Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - JACINT - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:04)Josemurcia7 escribió: P1 engañoso del nano, pero que indica que podemos luchar por el TOP 3 ¡qué gusto!

Ahora os pregunto: ¿qué ha sido más patético?:

1-La lucha sin cuartel entre Vettel y el Caterham de Charles Pic.

2-El reventón y juego mediático de HAM-Mercedes con el Pirelli PZero trasero izquiero de su W04.

Hagan juego BoredDoubtful

Porque engañoso? Webber no ha podido mejorarle, y Vettel iba 1 decima mas lento en el 2ndo sector. Si se hubiese puesto primero, hubiese sido por milesimas e incluso dudo que lo hiciera.

Veremos en 2 horas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 10:57)JACINT escribió: A Alonso, en Hungria 2006 le penalizaron por molestar a posta a Bourdais despues de que este le molestase en su vuelta.

Se estaba jugando el mundial y le sancionaros quitandole 1 o 2 segundos del tiempo de cali.

Vettel ha hecho lo mismo hoy...

...ni aparcándole el RB9 en los morros lo sancionarían...

...hay varias constantes en este mundo que nos ha tocado vivir Jacint; la estupidez, la mediocridad, la hipocresía, la corrupción...pero sobre todo el mangoneo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:02)XaviSbd escribió: Tenemos mejor ritmo de carrera que RB???

Big Grin SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Wallabee - 20-04-2013

Como dice Santana, me la suda. Los coches están en un pañuelo, incluso pueden entrar en la pelea otros coches por lo pole. A mi lo que realmente me preocupa es si Webber se comió toda vieira rellena de gamba de Palamós que se pidió de entrante en la cena con Fernando, importante saberlo para sacar conclusiones de tal evento.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Blue, la has formulado clarisimamente. Pienso que si el setup no cambia entonces se debe de tratar de mayor facilidad en conseguir llevar a cada compuesto de goma a su rango termico de trabajo. Quizas calentamos mejor una goma que otra en la vuelta inicial


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Wallabee - 20-04-2013

A Vettel le van a dar un reprimenda en sol menor, mangante sostenuto, por haber hecho el capullín con el Pic.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:04)Josemurcia7 escribió: P1 engañoso del nano, pero que indica que podemos luchar por el TOP 3 ¡qué gusto!

Ahora os pregunto: ¿qué ha sido más patético?:

1-La lucha sin cuartel entre Vettel y el Caterham de Charles Pic.

2-El reventón y juego mediático de HAM-Mercedes con el Pirelli PZero trasero izquiero de su W04.

Hagan juego BoredDoubtful

jajajaja...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii P3 factibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a 1 - 2 décimas en qualy...

¿quién nos lo iba a decir justo 1/2 hora despues de Interlagos 2012, eehhhh????

De tu encuesta me quedo con la primera...es patética pero patético-lamentable. Este tipo se lo tiene tan subido que se cree que la pista es suya, es un soberbio y un inflamado que te cagas. Que se ande con ojo que en una de estas payasadas se va a dar una ostia y no va a poder salir ni a calificar. Que la suerte siempre termina acabándose y poniéndote los cuernos.

Recupero esto de la semana pasada. Le viene al pelo al tío:

“La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano”

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo

...pues eso...Bored Bored


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Blue - 20-04-2013

Pues muchas gracias Tj_17, DE-ZETA-TE, y XaviSbd por las respuestas, me quedo más tranquilo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:12)XaviSbd escribió:
(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Blue, la has formulado clarisimamente. Pienso que si el setup no cambia entonces se debe de tratar de mayor facilidad en conseguir llevar a cada compuesto de goma a su rango termico de trabajo. Quizas calentamos mejor una goma que otra en la vuelta inicial

...sublime...gracias Xavi... Wink

...y además eso.. Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - alonano2011 - 20-04-2013

leo por ahí q lo de Hamilton ha sido rotura de suspension y no pinchazo/mediatico ¿ sabeis algo del tema ?. Un saludo y !! como chuta el Ferrariiiiii ¡¡¡¡¡