Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:01)XaviSbd escribió: hacia años que no veia una Q3 con tanta tranquilidad y confianza, de hecho, creo que mis pulsaciones no se han alterado lo mas minimo. Esto es, plena confianza en Ferrari y en Fernando.

Segunda linea para Ferrari, con Hamilton y Webber y Kimi lejos, con el sistema de arrancada mas elaborado y eficaz de la parrilla... uff tranquilidad total.

Donde hay que pulsar para viajar en el tiempo y que despues de comer empiece ya esto de una vez????

WackyWackyWackyWacky

jajajaja... a eso me refería...a ese estado de ánimo....qué contento estoy, muchachos!!!! Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Blue - 20-04-2013

Ojo a las estrategias, que igual Ferrari opta por dos paradas porque trata mucho mejor los neumaticos que redbull y mercedes.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Mike DeTo - 20-04-2013

Nunca nos ppnen la vuelta de alo d q3 y hoy ya he visto las blocadas tres veces!!!!!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Blue - 20-04-2013

Por cierto, esto me empieza a recordar al añorado R25. Un coche muy equilibrado, que se adapta a todo, y que sale como los tiros.

Y ya sabemos qué paso ese año WinkWinkWinkWinkWink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - CRAZYHORSE549 - 20-04-2013

yo tengo claro que como vettel salga medio bien, fernando saldrá mejor pero cuando ve que le está pasando lo va a cerrar y empujar hacia el exterior, por que es un poco guarrete, lo sabemos, ojo mañana.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - arenero - 20-04-2013

En calificación hemos visto que no hay gran diferencia en tiempos entre el neumático duro y el medio, pero eso es con el coche descargado de peso. En cambio en la salida los coches tienen el peso extra del combustible, en estas circunstancias el medio va a ser mucho más rápido que el duro, por eso hay que calificar con el medio. Massa en el primer stint va a perder posiciones con respecto a los que hayan montado medios, pero además cuando el ponga los medios va a sufrir aún más, porque el medio perderá prestaciones según se descarga de peso el coche. Massa tendrá que montar el medio cuanto antes para quitárselo de encima lo antes posible. Tal como degrada el Mercedes es de esperar que tras el primer stint pierda posiciones con Vettel y Fernando. Veo a Fernando ganando la carrera al estilo de China. Vettel segundo, y el tercer puesto a saber, esperaba a Kimi en mejor posición en cali.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - calsa - 20-04-2013

Por favor no he podido ver el final fer no ha hecho pole??


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - 4motion - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:06)CRAZYHORSE549 escribió: yo tengo claro que como vettel salga medio bien, fernando saldrá mejor pero cuando ve que le está pasando lo va a cerrar y empujar hacia el exterior, por que es un poco guarrete, lo sabemos, ojo mañana.

Si ese es el unico miedo que tengo, al guarro este.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:04)Tj_17 escribió: Id metiendo la bebida en el frigorifico para mañana, la victoria esta casi asegurada, adelantamos a vettel en la salida, a rosberg a lo largo de la vuelta, y a martillazos contra el crono, fin...jajaja


pd:Ahora me acuerdo de cuando en pre-temporada cuando todo dios le dio por bajarse de la noria yo dije, no os preocupeis yo me quedo con todas las entradas, imagino que no os acordareis porque suelo pasar desapercibido, pero buscare el mensaje uaajajajaja.

Máquina, tu no pasas desapercibido, aqui NADIE pasa desapercibido, pon la sidriña a enfriar, el cava, el champan, la cerveza o el cacaolat, lo que tu quieras.

Saludos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:03)4motion escribió: EL mediano se va a tirar a por fer en diagonal como un loco, ya lo vereis

Eso tenlo seguro...pero si el sistema de salida funciona como en China lo que se encontrará será un enorme hueco por el que ya habrá pasado Fernando...y dejando él a su vez otro enorme hueco para que Felipe, si consigue salir bien, se le cuele a él a su vez....

Qué feliz veo a Fernando. Qué confianza y qué tranquilidad...