Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Luengos1970 - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:43)ethernet escribió: Si ya lo se,...... lo mío con el optimismo es una enfermedad, pero estoy pensando cambiarme la firma que puse tras Malasia.

"No pasa nada. Llegaremos líderes a Montmeló"

Un 1º con Vettel 3º y ya está....

Molaría ¿no?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Seria lo mejor. Y encima que gane en Montmelo con su Ferrari. Y yo me desmayaré en la grada este año Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - damita - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:45)Luengos1970 escribió:
(14-04-2013, 11:43)ethernet escribió: Si ya lo se,...... lo mío con el optimismo es una enfermedad, pero estoy pensando cambiarme la firma que puse tras Malasia.

"No pasa nada. Llegaremos líderes a Montmeló"

Un 1º con Vettel 3º y ya está....

Molaría ¿no?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Seria lo mejor. Y encima que gane en Montmelo con su Ferrari. Y yo me desmayaré en la grada este año Big Grin

Pues por allí nos veremos, desmayados o cantando bulerías, pero estaremos.
TOMAAAAAAAAAAA y TOMAAAAAAAAAAAA.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ethernet - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:45)Luengos1970 escribió:
(14-04-2013, 11:43)ethernet escribió: Si ya lo se,...... lo mío con el optimismo es una enfermedad, pero estoy pensando cambiarme la firma que puse tras Malasia.

"No pasa nada. Llegaremos líderes a Montmeló"

Un 1º con Vettel 3º y ya está....

Molaría ¿no?Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Seria lo mejor. Y encima que gane en Montmelo con su Ferrari. Y yo me desmayaré en la grada este año Big Grin

Un tío que tiene los guevos de preguntarle al ingeniero de Lotus por los mapas motor no creo que se desmaye.......

Un jamacuco histérico puede, perder la voz de gritar puede, levitar o bilocarse puede......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Un saludo.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - DE-ZETA-TE - 14-04-2013

Sois una maldita panda de cabronessss....he conseguido no llorar con la lección que hoy ha dado el más Grande de Todos los Tiempos, después de habernos tenido que comer tanta bilis, tanta putada y tanta injusticia. Después de lo del año pasado. Y lo había conseguido....

Y vosotr@s habéis conseguido que llore de alegría y de emoción.... Crying ...sois unos mamones...Love

Hay una crónica que escribir y no puedo liarme más, pero os voy a recuperar algo de hace tiempo, que hoy cobra su verdadero sentido...dadme 10 minutos....


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Wallabee - 14-04-2013

Me he tenido que tomar un tiempo prudencial para entrar sin pasión, con las emociones diluidas con un carajillo y un cigarrito............
...........se mueran los feoooooooosss, Fernandito el Grande, por fin tiene un coche parecido a los demás, por fin la Virgen del Wurst no se le aparece a los nuevos inversores de la F1,...tooomaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaa y tooooooooooooma.
Ya veis, sin pasión, controlando las emociones.

estoooo....... se mueran los feos.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ldg - 14-04-2013

felicidades DE-ZETA-TE, JACINT, amanoth, ethernet, diosfenix, josemurcia, Pablo, el abuelo, y alguno mas... que sois la base de este magnifico foro y que no os rendis nunca, ni en el mas catastrofico momento de la batalla.
y felicidades a todos los otros, hoy Fer en china, algunos de nosotros por toda Europa y america, muchos en España..etc... hemos estado unidos y juntos gracias a la tele ... la rez... pero sobretodo ... todos haciamos uno y estabamos metidos en el Ferrari.... o justo detras empujando!

que este foro siga asi y no dejemos que cambie


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - DE-ZETA-TE - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:51)Wallabee escribió: Me he tenido que tomar un tiempo prudencial para entrar sin pasión, con las emociones diluidas con un carajillo y un cigarrito............
...........se mueran los feoooooooosss, Fernandito el Grande, por fin tiene un coche parecido a los demás, por fin la Virgen del Wurst no se le aparece a los nuevos inversores de la F1,...tooomaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaa y tooooooooooooma.
Ya veis, sin pasión, controlando las emociones.

estoooo....... se mueran los feos.

...y por tí...por tí también y mucho... Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - JACINT - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:52)ldg escribió: felicidades DE-ZETA-TE, JACINT, amanoth, ethernet, diosfenix, josemurcia, Pablo, el abuelo, y alguno mas... que sois la base de este magnifico foro y que no os rendis nunca, ni en el mas catastrofico momento de la batalla.
y felicidades a todos los otros, hoy Fer en china, algunos de nosotros por toda Europa y america, muchos en España..etc... hemos estado unidos y juntos gracias a la tele ... la rez... pero sobretodo ... todos haciamos uno y estabamos metidos en el Ferrari.... o justo detras empujando!

que este foro siga asi y no dejemos que cambie

Gracias a ti tambien, guapa.
TODOS nos merecemos esto, y mucho mas.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Pablo - 14-04-2013

(14-04-2013, 11:44)Luengos1970 escribió: Hoy sin duda es el dia de tod@s los que pertenecemos a este foro. Por los que postean, por los que leen, por los que sufren, por los optimistas, por los más pesimistas, por los que creen siempre en Alonso... en definitiva por tod@s los que vibramos y sufrimos con el mejor piloto de todos los tiempos.
A tod@s vosotr@s FELICIDADES. Hoy sí es nuestro día.

Sois grandes por estar ahí. Se os quiere y aprecia, simplemente por el hecho de sufrir y vibrar junt@s.

Amen! pero... y tu también claro Wink

Ponte (cuelga) esa foto "buena" con el Nano otra vez anda!! Big Grin

Feliz dia a tod@s!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - gandalf - 14-04-2013

Braaaaaavo fernado.......avaaaaaaantiiii