Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



Re: RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - sole79 - 14-04-2013

(14-04-2013, 14:04)susa escribió: Massa debería fichar por Toro Rosso.

Jajajajaja si

Al menos, o necesitaría sacar la alfombra roja... Ya lo pasan sin problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ldg - 14-04-2013

(14-04-2013, 13:06)magic_alonso escribió:
(14-04-2013, 13:02)Exinferis escribió: REPITO ESTO ES UN FORO DE F1 Y NO SALVAME, QUE OS ESTAIS PONIENDO EN PLAN COULTHARD.

SI la Srta Dasha esta ahi es porque ALONSO lo quiere asi, asi que los demas a CALLAR y disfrutar de su conduccion. Es que no estamos contentos con NADA? Siempre hay que buscarle un PERO? En otros sitios vale pero aqui??

Porque no poneis el vuelta a vuelta de FERNANDO y vereis que es ESCANDALOSO lo de hoy

no yo simplemente he hecho un apunte que me ha llamado la atencion, pero como decis y he dicho yo antes el protagonista es fer y tenemos que disfrutar de el, por mi parte ya esta ...

A mi no me estorba porque es guapa y .... todo esto es puro marketing...!
os habeis olvidado ya del revuelo que causaban las chicas de rojo de Malboro?.... SIEMPRE SE HA EXPLOTADO MUCHO ESTO....


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Vampires - 14-04-2013

.....Por cierto.... que chasco con Sergio Pérez. Amazed


DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Jess__Inf - 14-04-2013

(14-04-2013, 13:09)PANTA escribió: En A3 dan la carrera en diferido...
Fer a dicho que la va a volver a correr en directo, que le ha gustado y quiere volver a repetirla
vamos a verla a ver si la gana otra vez.....

A ver si en la repetición le aprietan bien la rueda a Webeer.

Aunque para llegar a eso antes tienen que pasar los dos Ferrari a Hamilton que pasaron.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Melife1 - 14-04-2013

Récords F1 ‏@F1Records
Alonso ya tiene con Ferrari los mismos podios que Massa, 35. #RécordsF1


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - edu555 - 14-04-2013

(14-04-2013, 14:20)ldg escribió:
(14-04-2013, 13:06)magic_alonso escribió:
(14-04-2013, 13:02)Exinferis escribió: REPITO ESTO ES UN FORO DE F1 Y NO SALVAME, QUE OS ESTAIS PONIENDO EN PLAN COULTHARD.

SI la Srta Dasha esta ahi es porque ALONSO lo quiere asi, asi que los demas a CALLAR y disfrutar de su conduccion. Es que no estamos contentos con NADA? Siempre hay que buscarle un PERO? En otros sitios vale pero aqui??

Porque no poneis el vuelta a vuelta de FERNANDO y vereis que es ESCANDALOSO lo de hoy

no yo simplemente he hecho un apunte que me ha llamado la atencion, pero como decis y he dicho yo antes el protagonista es fer y tenemos que disfrutar de el, por mi parte ya esta ...

A mi no me estorba porque es guapa y .... todo esto es puro marketing...!
os habeis olvidado ya del revuelo que causaban las chicas de rojo de Malboro?.... SIEMPRE SE HA EXPLOTADO MUCHO ESTO....

La vieja el visillo anda por aquí. Yo lo que diga la rubia, lo q esta claro es q esta noche le va a echar 3 a la rubia sin sacarla.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - JACINT - 14-04-2013

[Imagen: dne1314ap635usut2.jpg]
[Imagen: dne1314ap6386yumh.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - magic_alonso - 14-04-2013

(14-04-2013, 14:44)edu555 escribió:
(14-04-2013, 14:20)ldg escribió:
(14-04-2013, 13:06)magic_alonso escribió:
(14-04-2013, 13:02)Exinferis escribió: REPITO ESTO ES UN FORO DE F1 Y NO SALVAME, QUE OS ESTAIS PONIENDO EN PLAN COULTHARD.

SI la Srta Dasha esta ahi es porque ALONSO lo quiere asi, asi que los demas a CALLAR y disfrutar de su conduccion. Es que no estamos contentos con NADA? Siempre hay que buscarle un PERO? En otros sitios vale pero aqui??

Porque no poneis el vuelta a vuelta de FERNANDO y vereis que es ESCANDALOSO lo de hoy

no yo simplemente he hecho un apunte que me ha llamado la atencion, pero como decis y he dicho yo antes el protagonista es fer y tenemos que disfrutar de el, por mi parte ya esta ...

A mi no me estorba porque es guapa y .... todo esto es puro marketing...!
os habeis olvidado ya del revuelo que causaban las chicas de rojo de Malboro?.... SIEMPRE SE HA EXPLOTADO MUCHO ESTO....

La vieja el visillo anda por aquí. Yo lo que diga la rubia, lo q esta claro es q esta noche le va a echar 3 a la rubia sin sacarla.

Bueno se supone que tienen un vuelo jajajaj


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - magic_alonso - 14-04-2013

Por cierto chicos vengo a deciros el secreto de Fernando ya que hoy ha quedado al descubierto:

Queda claro que @alo_oficial no es humano... En el podium tenía un cable por fuera!! jajajaja leido en twitterWink:clown:ClownClownClownAmazedAmazedSmile


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ldg - 14-04-2013

(14-04-2013, 14:44)edu555 escribió:
(14-04-2013, 14:20)ldg escribió:
(14-04-2013, 13:06)magic_alonso escribió:
(14-04-2013, 13:02)Exinferis escribió: REPITO ESTO ES UN FORO DE F1 Y NO SALVAME, QUE OS ESTAIS PONIENDO EN PLAN COULTHARD.

SI la Srta Dasha esta ahi es porque ALONSO lo quiere asi, asi que los demas a CALLAR y disfrutar de su conduccion. Es que no estamos contentos con NADA? Siempre hay que buscarle un PERO? En otros sitios vale pero aqui??

Porque no poneis el vuelta a vuelta de FERNANDO y vereis que es ESCANDALOSO lo de hoy

no yo simplemente he hecho un apunte que me ha llamado la atencion, pero como decis y he dicho yo antes el protagonista es fer y tenemos que disfrutar de el, por mi parte ya esta ...

A mi no me estorba porque es guapa y .... todo esto es puro marketing...!
os habeis olvidado ya del revuelo que causaban las chicas de rojo de Malboro?.... SIEMPRE SE HA EXPLOTADO MUCHO ESTO....

La vieja el visillo anda por aquí. Yo lo que diga la rubia, lo q esta claro es q esta noche le va a echar 3 a la rubia sin sacarla.

espero no haberte comprendido bien porque sino.... que vulgaridad!