Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - lenteja - 20-04-2013

Q1 Q2 Q3
8 5 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:36.667 1:35.784 2:05.673 12
9 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:36.537 1:35.343 No time 13
10 11 Nico Hulkenberg Sauber-Ferrari 1:36.985 1:36.261 No time 11


Pues estaba yo equivocada. No marcaron tiempo, pero con ningún tipo de neumáticos, ni blandos ni duros, por eso pudieron elegir con que compuesto comenzar.


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - sole79 - 20-04-2013

Bueno... Pues yo lo veo muy bien.... Es verdad que red bull van mejor aquí... Pero el ferrari en ritmo es mejor y mejor aun con alonso.... Así que mañana adelantamos a Vettel en salida y poco después al mercedes.... Y mañana espero que al durar más los medios no salgamos en tráfico.... Eso nos vendrá de perlas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - German Sanchez - 20-04-2013

Ya hemos estado en otras carreras en las que se apuntaba muy alto y luego han pasado cosas (Spa 2012, Monza 2012, etc, etc). Comprendo a Jacint pero las cosas apuntan muy bien mañana. Un P3 con el F138 y las manos de Fernando se ha demostrado que son una combinación demoledora. Sigo apostando por un DNF de Vettel, mañana va a ir muy presionado desde el principio.
Saludos y hasta mañana, disfrutad de estos momentos que luego se ponen muy caros....Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - calsa - 20-04-2013

Y massa penalizado


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:53)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:52)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió: Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Pues no te se decir con seguridad. Si sé que tiene obligación de salir con las del último intento si marca un tiempo. Pero si no lo marca no sé si obligan al juego con el que marcara su mejor tirempo. Yo creo que no, que pueden elegir. Más que nada porque en china tanto Vettel como Hülkenberg fué lo que hicieron, y pudieron elegir. sin embargo Button si marcó unos horrorosos 2 minutos y creo que salió con esas mismas duras.

Pero vamos, no estoy seguro. si alguien lo está, que nos ilustre, gracias!!

Yo tenia entendido que salias con los neumaticos de tu mejor tiempo, da igual si es el primer o último intento

Ni idea de que aplican en estos casos, sinceramente. Si es así estarán algo más gastadas, pero no tendrán el plano. Y si dejan elegir y el plano no es preocupante, las segundas estarán casi enteras. Lo que puede ser una gran ventaja para aguantar justo esa vuelta más sobre Vettel y Rosberg, y adelantarlos en la parada si no los adelantamos en las primeras vueltas.

La verdad es que Fernando en la entrevista creo que ha mencionado que abortando ahorraban goma, ya que era consciente de que había perdido una décima más en el S2. Eso sólo puede ser así si puede elegir, porque si no el ahorro no le sirve de nada, ya que igualmente tendrá que montar el primer juego, el del mejor tiempo. Y creo que además el plano no será nada, porque ni lo ha mencionado.

Pero vamos, que no lo sé..jeje...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 14:38)santana escribió: El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 2min
En caso se penalización a Massa
¿la pedirá Sauber-Ferrari?
5 puestos.
ROS-VET-ALO-DIR-SUT-WEB-KIM-HAM-MAS-BUT
Tendrían sentido los duros


El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 1min
En caso se penalización a Massa
3 puestos.
ROS-VET-ALO-DIR-SUT-WEB-MAS-KIM-HAM-BUT
Tendrían sentido los duros

Muy bien visto por Zen Master, as usual...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013

(20-04-2013, 15:01)German Sanchez escribió: Ya hemos estado en otras carreras en las que se apuntaba muy alto y luego han pasado cosas (Spa 2012, Monza 2012, etc, etc). Comprendo a Jacint pero las cosas apuntan muy bien mañana. Un P3 con el F138 y las manos de Fernando se ha demostrado que son una combinación demoledora. Sigo apostando por un DNF de Vettel, mañana va a ir muy presionado desde el principio.
Saludos y hasta mañana, disfrutad de estos momentos que luego se ponen muy caros....Wink

Efectivamente Jacint tiene su parte de razón, aunque pinta muy bien. Me apunto a la prudencia de él y de joyjoy, sin perder el optimismo de santana, bayoneta y tuyo.

Lo mejor la sensación de no estar arrastrándonos, aprovechando errores de los demás. Lo mejor la sensación de ser el rival más peligroso para todos los demás.

Qué sensación, amigo mío!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - amperimetro - 20-04-2013

Tanto miedo, y resulta que los duros al f138 al final, le van mejor que a sus rivales, mañana carreron. Big Grin Speechless


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - lazaro1717 - 20-04-2013

Alonso 3º en el Speed Trap, solo los Force India mas rápidos, con Vettel casi 10 KM/H menos

http://www.formula1.com/results/season/2013/896/7208/speed_trap.html


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Josemurcia7 - 20-04-2013

(20-04-2013, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 15:01)German Sanchez escribió: Ya hemos estado en otras carreras en las que se apuntaba muy alto y luego han pasado cosas (Spa 2012, Monza 2012, etc, etc). Comprendo a Jacint pero las cosas apuntan muy bien mañana. Un P3 con el F138 y las manos de Fernando se ha demostrado que son una combinación demoledora. Sigo apostando por un DNF de Vettel, mañana va a ir muy presionado desde el principio.
Saludos y hasta mañana, disfrutad de estos momentos que luego se ponen muy caros....Wink

Efectivamente Jacint tiene su parte de razón, aunque pinta muy bien. Me apunto a la prudencia de él y de joyjoy, sin perder el optimismo de santana, bayoneta y tuyo.

Lo mejor la sensación de no estar arrastrándonos, aprovechando errores de los demás. Lo mejor la sensación de ser el rival más peligroso para todos los demás.

Qué sensación, amigo mío!!!

Pues ya ves... +1000 Big GrinBig GrinBig Grin