Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Silencioso - 20-04-2013

Veo muy pero muy contento a Vettel, lo contrario que a Fernando que no esta del todo contento.
Yo creo que sabe que se le ha escapado la pole( sabia que podia conseguir la Pole pero no esperaba este rendimiento de Rosberg)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - JACINT - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:07)calsa escribió: Por favor no he podido ver el final fer no ha hecho pole??

1º Rosberg
2º Vettel
3º Fernando

No estoy muy contento hoy.

Vettel no se deberia de haber metido en medio. No veo victoria de Fernando mañana, ojala quedemos 2ndos y perdamos los mínimos puntos possibles.
Las 2 vueltas rapidas de Fernando han tenido error en la ultima curva, algo de sobreviraje, que es muy possible que en carrera desaparezca por la carga de combustible.
Me preocupa un poco la clavada de frenos de Fernando en la última vuelta. No se va my rapido ahí, pero sí en apoyo, esperemos que mañana no nos pase factura.

Adelantar a Vettel en la salida seria fantastico, pero Fernando tiene que buscar conservar neumaticos, porque, seguramente, tendra a Massa por detras y yendo mas lento, así que poco peligro va a tener.

Neumaticos, neumaticos, neumaticos. Ellos decidiran la victoria mañana.

PD: Edito: La vuelta biena ha sido con el juego de neumaticos del primer intento, nada de bloqueos en esos compuestos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:07)calsa escribió: Por favor no he podido ver el final fer no ha hecho pole??

pole para rosberg, vetttel segundo, alo tercero, hamilton cuarto pero con cinco posiciones de penalizacion, webber quinto con tres de penalizacion, Massa sexto pero se pone cuarto por la penalizacion del 4º y el 5º


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:04)Tj_17 escribió: Id metiendo la bebida en el frigorifico para mañana, la victoria esta casi asegurada, adelantamos a vettel en la salida, a rosberg a lo largo de la vuelta, y a martillazos contra el crono, fin...jajaja


pd:Ahora me acuerdo de cuando en pre-temporada cuando todo dios le dio por bajarse de la noria yo dije, no os preocupeis yo me quedo con todas las entradas, imagino que no os acordareis porque suelo pasar desapercibido, pero buscare el mensaje uaajajajaja.

Lo recuerdo perfectamente, jejejeje...menos mal que no me bajé, a pesar del escepticismo con el que empecé a primeros de año.... Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:05)Mike DeTo escribió: Nunca nos ppnen la vuelta de alo d q3 y hoy ya he visto las blocadas tres veces!!!!!!!

...y el trompo de Libres 3 otras 6.... Bored Bored


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Josemurcia7 - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:11)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:04)Tj_17 escribió: Id metiendo la bebida en el frigorifico para mañana, la victoria esta casi asegurada, adelantamos a vettel en la salida, a rosberg a lo largo de la vuelta, y a martillazos contra el crono, fin...jajaja


pd:Ahora me acuerdo de cuando en pre-temporada cuando todo dios le dio por bajarse de la noria yo dije, no os preocupeis yo me quedo con todas las entradas, imagino que no os acordareis porque suelo pasar desapercibido, pero buscare el mensaje uaajajajaja.

Lo recuerdo perfectamente, jejejeje...menos mal que no me bajé, a pesar del escepticismo con el que empecé a primeros de año.... Smile

Ídem... Big GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Blue - 20-04-2013

Berserker, me has dado una alegría con eso de que el tiempo lo ha hecho fernando con el primer juego de blandos, que con los que ha hecho el plano no ha marcado tiempo y no tiene por que salir con ellos. Eso me preocupaba algo.

Ahora a valorar, si el plano es muy grande, salimos con los primeros que aunque tengan una vuelta o dos mas, estan en mejor estado.

Bueno bueno, mañana carreron por delante, que ganas!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Pablo - 20-04-2013

(20-04-2013, 13:32)santana escribió: Esto pinta muy bien

Pos si...

[Imagen: 5028a1d91a0440106f33fbf3f393f299.png?1362501559]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Silencioso - 20-04-2013

En principio Fer tiene la retaguardia vigilada con Massa que ya ha aprendido de lo de Malasia, pero cuidado con el mediocre en la salida que no se la vuelva a liar a Fernando como en Malasia. Fernando debe correr como en China con cabeza y paciencia pensando en el podium(tiene coche para estar en podium en todas las carreras del campeonato debe aprovecharlo) Y si la carrera le viene de cara aspirar a la victoria... Cuando tienes un coche para ganar te presionas para ganar, porque "jode" quedarte con un simple podium...Pero los mundiales se ganan subiendo al podium siempre y ganando cuando la carrera te va de cara. No debemos ser unos Hamilton de la vida y hacer 25 y 0 puntos!!!
Raikkonen y Hamilton estan detras y son rivales para el Mundial y Vettel esta a tiro se puede controlar durante la carrera....
Yo no me preocuparia de Rosberg...mejor que gane Rosberg que otro....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - JACINT - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:04)Tj_17 escribió: Id metiendo la bebida en el frigorifico para mañana, la victoria esta casi asegurada, adelantamos a vettel en la salida, a rosberg a lo largo de la vuelta, y a martillazos contra el crono, fin...jajaja


pd:Ahora me acuerdo de cuando en pre-temporada cuando todo dios le dio por bajarse de la noria yo dije, no os preocupeis yo me quedo con todas las entradas, imagino que no os acordareis porque suelo pasar desapercibido, pero buscare el mensaje uaajajajaja.

jaja Yo me acuerdo de eso, porque te tuve que vender las entradas a precio casi de coste xD

Te has forrado con la reventa cabr*n Wink