Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - VillaArtista - 20-04-2013

(20-04-2013, 12:33)DE-ZETA-TE escribió: ...estoy oyendo lo del Checo y me estoy cabreando mucho...no sé si le pueden sancionar por esto, sucedido en Libres....

...¿me lo podéis aclarar?...

Gracias!
Que ha hecho checo?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

Estoy viendo el homenaje a Mark Webber por sus 200 GPs y me ha gustado mucho. Siempre me caído bien Webber. A pesar del cachondeíto de 2010 cuando Fernando perdió el Mundial, y de pensar que el principal culpable de su situación es él mismo, por tragar. Me gustaría verlo en Ferrari junto a Fernando.

Ambos comenzaron en Minardi, llevan más o menos el mismo tiempo y los dos acaban de cumplir 200 GPs. Creo que con Kimi y Button los únicos supervivientes de una época de la F1 mucho más feliz y limpia. Quizás podamos ver de nuevo una así.

Sobre todo recuerdo que ambos sonrieron a la muerte en Brasil 2003. Mark se estampó de una forma feísima contra el muro. Fernando poco después colisionó de forma espeluznante con la rueda suelta de Webber. Por unos momentos los fantasmas del Tamburello nos dejaron helados y sobrecogidos...¿recordáis?...

Me gustaría verlo en Ferrari el año que viene...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - santana - 20-04-2013

El Checo ya se lucio y quedo bien retratado cundo dijo que Ferrari le pedía que cuidara de Fernando, menudo payasete, no le quedan sopas que comer para llegar a la altura del zapato a Fernando


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 12:42)VillaArtista escribió:
(20-04-2013, 12:33)DE-ZETA-TE escribió: ...estoy oyendo lo del Checo y me estoy cabreando mucho...no sé si le pueden sancionar por esto, sucedido en Libres....

...¿me lo podéis aclarar?...

Gracias!
Que ha hecho checo?

...soltar por la radio que Fernando le había osbtaculizado en su intento de VR en Libres 3...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Wallabee - 20-04-2013

(20-04-2013, 12:42)DE-ZETA-TE escribió: Estoy viendo el homenaje a Mark Webber por sus 200 GPs y me ha gustado mucho. Siempre me caído bien Webber. A pesar del cachondeíto de 2010 cuando Fernando perdió el Mundial, y de pensar que el principal culpable de su situación es él mismo, por tragar. Me gustaría verlo en Ferrari junto a Fernando.

Ambos comenzaron en Minardi, llevan más o menos el mismo tiempo y los dos acaban de cumplir 200 GPs. Creo que con Kimi y Button los únicos supervivientes de una época de la F1 mucho más feliz y limpia. Quizás podamos ver de nuevo una así.

Sobre todo recuerdo que ambos sonrieron a la muerte en Brasil 2003. Mark se estampó de una forma feísima contra el muro. Fernando poco después colisionó de forma espeluznante con la rueda suelta de Webber. Por unos momentos los fantasmas del Tamburello nos dejaron helados y sobrecogidos...¿recordáis?...

Me gustaría verlo en Ferrari el año que viene...


Olvidalo Dezeta, junto a Fernando verás a otro. Alemán para más señas y no es salchichita.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Pablo - 20-04-2013

(20-04-2013, 12:36)amperimetro escribió:
(20-04-2013, 12:33)DE-ZETA-TE escribió: ...estoy oyendo lo del Checo y me estoy cabreando mucho...no sé si le pueden sancionar por esto, sucedido en Libres....

...¿me lo podéis aclarar?...

Gracias!

Respuesta a su pregunta: "NO", y Checo, me esta decepcionando este año mucho, el año
pasado, ya dije o predije, que le iba a ir grande el maclaren, tambien, que preferia equivocarme,
pues lleva todas las papeletas para ser la decepcion de la temporada, le daran el premio
"cuchara de madera", como en el rugby, lo siento por sus seguidores, pero ha llegado a
maclaren muy "subidito", y me temo que lo van a "bajar" Crying

Similar...

A mi me da la impresión que ya esta un poco nervioso... y en consecuencia (y tirando de historieta en modo libre que me surge), parece de que cree que el rivalizar con Fernando le genera puntos internos... su defensa de posición la semana pasada me resultó teatralmente excesiva...

#MontateTuPropiaHistoria


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - VillaArtista - 20-04-2013

(20-04-2013, 12:43)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 12:42)VillaArtista escribió:
(20-04-2013, 12:33)DE-ZETA-TE escribió: ...estoy oyendo lo del Checo y me estoy cabreando mucho...no sé si le pueden sancionar por esto, sucedido en Libres....

...¿me lo podéis aclarar?...

Gracias!
Que ha hecho checo?

...soltar por la radio que Fernando le había osbtaculizado en su intento de VR en Libres 3...
Jeje otro Hamilton antiguo que se cree mejor que la Leyenda Fer...


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - sole79 - 20-04-2013

Bueno esto esta a punto de empezar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Asturleones - 20-04-2013

Saluds de nuevo Safetys!

Nada, lo del Checo es una pataleta sin consecuencias. En libres 3 hay tráfico y esas cosas les ocurren a todos. Que diría entonces Vettel, que tenia tres coches delante en su vuelta rápida?

Bobadas del mexicano, nada más.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

Gracias ampe y joyjoy, me quedo más tranquilo. A ver si ningún otro gili@#~~~%%#@@yas se le ocurre decir otra de estas en qualy, que ahí si sancionan....