperemos que despues del cambio de neumaticos la cosa vaya igual...

...definitivamente esto sí que es una buena señal...
Big Grin

...y ahora sin coñas. Me alegro muchísimo por Fernando, me alegro muchísimo por tod@s nosotr@s...

...pero por el que más me alegro por tí...
Wink

Porque (y más allá de que en algunas cosas no hayamos estado de acuerdo) has sido la voz que nos ha rebajado las falsas expectativas cuando tocaba, y nos has hecho pisar un poco más la dura realidad. Y eso, a más de ser una postura incómoda y no siempre bien entendida, tiene un gran mérito y es valiente.

Me alegro mucho por tí, queridísimo Jacint. Pasa ahora a cobrar la recaudación de la Noria, que te la tienes bien merecida.

Como me alegro especialmente por amanoth, que ha representado siempre la postura del optimismo peleón, nada fácil tampoco...por ethernet, que al final me hizo caso y se quedó con nosotros. Por diosfenix que peleó como un jabato lo de las banderas, y por josemurcia y su brillante debut, que revolucionó el foro con su cruzada con el morro blandiblú....

Y por Pablo...sobre todo por el Artista, por su fino sentido del humor, y por su gran humanidad...

Me alegro por tod@s, mucho, muchísimo...muchas gracias Fernando!!!!

Yo me alegro por todo el foro, por todos los alonsistas que por fin nos merecíamos ver a Fernando en un coche competitivo.

Pero quizás me alegro más por la F1, porque hoy hemos visto una carrera de verdad, sin interferencias, ni cacicadas. (Miento, Webber existe y los capullos de su equipo quieren que desaparezca).

Me tiene preocupado NachoBcn...............

Eso si,.... grande DZT. Eres un corazón enorme.

Lo que ya no hace falta es hacer un análisis del vuelta a vuelta para ver que el Ferrari es competitivo. Todos hemos visto que Fernando volaba vuelta tras vuelta. Trabajo que nos ahorra el nano.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Alano_Spanol - 14-04-2013

Las chicas de rojo... (gran grupo.net)


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Pablo - 14-04-2013

Gracias De-Zeta, me ha tocado tío. Eres muy grande (lo podría escribir mas grande, pero never mas claro)

Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ethernet - 14-04-2013

Si ya lo se,...... lo mío con el optimismo es una enfermedad, pero estoy pensando cambiarme la firma que puse tras Malasia.

"No pasa nada. Llegaremos líderes a Montmeló"

Un 1º con Vettel 3º y ya está....

Molaría ¿no?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Luengos1970 - 14-04-2013

Hoy sin duda es el dia de tod@s los que pertenecemos a este foro. Por los que postean, por los que leen, por los que sufren, por los optimistas, por los más pesimistas, por los que creen siempre en Alonso... en definitiva por tod@s los que vibramos y sufrimos con el mejor piloto de todos los tiempos.
A tod@s vosotr@s FELICIDADES. Hoy sí es nuestro día.

Sois grandes por estar ahí. Se os quiere y aprecia, simplemente por el hecho de sufrir y vibrar junt@s.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - joaquinhrndz - 14-04-2013

Ole! Ole! Ole!

Como se esperaba la primera del año.

Carreron de F. Alonso!!!!

En Barehín vamos a por la segunda. Eso sí, espero que el paquete de Massa sea segundo, o por lo menos quite puntos a alguno de los rivales.


Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin