Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - santana - 20-04-2013

F1PitRadio ‏@F1PitRadio 15min
Perez reports "Alonso blocked me" on his flying lap and "lost 2 tenths"


Payaso el Perez, dice que Fernando le bloqueo y perdió 2 décimas, será panoliiiiiiiiiiii


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Wallabee - 20-04-2013

DEZETA, San Agustín tiene grandes frases como esa, pero hay una que me gusta mucho, la dijo una mañana viendo los libres y pensando en las tontás de Vettel y Pic:

¡Pobre de mí, que me creí apto para el vuelo, abandoné el nido y caí antes de poder volar!".


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

Soy un tio con una vida plena, sano, bastante feliz y todo es positivo en mi vida.
Pero llega un dia como hoy y quiero teletransportarme al domingo a las 13h ya...
Todo lo de la primera frase se relativiza.
Cuando hay buenas sensaciones como las de este año, cuando tenemos tanto que disfrutar con Alonso... Todo lo demas queda un paso atras.

Quiero que empiece ya la carrera !!!!!!
No puedo esperar mas...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - santana - 20-04-2013

El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 18min
Hamilton se queja de "Exceso de camber en el trasero izquierdo" #humorF1 Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Josemurcia7 - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:06)JACINT escribió:
(20-04-2013, 11:04)Josemurcia7 escribió: P1 engañoso del nano, pero que indica que podemos luchar por el TOP 3 ¡qué gusto!

Ahora os pregunto: ¿qué ha sido más patético?:

1-La lucha sin cuartel entre Vettel y el Caterham de Charles Pic.

2-El reventón y juego mediático de HAM-Mercedes con el Pirelli PZero trasero izquiero de su W04.

Hagan juego BoredDoubtful

Porque engañoso? Webber no ha podido mejorarle, y Vettel iba 1 decima mas lento en el 2ndo sector. Si se hubiese puesto primero, hubiese sido por milesimas e incluso dudo que lo hiciera.

Veremos en 2 horas...

Tú crees? De todas maneras cuando he dicho el engañoso me refería a algo así ... a que nos pasase en el S3 y nos sacara una décima a lo sumo...estoy contigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:19)alonano2011 escribió: leo por ahí q lo de Hamilton ha sido rotura de suspension y no pinchazo/mediatico ¿ sabeis algo del tema ?. Un saludo y !! como chuta el Ferrariiiiii ¡¡¡¡¡

Desde luego en las imágenes le han saltado trozos de algo en esa zona. Juraría que le ha salido volando un brazo de suspensión...

...y sí. como chuta el Ferrata...jóder que ganas de poder decir esto sin temor a equivocarme... Big Grin


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Josemurcia7 - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:21)Wallabee escribió: DEZETA, San Agustín tiene grandes frases como esa, pero hay una que me gusta mucho, la dijo una mañana viendo los libres y pensando en las tontás de Vettel y Pic:

¡Pobre de mí, que me creí apto para el vuelo, abandoné el nido y caí antes de poder volar!".

Jajjaja grandeees! Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Wallabee - 20-04-2013

Lo de Quincepodios, parece ser rotura de suspensión.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Blue - 20-04-2013

Si se me están haciendo eternos siete dias entre una carrera y otra, no quiero ni imaginarme el sufrimiento de cuando haya dos o incluso tres semanas sin F1.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:20)santana escribió: F1PitRadio ‏@F1PitRadio 15min
Perez reports "Alonso blocked me" on his flying lap and "lost 2 tenths"


Payaso el Perez, dice que Fernando le bloqueo y perdió 2 décimas, será panoliiiiiiiiiiii

Vaya con El Checo...qué pretende, darles excusas????

Mira que empecé bien con él en Malasia 2012, pero no lleva ni 3 meses en McLaren y ya se está pasando al lado oscuro.

Que se preocupe de domar ese MP4-28 y se olvide de los demás, sobre todo de Fernando. Bastante ridículo están haciendo ellos, él sobre todo...