Safety Car
Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 (/thread-4565.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - joyjoy - 15-04-2013

(15-04-2013, 21:52)XaviSbd escribió: Perdonarme que introduzca un off-Topic, pero no me puedo estar de compartirlo con todos vosotros.

Mi hijo tiene 5 años, camino de 6.

Esta tarde estaba mi hijo en el sofá jugando al Gran Turismo 5, y me ha pedido que le ponga el Ferrari F10, y va y me dice que es Fernando Alonso...

Al cabo de un rato, viene todo cabreado porque el coche se le iva todo el rato y se le salia de la pista muchas veces...

Y yo le digo "Es que este coche corre mucho para ti cariño, tienes que escoger un coche mas lento" (pensando en algun turismo y tal, que los domina mejor)

Y va el cabroncete y me dice "Vale papa, pues ponme a Massa"

AmazedAmazedAmazedAmazedAmazedBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Que crack tu hijo mu bueno Smile


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - motita1974 - 15-04-2013

(15-04-2013, 22:40)joyjoy escribió:
(15-04-2013, 21:52)XaviSbd escribió: Perdonarme que introduzca un off-Topic, pero no me puedo estar de compartirlo con todos vosotros.

Mi hijo tiene 5 años, camino de 6.

Esta tarde estaba mi hijo en el sofá jugando al Gran Turismo 5, y me ha pedido que le ponga el Ferrari F10, y va y me dice que es Fernando Alonso...

Al cabo de un rato, viene todo cabreado porque el coche se le iva todo el rato y se le salia de la pista muchas veces...

Y yo le digo "Es que este coche corre mucho para ti cariño, tienes que escoger un coche mas lento" (pensando en algun turismo y tal, que los domina mejor)

Y va el cabroncete y me dice "Vale papa, pues ponme a Massa"

AmazedAmazedAmazedAmazedAmazedBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Que crack tu hijo mu bueno Smile

Tu hijo si que sabe jejejeejeje


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013

Un coche bomba explota en Bahréin a pocos días del Gran Premio, pero no deja heridos


Un grupo terrorista hizo estallar anoche un coche bomba en el centro de Manama



Lo que el gobierno bahreiní ha identificado como "grupo terrorista", hizo estallar un coche bomba anoche frente a un centro comercial de Manama. La explosión no ha causado víctimas ni daños materiales, pero intensifica las medidas de seguridad para el Gran Premio de Bahréin, que se disputará dentro de cuatro días.



Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - motita1974 - 15-04-2013

[Imagen: 58929190791374403011148.jpg]


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - motita1974 - 15-04-2013

[Imagen: 58929190791374403011148.jpg]


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Josemurcia7 - 15-04-2013

(15-04-2013, 22:49)motita1974 escribió:
(15-04-2013, 22:40)joyjoy escribió:
(15-04-2013, 21:52)XaviSbd escribió: Perdonarme que introduzca un off-Topic, pero no me puedo estar de compartirlo con todos vosotros.

Mi hijo tiene 5 años, camino de 6.

Esta tarde estaba mi hijo en el sofá jugando al Gran Turismo 5, y me ha pedido que le ponga el Ferrari F10, y va y me dice que es Fernando Alonso...

Al cabo de un rato, viene todo cabreado porque el coche se le iva todo el rato y se le salia de la pista muchas veces...

Y yo le digo "Es que este coche corre mucho para ti cariño, tienes que escoger un coche mas lento" (pensando en algun turismo y tal, que los domina mejor)

Y va el cabroncete y me dice "Vale papa, pues ponme a Massa"

AmazedAmazedAmazedAmazedAmazedBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Que crack tu hijo mu bueno Smile

Tu hijo si que sabe jejejeejeje

Tremendo jajajaja


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - motita1974 - 15-04-2013

http://somersf1.blogspot.co.uk/2013/04/2013-chinese-gp-technical-image-gallery_13.html
unas fotitos


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - Josemurcia7 - 15-04-2013

(15-04-2013, 19:44)Topdriver escribió: Repito post, sorry:

Y personalmente, diría que si endurecen un poco los compuestos, les irá bien a todos, o casi todos...., F138 inclusive.
(O por lo menos ya están preparados para ello....)

Y hablando de todo un poco, no sé si os habréis fijado pero, en los frenos del F138 han cambiado la carcasa que recubre todo el sistema, discos inclusives.
Antes, iba todo dentro de una "caja" que parecía un tambor de freno. Foto 1
Ahora lo que es el perímetro del disco va al descubierto. Foto 2

¿Qué ganan con ello? sinceramnte, exáctamente ni idea pero, se me ocurren varias cosas:

Lógicamente refrigerar mejor los frenos.
A saber si influye en thermodinámica, algo parecido a lo que inició Williams con su "tuerca" legal. (No com otros....)
Mejor calentamiento de gomas.
¿Más impacto térmico en el tren delantero, al tirar de frenos para ejecutar el Neutroviraje? Os suena, ¿verdad?

Sí, paranoias mías pero...., a saber.
Podéis clicar en las fotos para abrir y, clicar de nuevo para agrandar. Son las oficiales en HD.

FOTO 1, GP Malasia 2013
Mirar la carcasa cubierta de los frenos delanteros. No se ve el diso.
d13mal163.jpg
[Imagen: d13mal163.jpg]


FOTO 2, GP China 2013
Mirar la carcasa cubierta de los frenos delanteros. Se ve el disco y, pro ahí sale calor. ¿Hacia dónde y con qué objetivo/os?
(Preguntad en Maranello) Wacky
[Imagen: d13chn149.jpg]

Yo también me fijé Top! Incluso alguien comentó algo por twitter...

Está claro que es una mejora en algún aspecto, de hecho se preveía una mejora en esta zona, pero ni idea del objetivo de esta... ¿simplificación? No me atrevo a hacer lecturas de ello, al margen de que no soy capaz Big Grin

A ver si alguien se anima y comenta esto, muy interesante.


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - motita1974 - 15-04-2013

Como está la situación en Bahréin:
Empieza a ser una constante que los medios se hagan eco de las protestas de Bahréin contra la F1 en los días previos a la celebración de la carrera. Ya en 2011 la tensión social en el país y las amenazas de los manifestantes obligaron al aplazamiento de la carrera (que abría el calendario en aquella temporada) y, posteriormente, a su suspensión definitiva.

El año pasado, el Gran Premio de Bahréin se celebró con normalidad a pesar de que hasta Europa llegaban noticias de la complicada situación en las calles del país. AUTOBILD.ES habló en aquellos mismos días con el piloto de HRT, Dani Clos, que se encontraba en el país para disputar la prueba de GP2 y aseguró que el ambiente no era tan tenso como los medios dibujaban.
El pasado jueves, la policía del Bahréin detuvo a más de 20 personas por los altercados que se dieron en las manifestaciones contra la celebración del Gran Premio de F1 y hay fuentes que afirman que este año las cosas están más tensas que el pasado año.

Las manifestaciones de Bahréin contra la F1 argumentan que la monarquía local oculta la verdadera situación del país en contraste con el gasto para la organización de la cuarta carrera del calendario de F1. También es cierto, que estas protestas no vuelven a ser noticia una vez que se celebra el Gran Premio en un país en el que las injusticias sociales están a la orden del día.

Sea como fuere, el Gran Premio de Bahréin vuelve a estar un año más amenazado por el boicot y seguramente, en los próximos días las noticias sobre la tensión en las calles del país volverán a ocupar las portadas
Bueno esperemos que la situación se estabilice y podamos ver una gran carrera otra vez este fin de semana.


RE: Próxima Parada: Gp de Bahrein 2013 - forfi - 15-04-2013

(15-04-2013, 18:47)Enigma escribió: Pues ya podeis ir cambiando el primer post del hilo.. porque los neumaticos que Pirelli al final va a llevar no será el diro y el blando, sino el duro y el medio...

Cambio hecho en el primer post