Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - iL Fenomeno - 14-04-2013

FA @joseluisf1 1d
Alonso lo tiene claro, su principal rival será el Lotus que es el que menos degrada los compuestos

---> claro y meridiano...y si hoy el mediocre sale con blandas no pasa del 6º....


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - iL Fenomeno - 14-04-2013

ALONSO STORMS to superb victory......Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - iL Fenomeno - 14-04-2013

sin comentarios la POTRA de raikkonen que le enchufa un 'cebollazo' a Perez en toda la trasera.....y solo se le desconcha la punta del NOSE......en fin....


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ldg - 14-04-2013

(14-04-2013, 15:14)Pablo escribió: No nos pongamos sexistas, mantengamos la clase.

Para que algunos mantengan la clase, tendrian primero que tenerla!
tranqui que vale mas ignorar que rebajarse a cierto nivel Wink
y aqui termino deseandole a Fer una muy feliz fiesta... como el la desee...... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - rotty - 14-04-2013

(14-04-2013, 15:08)edu555 escribió:
(14-04-2013, 14:53)ldg escribió:
(14-04-2013, 14:44)edu555 escribió:
(14-04-2013, 14:20)ldg escribió:
(14-04-2013, 13:06)magic_alonso escribió: no yo simplemente he hecho un apunte que me ha llamado la atencion, pero como decis y he dicho yo antes el protagonista es fer y tenemos que disfrutar de el, por mi parte ya esta ...

A mi no me estorba porque es guapa y .... todo esto es puro marketing...!
os habeis olvidado ya del revuelo que causaban las chicas de rojo de Malboro?.... SIEMPRE SE HA EXPLOTADO MUCHO ESTO....



La vieja el visillo anda por aquí. Yo lo que diga la rubia, lo q esta claro es q esta noche le va a echar 3 a la rubia sin sacarla.

espero no haberte comprendido bien porque sino.... que vulgaridad!

Perdona que no me haya explicado bién,lo que realmente queria decir, es que esta noche le va a echar a la rubia 3 polvazos, que le va a dejar el humero escocio, a eso me refería y perdona.

jajajajajajaajajaaj eso te pasa EDU por hablar con menores y con curas. por dios que vulgares somos, solo la va a hechar tres????


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - ldg - 14-04-2013

Fernando Alonso declaró tras su triunfo que "la carrera ha sido fantástica, de principio a fin"."Ha sido increíble todo el fin de semana", explicó en el podio de Shanghai, donde ejerció de maestro de ceremonias el expiloto escocés David Coulthard.

"No hemos tenido problemas, los neumáticos se han degradado menos de lo esperado y después de la retirada en Malasia llevamos un segundo (puesto, el de Australia) y un primero, así que hemos empezado bien. Soy optimista", explicó el doble campeón mundial asturiano.

Alonso logró la trigésima primera victoria de su carrera en Fórmula Uno al vencer por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabaron segundo y tercero, respectivamente. "Tenemos el potencial y creo que lo podemos volver a demostrar en Bahréin el próximo fin de semana", explicó Alonso.

"No creo que vayamos a hacer ninguna celebración especial, mañana tenemos el vuelto a Bahrein a primera hora", manifestó el español, que con su triunfo de hoy igualó la cuarta marca histórica de victorias en Fórmula Uno del inglés Nigel Mansell.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130414/motor/f1/gp-china/alonso-china_54371206683.html#ixzz2QRlgGUhv
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - pantheon10 - 14-04-2013

Ya era hora, después de unos años sin tener un coche al nivel, este año estamos igualados con los mas fuertes y ademas tendremos mas mejoras casi cada carrera.

Esto no lo puede desperdiciar Fernando que es el piloto mas efectivo de la parrilla, Vettel ahora el dedito te lo vas a tener que guardar, crucemos los dedos para que no metan una trampa estos.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - pantheon10 - 14-04-2013

También hay que decir que este circuito es el menos propicio para los RedBull debido a esas tremendas rectas.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - gandalf - 14-04-2013

Lo de la "no" sancion es para mear y no echar gota....per lo de paquirrin......¡Madre de Dios!...... ¿ como se puede ser tan sumamante malo?.....eso si, el muy jodido si que intentaba sacarle el morro al jefe el las primeras vueltas ( en fin....)


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Tiramillas - 14-04-2013

(14-04-2013, 15:22)Pablo escribió:
(14-04-2013, 15:03)Wallabee escribió: Esto ha costado, la victoria de hoy y sobre todo llegar a este punto en el que el coche está para competir...ha costado mucho esfuerzo poner un par de coches en pista, para poder mirar de tu a tu a los otros coches. Mirar de tu a tu a Red Bull, a Mercedes, a Mclaren, a Lotus ¿os acordáis del tractor amarillo? yo también.

Ha costado mucho esfuerzo encontrar el túnel, renunciar a los test, aceptar que se fabriquen las gomas sin ninguna garantía de vueltas, que haya un equipo con toda la pasta del mundo y que todos miren para otro lado.
Podríamos haber ganado ya hace quince días y tuvimos muy mala suerte. Sin ella, el líder hoy sería otro, no salchichita, que sin un coche muy superior y sin límites, no es capaz de hacer ninguna proeza. Las proezas las hacen otros, pero llevamos tres años, en que el premio se lo lleva un mindundi, y digo un mindundi, porque es un insulto a la inteligencia y a la pericia de por lo menos seis pilotos, que este tiparraco lleve tres mundiales.

Tenía ganas de decirlo, cuando la gente se llenaba la boca de ***** con el equipo, ellos seguían currando para que hoy pasara esto. El tiempo va poniendo las cosas en su sitio.

Si, he dicho MINDUNDI Y TIPARRACO.

Desde el minuto 0 de el fin del campeonato pasado, siempre he mantenido que la mayor ofensa que se le puede hacer a S.V. es recordarle (a el y a todos) que es TRI-campeon mundial de f1... el mayor de los insultos para la categoria reina del motosport.

No voy a decir que es un paquete y esas cosas de fanatico (que lo soy), pero definitivamente Bernie ha perdido el norte con su apuesta... que este niño ya sea unos de los grandes de la historia (estadisticamente, claro), devalúa el bisne. Y no hay mas.

Totalmente. A mi me parece una ofensa a Senna, Lauda, Brabham o Piquet que al hablar de tricampeones del mundo se nombre a S.Vettel.

No sé vosotros pero yo desde niño siempre he creído que hay dos tipos de campeones de F1. Los que habían conseguido 3 campeonatos (o más) y el resto. Ganar 3 mundiales siempre lo que considerado entrar en la leyenda. Ser campeón o BI-Campeón para mí era un reconocimiento a aquellos pilotos que por su constancia o calidad han podido llegar al legendario club de los campeones. Pero tricampeón...Bah! Para mí eso ya era hablar de otro nivel.
Desde el año pasado esa palabra, o más bien el significado ha perdido un poco. Siempre creí que sería Fernando el que alcanzaría el tricampeonato antes que ningún piloto después de la era Schumi. No porque le considere mejor que cualquier otro sino porque para mí ya es una leyenda viva. Cada carrera que hace es un cuento épico a la garra y al corage.