Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

hacia años que no veia una Q3 con tanta tranquilidad y confianza, de hecho, creo que mis pulsaciones no se han alterado lo mas minimo. Esto es, plena confianza en Ferrari y en Fernando.

Segunda linea para Ferrari, con Hamilton y Webber y Kimi lejos, con el sistema de arrancada mas elaborado y eficaz de la parrilla... uff tranquilidad total.

Donde hay que pulsar para viajar en el tiempo y que despues de comer empiece ya esto de una vez????

WackyWackyWackyWacky


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 13:57)BeRSeRKeR escribió: Creo que sale con las gomas con las que ha marcado el mejor tiempo. Con las del plano se ha metido directo a boxes.

...exacto, lo valorarán. si el plano es grande mejor una vuelta menos y salimos con el juego del primer intento. No preocuparse por eso...de preocuparnos únicamente si RB ha eliminado su problema de degradación, porque tienen un juego más de duras, creo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Blue - 20-04-2013

(20-04-2013, 13:59)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 13:54)Blue escribió: uffff bueno, se nos ha metido vettel delante, pero en la salida nos lo comemos. Aqui la zona limpia si que afectara no?

Tanto como en Shanghái, o quizás más, porque aquí hay mucho más polvo, y no va a llover, obviamente. Pera que mañana con el sistema de salida de Ferrari no se ponga incluso primero. Y ojo que Massa se puede merendar perfectamente a Vettel. Espero que si se pelea con él en las primeras curvas incluso se toquen y le deje fuera con un hermoso rosco. Siento decir esto, pero Felipe luego en carrera se diluirá y no hará nada, así que si va a quedar 5º o 6º, o peor, al menos que se lleve puesto al inflamado...

Pues entonces mañana igual nos ponemos primeros si Fernando hace una de sus super salidas. Creo que Rosberg va a salir regular, y a vettel nos lo merendamos con el super embrague que tiene el ferrari para salir. No se si es una locura, pero igual despues de las dos primeras vueltas tenemos a los dos ferrari primeros...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Mike DeTo - 20-04-2013

Ya veo la estrategia d rb: "a ver web tu te pasas ensayando la salida desde p2 toda la noche!"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - joaquinhrndz - 20-04-2013

Creo que Ferrari no se equivoca, pero hoy podía haber salido 3 con duros, con toda la ventaja que supone, además se hubieran ahorrado un juego de blandos.

De todas formas, confió en el ritmo de Fernando.

Por otro lado, es muy interesante que Massa tenga una esteategia distinta y ver como funciona en carrera, para sacar la máxima información.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Josemurcia7 - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:02)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 13:57)BeRSeRKeR escribió: Creo que sale con las gomas con las que ha marcado el mejor tiempo. Con las del plano se ha metido directo a boxes.

...exacto, lo valorarán. si el plano es grande mejor una vuelta menos y salimos con el juego del primer intento. No preocuparse por eso...de preocuparnos únicamente si RB ha eliminado su problema de degradación, porque tienen un juego más de duras, creo...

Una vez más y al igual que en China, la salida y el primer stint de los aspirantes a victoria marcará el camino...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - CRAZYHORSE549 - 20-04-2013

para ir abriendo boca aqui pongo la salida del año pasado, la verdad que no me gusta la posicion que queda en la primera curva la P3, pues llegan como balas por el interior, y si el P2 se abre puedes perder posiciones.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - 4motion - 20-04-2013

EL mediano se va a tirar a por fer en diagonal como un loco, ya lo vereis


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

(20-04-2013, 13:58)jorvermo escribió: ¿Preocupante? Me juego lo que quieras a que Fernando le mete mañana otros 40 segundos a final de carrera.

(20-04-2013, 13:56)joyjoy escribió: preocupante que massa sale 4 con gomas duras..

Si si si!!!! , y 30" a Nico Rosberg... y 20" a Vettel.. y seguimos para bingo Srs.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Tj_17 - 20-04-2013

Id metiendo la bebida en el frigorifico para mañana, la victoria esta casi asegurada, adelantamos a vettel en la salida, a rosberg a lo largo de la vuelta, y a martillazos contra el crono, fin...jajaja


pd:Ahora me acuerdo de cuando en pre-temporada cuando todo dios le dio por bajarse de la noria yo dije, no os preocupeis yo me quedo con todas las entradas, imagino que no os acordareis porque suelo pasar desapercibido, pero buscare el mensaje uaajajajaja.