Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 (/thread-4560.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - oviguan - 14-04-2013

Un día para felicitarnos Smile de todas formas, llevo la calculadora en modo ON, como Fernando, por un lado no puedo dejar de pensar en los 25 puntos mas los restados a los otros pilotos del pasado gran premio. Peeero, en 7 días tenemos otro gran premio (en 5 los libres) y no hay evoluciones que valgan, ....... alerones, pequeños aditamentos y setup, no hay mas para barhein. Y eso es bueno si estas por delante, Fernando volverá a luchar por la pole y por la victoria... y si no hay "inconvenientes ajenos" eso es garantía de acercarse un poquito mas al título, que es el objetivo.

Que todo vaya bien....y que la fuerza le acompañe

Un saludo contentísimo


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - JACINT - 14-04-2013

(14-04-2013, 18:31)Melife1 escribió: https://twitter.com/bmantovani
ON AIR >> A escolinha do Professor Alonso #pilotoons

[Imagen: 62673_519198508143864_568591846_n.jpg]

BRUTAL

Con eso nos hacemos una idea de como ven a Fernando desde Brasil


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - santana - 14-04-2013

Hoy se retrasa la crónica, imagino que estará llena de emociones, como todos


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - santana - 14-04-2013

Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorprendería si no lo ganan"

El británico se posiciona en contra de las órdenes de equipo

El magnate de la Fórmula 1 ha declarado que los de Manarello son sus favoritos para el presente Mundial, a la vez que ha criticado que no ve con buenos ojos que se den órdenes de equipo tan pronto, en referencia a los casos del anterior Gran Premio de Malasia.

Por Sebastián Lorenzo

11 comentarios | 14 Abr 2013 - 16:28


Send by email Imprimir

[Imagen: ecc_1.jpg]

- Bernie Ecclestone

© Sutton - Bernie Ecclestone


Bernie Ecclestone no puede estar más contento. El Mundial de la presenta campaña ha comenzado de la mejor manera: igualdad, tres ganadores diferentes y con polémica, ingredientes que se traducen en jugosas audiencias, tal y como a él le gusta.

Pero hay un ingrediente que siempre le da color a la receta del campeonato, y ese ingrediente es Ferrari, que teniendo un coche competitivo tiñen de rojo cada victoria. 'Mr. E' sabe que si Ferrari compite por el título, éste se revaloriza, gana más emoción y aporta la pasión y el drama que han tenido los dos últimos Campeonatos que ha perdido Alonso en la última carrera en favor de Sebastian Vettel y Red Bull.

Este año Bernie apuesta en rojo. "Creo que están mucho mejor este año" , ha declarado, refiriéndose a la marca de Il Cavallino Rampante. "Me sorprendería si no ganan el título".

También dio su opinión en referencia a las últimas críticas que están recibiendo la alta degradación de los neumáticos Pirelli. Para Ecclestone, esto es muy bueno para el espectáculo. "Creo que los últimos tres años, en cuanto a las carreras, han sido muy positivos. Lo mismo que con el comienzo de este año", añadió.

Por último, Ecclestone intervino en el debate acerca del código Multi-21, y declaró que las ordenes de equipo no son buenas para la F1: "Quizás tengan problemas con los neumáticos, es algo con lo que tendrán que lidiar, pero nadie debería dar órdenes. Ningún equipo debería decirles a sus pilotos qué hacer, se deberían de limitar a darles información y que el piloto decidiera qué hacer entonces". Red Bull y Mercedes han dicho que limitarán el uso de las órdenes de equipo a partir de ahora, a lo que Ecclestone comentó: "Eso espero, deberían estar compitiendo".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/14/72317-ecclestone-apuesta-por-ferrari-en-el-mundial-me-sorprenderia-si-n


No nos estará echando a los lobos encima, que no me fio un pelo de este tio


Re: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Airturu - 14-04-2013

Esta carrera me hace sentir....FENOMENALE


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - Vampires - 14-04-2013

[Imagen: wbe7lx.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - jorvermo - 14-04-2013

Piensa mal y acertaras. Quien era el gran beneficiado si salía un safety car en ese momento? Contesta esa pregunta y tendrás la respuesta. Redbull sabe como joder a webber para beneficiar al mediocre, mas que nada pq llevan ya 3 años haciendo trampas y manipulándole el coche a webber.

Por otro lado felicitar a Fernando por su victoria, ya dije en malasia que en china empezaría la remontada y que Fernando iba a ganar si o si. También dije que en Barcelona seriamos lideres aunque ahí igual me equivoco y salimos de barhein ya como lideres. En malasia ya me dio la sensación que el ritmo de carrera fue muy lento y que sin el incidente de Fernando en la salida les habría sacado a todos 20 segundos. Hoy sino le dicen que baje revoluciones les saca a todos mas de 20 segundos. Creo que esta temporada vamos a asistir a un monologo de un coche pintado de rojo y conducido por un tal Fernando Alonso .

(14-04-2013, 18:14)Enigma escribió: Algunos estais confundiendo el motivo de la sancion de Webber... ha sido por el incidente con Vergne por lo que se le ha sancionado.. no por lo de la rueda... Por lo de la rueda si que se ha sancionado a RedBull con una multa de 5000€, creo que lo mismo que se le impuso en su día a Renault, asique, para una vez que han sido medianamente ecuanimes, no creo que merezcan tantas críticas...

Por otro lado muchos apuntais a que lo de no apretar bien el neumatico a Webber ha sido intencionadamente, yo no lo veo asi... es demasiado lo que se juegan haciendo esto... estamos hablando de la seguridad de un piloto que va a alcanzar si no se da cuenta a tiempo,mas de 300Km/h en la recta de atras, y eso puede tener unas consecuencias gravisimas como para andar jugando.. y segundo un neumatico suelto en la pista tambien es un peligro para todos los demás piulotos,comisarios,etc, ... de hecho fijaros si era un riesgo, que uno de los que estuvo a punto de comerse ese neumatico suelto,y prácticamente tuvo que esquivarlo, fué Sebastian Vettel junto con Massa...



RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - DUALA - 14-04-2013

Habemus coche porque PAPA ya teniamos.

Saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - picaso22 - 14-04-2013

Estamos en el buen camino,haber si no nos lo joden.


RE: DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013 - picaso22 - 14-04-2013

(14-04-2013, 21:09)DUALA escribió: Habemus coche porque PAPA ya teniamos.

Saludos
Queda mejor.......habemus coche porque piloto ya teniamos.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin