Safety Car
Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 (/thread-4565.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - joyjoy - 16-04-2013

(16-04-2013, 21:10)Airturu escribió: Hola ... ya estoy pensando en la siguiente carrera y no estaré en casa por eso quería saber si alguien me puede decir un buen modo para ver la carrera en una tablet...ya que veo que A3 bloquea la emisión para servicios moviles....
Alguna página o alguna aplicación? ?
Gracias

Prueba aqui no lo se si te va a funcionar en la tablet http://www.firstrow1.eu/ o http://www.viponlinesports.eu/
espero que te sirva


Re: RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Airturu - 16-04-2013

(16-04-2013, 21:25)joyjoy escribió:
(16-04-2013, 21:10)Airturu escribió: Hola ... ya estoy pensando en la siguiente carrera y no estaré en casa por eso quería saber si alguien me puede decir un buen modo para ver la carrera en una tablet...ya que veo que A3 bloquea la emisión para servicios moviles....
Alguna página o alguna aplicación? ?
Gracias

Prueba aqui no lo se si te va a funcionar en la tablet http://www.firstrow1.eu/ o http://www.viponlinesports.eu/
espero que te sirva

Gracias...muchas gracias


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - maripi - 16-04-2013

[Imagen: BH_dYJDCYAAv2ZI.jpg:large]

cenando con amigos en Dubay


Re: RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Josemurcia7 - 16-04-2013

(16-04-2013, 23:56)maripi escribió: [Imagen: BH_dYJDCYAAv2ZI.jpg:large]

cenando con amigos en Bahrein

Vaya crack! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Rubenchu - 17-04-2013

[Imagen: BH_4UyECQAIPR4i.jpg:large]


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - pantheon10 - 17-04-2013

Bueno la doble zona de DRS nos va bien, el Ferrari es un pepinaco que en recta se funde a todos, al menos habrá lucha.


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - joaquinhrndz - 17-04-2013

(17-04-2013, 00:01)Rubenchu escribió: [Imagen: BH_4UyECQAIPR4i.jpg:large]

Jajajaja


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 17-04-2013

Kimi Räikkönen: "Me gusta Sakir. He tenido algunas carreras buenas allí en las que conseguí buenos, aunque nunca he ganado. Es un poco poco diferente de los demás circuitos que visitamos y es muy agradable estar ahí en la arena! Donde quiera que mires a tu alrededor la pista sólo puedes ver la arena en la distancia y lo notas en el paddock también. Es un circuito en el que nunca he ganado, así que quizá este año cambie eso".
"No es fácil encontrar una buena puesta a punto ya que la experiencia de la superficie de la pista cambia a lo largo del fin de semana, a veces el viento puede afectar a la estabilidad del coche también. Es uno de los lugares más difíciles para conseguir el coche vaya del todo bien, pero por lo menos no es frecuente preocuparte por la lluvia! Así que si todo va bien, será un buen resultado de nuevo. Sin embargo, es inútil prometer nada de antemano. Se trata de carreras de coches y cualquier cosa que pueda suceder, sucederá".

Romain Grosjean: "Tengo buenos recuerdos después de una buena carrera allí el año pasado, por supuesto! Nuestro coche ha funcionado bien y parece que le gusta el calor, así que es una carrera que estoy deseando que llegue. Deberíamos ver un poco de tiempo consistente también, que siempre ayuda cuando estás tratando de configurar el coche para el fin de semana. Encontrar la puesta a punto adecuada y conseguir el coche exactamente como deseas parece ser todo un reto en este momento. Estaría mintiendo si dijera que el coche está exactamente donde quiero, esta siendo toda una aventura conseguir la configuración y las sensaciones del coche que queremos. Esto es muy frustrante para un piloto, ya que quieres que tu coche te obedezca - para hacer lo que quieres hacer - y hacerlo de una manera consistente. Ciertamente, no somos el único equipo que está teniendo un momento difícil a principios de la temporada, pero es algo que realmente queremos llegar a solucionar lo más rápidamente posible. Estoy pasando mucho tiempo con mis ingenieros y todos estamos trabajando duro para mejorar".
"La prioridad es encontrar esa conexión con el coche. Quiero estar ahí arriba luchando por podios y mostrando la velocidad que mostré el año pasado. Esperamos poder llegar pronto, y creo que Baréin sería el lugar ideal para empezar a conseguir algunos buenos puntos o incluso un retorno al podio. Hemos sido rápidos allí antes, así que no hay razón para que no podamos volver a hacerlo".


Paul di Resta: "En general, el de China fue un buen resultado sis e tiene en cuenta cómo fue la primera parte de la carrera. Estuve en medio del tráfico, los neumáticos tuvieron 'graining' y no pude avanzar. Por suerte, pude encontrar algo de pista libre después de mi segunda parada y creo que demostramos que el potencial del coche es muy fuerte. Creí que tendría que poner el compuesto blando al final y adelantar algunos coches, pero tuve buena velocidad y pude sacar provecho de la estrategia. Al final, dejamos China con buenas sensaciones, pero sabiendo que hay más potencial por llegar. Tengo muchas ganas de ir a Baréin. Volveremos a tener calor, y fuimos fuertes en Malasia, así que no hay preocupaciones. El año pasado, el coche fue bien en Baréin, y eso nos da confianza de cara al fin de semana. Tenemos algunas cosas que comprender y creo que podemos avanzar un poco más. Tendremos, de nuevo, el compuesto duro y el medio, igual que en Malasia, donde estuvimos fuertes. Se necesita mucha velocidad y queremos un fin de semana sin problemas: no necesitamos que las cosas vayan mal, como pasó en los Libres 3 de China. Me perdí esa seión, nos costó algunas décimas y eso eso podría haber marcado la diferencia y poder haber tenido una primera vuelta de clasificación mejor. Así que ese es el plan: ser más consistentes".

Adrian Sutil: "La carrera de China fue muy corta. Tuve un pequeño incidente con Paul muy pronto, pero hemos hablado de ello y no hay problema. En las vueltas siguientes estaba cogiendo a los coches de delante cuando Gutiérrez perdió el punto de frenada y se estrelló con mi coche. Es frustrante pero, ¿qué puedo hacer? Aprenderá de ello, así que no hay rencor. Espero que no vuelva a hacerlo. El ritmo no fue demasiado bueno al principio, pero fue mucho mejor al final, y hemos de comprender porqué. Paul consiguió buenos puntos para el equipo, pero perdimos algo de ritmo ese fin de semana en general, y hubo algunos coches que no terminaros la carrera. Hemos de dar un paso adelante en Baréin, nos debería ir mejor allí. Con un buen coche, me gustan casi todos los circuitos. Esa pista no es una de las más complicadas, pero tienes muchos puntos de frenada, así que necesitas un coche que sea fuerte con los frenos. El calor es muy diferente al de China, ya que habrá temperaturas muy elevadas, y también hay una combinación de neumáticos diferente".


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Topper - 17-04-2013

Al final, en China, funcionaron las piezas que introdujo el equipo, pero me parece que los Turning Vanes de 3 elementos no se utilizaron en la carrera. Con la buena pinta que tenían...


Re: RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Josemurcia7 - 17-04-2013

(17-04-2013, 12:05)Topper escribió: Al final, en China, funcionaron las piezas que introdujo el equipo, pero me parece que los Turning Vanes de 3 elementos no se utilizaron en la carrera. Con la buena pinta que tenían...

Los turning vanes no se, pero la tapa motor nueva no. Funcionar funcionó todo, simplemente que hubo un par de piezas (probablemente esas dos) que les faltaba algo de desarrollo, no es nada malo por supuesto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2