Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Wallabee - 14-04-2013

(14-04-2013, 13:28)amperimetro escribió: no puedo escribir, se me ha roto el teclado, pero estoy exhultante, escribo con el teclado en pantalla y es un coñazo. Saludos a todos. Smile


Hoy es el día de las proezas ...teclado en pantalla, dios !!!


Esto, iba a decir algo sobre las "michibatas" en el paddock, pero mejor me callo.

En Australia caen las ventas de Red Bull a sus niveles del 1991.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - susa - 14-04-2013

Tremendo lo de Red Bull con Webber en esta carrera. Han puesto en peligro a "su" piloto y al resto.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Diosfenix - 14-04-2013

5motivos que hoy demuestran que es ALO
- Trato de gomas
- Ritmo constante
- Adelantmientos inteligentes
- Riesgo 0
- Mejor crono con goma usada


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - sole79 - 14-04-2013

(14-04-2013, 13:44)Diosfenix escribió: 5motivos que hoy demuestran que es ALO
- Trato de gomas
- Ritmo constante
- Adelantmientos inteligentes
- Riesgo 0
- Mejor crono con goma usada

Novia como un tren

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Exinferis - 14-04-2013

A Massa en Italia lo van a CRUCIFICAR los Tiffosi. Es de Vergüenza como deja pasar a Vettel a pesar de que si sus neumaticos eran mucho peores, pero es que NI lo intenta. Despues de Malasya donde se vio lo que vale y despues de HOY se ha consagrado como 2º PILOTO.

A Red BUll deben sancionarlos por lo de la rueda, porque estuvo a punto Vettel y Hulkenberg de engancharla. Si hubiera ocurrido pues mira alguno de estos dos quizas NO estaria entre nosotros


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Carreño - 14-04-2013

(14-04-2013, 13:47)Exinferis escribió: A Massa en Italia lo van a CRUCIFICAR los Tiffosi. Es de Vergüenza como deja pasar a Vettel a pesar de que si sus neumaticos eran mucho peores, pero es que NI lo intenta. Despues de Malasya donde se vio lo que vale y despues de HOY se ha consagrado como 2º PILOTO.

A Red BUll deben sancionarlos por lo de la rueda, porque estuvo a punto Vettel y Hulkenberg de engancharla. Si hubiera ocurrido pues mira alguno de estos dos quizas NO estaria entre nosotros

Si le ocurre lo de la rueda a Fernando con Renault o Ferrari o Minardi, y no para , LE QUITAN LA SUPERLICENCIA y a su EQUIPO los excluyen todo el año!!!
Eso te lo digo yo desde Carreño , con un sol increible y 23 ºC.

Saludos.

ES TAN MEDIOCRE el circo montado que ya la gente lo VE ,... Me alegro porque cuando uno lleva tanto años contándolo , que se empiece a ver en todos los sitios... es alentador.

Massilla en cuanto perdió a Fernando se esfumó y para el año que viene me la juego a que irá a RED BULL o a TORO ROSSO, no tiene otra explicación lo de hoy . ME RECORDO a una que le jugaron a Felipinho en BRASIL 2008 cuando GLOCK (Timo) se tiró fuera de la pista como él hoy.
Puro BERNIE CIRCO. Y un solo FUERA DE SERIE::::: FERNANDO.


FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Wallabee - 14-04-2013

Massa recibirá el premio schlaff Frankfurter a la competitividad, que esta noche entrega el equipo Red Bull a los deportistas más competitivos. El premio a la seguridad en el deporte, al equipo de Webber.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - susa - 14-04-2013

Massa debería fichar por Toro Rosso.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - FrankJJ - 14-04-2013

(14-04-2013, 13:31)Enigma escribió: Así ha sido para mi el GP de China F1 2013: Ferrari vuelve a la élite.

Pues que queréis que os diga, a mí me ha parecido una carrera muy entretenida para seguir desde el LT... Como Button y Vettel iban totalmente diferente al resto en estrategias, me lo he pasado genial... por momentos Vettel estaba en posición de, por algún SC o algo ganar la carrera... asique he estado en tensión de principio a fin... Cada vez que entraba alguno a poner neumáticos, empezaba a marcar morados y volvía a animar la carrera porque no era precisamente poco lo que recortaba a los demás...



La clave de la apabullante victoria de Alonso ha estado en adelantar en la salida a Kimi, y adelantar en pista antes del primer pit stop a Hamilton. A partir de ahí pudo exprimir y gestionar el ritmo de una máquina que está hecha para eso. Si quedaba alguna duda tras el tráfico con el que se encontró Alonso en Australia de si podría llegar al ritmo de Kimi y el E21, y las dudas por el abandono de Alonso en Malasia y el "modesto 5º" de Massa, el F138 hoy ha dejado claro que sí, que el ritmo está ahí... y unido al piloto que quizá mejor ritmo pueda imprimir también en carrera, pueden resultar imbatibles… pero el F138 sigue todavía teniendo un punto débil, la clasificación, y por eso no va a ser nada fácil ganar el título...

A parte de eso, me ha encantado la actitud y puesta en escena que han dejado ver cada uno de los 5 campeones del mundo que hay en la actual parrilla, muy acorde con la personalidad y estereotipo que tenemos idealizado de cada uno de ellos, los 5 han quedado en las 5 primeras posiciones, tras ellos, el resto, casi en otro nivel...
1º- Alonso implacable, un ritmo de carrera demoledor...
2º- Raikkonen frío impasible ante cualquier eventualidad o condición...
3º- Hamilton, rápido, agresivo, sin ceder un milímetro...
4º- Vettel, minimizando daños, algo que ha ido aprendiendo...
5º- Button, delicado con los neumáticos y poniendo al McLaren quizá más arriba de donde merece.

Todos y cada uno de ellos hoy han dejado claro que no son campeones del mundo por casualidad, cada uno quizá tiene una diferente forma de afrontar cada temporada o carrera, pero cada uno es el mejor en su propio estilo, y todos los estilos pueden resultar determinantes y ganadores en según que circunstancias...
Después cada uno puede tener más o menos porcentaje en alguna de las facetas del otro, y solo ahí es donde Alonso quizá es más completo porque tiene mucho de las virtudes de los demás también...

Hoy el primero "del resto del mundo" ha acabado siendo Massa, pero perfectamente podrían haber sido Webber (a quien le funcionó muy bien la estrategia de parar en tras la vuelta 1), Rosberg o incluso Sutil, pero todos ellos acabaron abandonando...

Lo de Webber, es increíble, no recuerdo muchos fin de semana tan lamentables en todo como ha podido resultar este para él... error del equipo al meterle la cantidad de combustible, choca con Vergne (esto culpa principalmente suya, aunque quiza esperaba un cierto trato de favor como quiza hubieran tenido con Vettel) y que ya le condiciona además el futuro GP de Malasia con una penalizacion de 3 posiciones en la parrilla, tuerca mal roscada perdiendola en pista y abandonando... en fin, a perro flaco, todo pulgas como se suele decir...

Hulkenberg ha hecho también una carrera destacable, así como una vez más Bianchi, dos pilotos que prometen y nos dan esperanzas en cuanto a calidad para el futuro cambio generacional que se vaya produciendo... y de igual modo, decepción de Esteban Gutiérrez, pilotos como este son los que por mucho dinero que aporten, te dan la sensación de acabar saliendo caros a equipos como Sauber. Después está Williams, que aunque esta vez sus dos pilotos han podido acabar, (y eso en el caso de Maldonado ya es por si solo una buena noticia) solo han podido hacerlo 13º y 14º por delante de los Caterham y Marussia.

En fin, que en unos días estamos en Bahréin, y tenemos más Fórmula1.

+10000. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Vampires - 14-04-2013

.

Ahora sí... que siiiiií Wacky


[Imagen: dfgf80.jpg]