Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:18)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 11:12)XaviSbd escribió:
(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Blue, la has formulado clarisimamente. Pienso que si el setup no cambia entonces se debe de tratar de mayor facilidad en conseguir llevar a cada compuesto de goma a su rango termico de trabajo. Quizas calentamos mejor una goma que otra en la vuelta inicial

...sublime...gracias Xavi... Wink

de nada DE-ZETA. Ha sido un sofa-razo de los mios, ja ja ja, pero me ha quedao medio bien tu, parece hasta sacado de twuitter

...y además eso.. Big Grin



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Topdriver - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Blue...., yo diría que lo engañoso es el duro, que parece sentarle demasiado bien al F138. Vaya, es mi sensación
De todos modos, aquí hay otras temperaturas y otro típo de asfalto, con lo que también hay que tener en cuenta que el neumático medio no puede comportarse igual que en China. Pero insisto, para mí que el neumático duro le sienta mejor de lo esperado al F138.

Uyuyuuuyyyyy como encima endurezcan un poco más el duro. Aún sería hasta beneficioso para el Nano. Jajajajajajajajaja


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:21)Wallabee escribió: DEZETA, San Agustín tiene grandes frases como esa, pero hay una que me gusta mucho, la dijo una mañana viendo los libres y pensando en las tontás de Vettel y Pic:

¡Pobre de mí, que me creí apto para el vuelo, abandoné el nido y caí antes de poder volar!".

jajajajaja espectacular Walla.... Big Grin

...yo sin ser practicante, ni demasiado apegado a la iglesia digamos oficial (aunque sí creyente), sólo puedo decir que a mí me educaron los Agustinos Recoletos...

...un grande San Agustín...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

He oido en tv3 que de un compuesto al otro solo hay de tres a cinco vueltas de diferencia de duracion.

Esta poca diferencia limita muchisimo o casi elimina la posibilidad de ir a una parada menos que los demas equipos, no?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:21)XaviSbd escribió: Soy un tio con una vida plena, sano, bastante feliz y todo es positivo en mi vida.
Pero llega un dia como hoy y quiero teletransportarme al domingo a las 13h ya...
Todo lo de la primera frase se relativiza.
Cuando hay buenas sensaciones como las de este año, cuando tenemos tanto que disfrutar con Alonso... Todo lo demas queda un paso atras.

Quiero que empiece ya la carrera !!!!!!
No puedo esperar mas...

Me alegro muchísimo de esta olvidada sensación, de este estado de ánimo que nos pisotearon en 2007. Sobre todo por Fernando, pero justo detrás por tod@s nosotr@s...

Perdonadme esta licencia "guerrera" porque, siendo mi segunda gran afición la Historia Militar y, precisamente por ello, odiando la Guerra con toda mi alma, me doy el gustazo de deciros que esta Cota 2013 si que huele a Napalm, a Victoria...



Sólo pido que no haya más cerapios, ni más cosas raras. Que les dejen pelear limpiamente en la pista, sin trampas ni cacicadas. Que nos dejen disfrutar de esto, que son muchos años esperándolo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - JACINT - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:36)XaviSbd escribió: He oido en tv3 que de un compuesto al otro solo hay de tres a cinco vueltas de diferencia de duracion.

Esta poca diferencia limita muchisimo o casi elimina la posibilidad de ir a una parada menos que los demas equipos, no?

Sin duda. Aunque los de TV3 tampoco son unos ases en predicciones, porque de 3 a 5 vueltas es muy poco, depende del coche, de la conducción, de la carga de gasolina...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - joyjoy - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:20)santana escribió: F1PitRadio ‏@F1PitRadio 15min
Perez reports "Alonso blocked me" on his flying lap and "lost 2 tenths"


Payaso el Perez, dice que Fernando le bloqueo y perdió 2 décimas, será panoliiiiiiiiiiii

cuando las cosas van mal, cualquier excusa es validad


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:30)Topdriver escribió:
(20-04-2013, 11:02)Blue escribió: Repito la pregunta por si alguien sabe responderme:

Una pregunta, a ver si se formularla... Ferrari mejora poco de los duros a los blandos. ¿Esto es porque con los duros somos muy buenos ya, y hay poco margen de mejora, o que el blando nos funciona peor que a los demas?

No se si me explico...

Blue...., yo diría que lo engañoso es el duro, que parece sentarle demasiado bien al F138. Vaya, es mi sensación
De todos modos, aquí hay otras temperaturas y otro típo de asfalto, con lo que también hay que tener en cuenta que el neumático medio no puede comportarse igual que en China. Pero insisto, para mí que el neumático duro le sienta mejor de lo esperado al F138.

Uyuyuuuyyyyy como encima endurezcan un poco más el duro. Aún sería hasta beneficioso para el Nano. Jajajajajajajajaja

Cada vez estoy más convencido de que les puede salir el tiro por la culata, y volarse la cabeza....eh eh eh eh Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:36)XaviSbd escribió: He oido en tv3 que de un compuesto al otro solo hay de tres a cinco vueltas de diferencia de duracion.

Esta poca diferencia limita muchisimo o casi elimina la posibilidad de ir a una parada menos que los demas equipos, no?

Probablemente aquí ir a una parada menos es una quimera, pero tener mejor degradación supondrá una gran diferencia al final de los stint.

Ojito con Kimi y ojito con Fernando. Creo que serán ellos los que pelearán la victoria, de no mediar nada raro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - joyjoy - 20-04-2013

(20-04-2013, 11:45)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 11:36)XaviSbd escribió: He oido en tv3 que de un compuesto al otro solo hay de tres a cinco vueltas de diferencia de duracion.

Esta poca diferencia limita muchisimo o casi elimina la posibilidad de ir a una parada menos que los demas equipos, no?

Probablemente aquí ir a una parada menos es una quimera, pero tener mejor degradación supondrá una gran diferencia al final de los stint.

Ojito con Kimi y ojito con Fernando. Creo que serán ellos los que pelearán la victoria, de no mediar nada raro.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo ...