Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - skylab - 20-04-2013

(20-04-2013, 15:22)German Sanchez escribió: Ojo a Massa que ya ha dicho que las primeras vueltas va a ir a degüello. A ver con que nos sorprende Paquirrín (ójala quedara justo detrás de Fernando).

Si es que ha dicho eso, más le vale tener cuidado a Alonso con el tontorrón detrás con sus burradas, porque lo único que puede conseguir es que Alonso no gane la carrera, porque él seguro que es incapaz de hacerlo. Es como una mosca cojonera, todos saben que tarde o temprano la va a palmar, pero ella se empeña en "tocarlos" una y otra vez. Lo que tiene que hacer es estar a rebufo de Alo durante el arranque y cuando pasen los dos a Vettel, que lo cierre.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Josemurcia7 - 20-04-2013

Madre mía...que sensación, y lo mejor es como nos han ido los duros tanto viernes como sábado. Ya pueden endurecer cuando quieran estos de Pirelli...jajaja


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - CRAZYHORSE549 - 20-04-2013

vettel sabe que mañana no tiene nada que hacer cuando monten los duros, el primer stint puede estar a la par de fernando pero la carrera se decidirá pase a vettel en la salida o no lo pase en el segundo stint con duras, ahi fernando es mucho mas consistente que vettel. Recapitulando para carrera : fernando tendrá dos juegos de duros nuevos y uno medio nuevo, vettel 3 duros nuevos y ningun medio. Es decir sobrados ambos para carrera, seguramente ambos hagan lo mismo medios/duros/duros. Si fernando pasa la primera vuelta en P3 en circunstancias normales gana la carrera, con kimi que estará un rato en tráfico será una ventaja. Pero ojo que este circuito si no fuera por la suciedad , la parte par es la mejor para encarar la primera curva. Yo de fernando , si sale muy bien y antes de la curva está delante perfecto, sino que se vaya al centro y aguante detras de vettel que ya tendra tiempo de pasarlo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - jorvermo - 20-04-2013

Es imposible que gane Massa, ¿seguis el live timing durante el fin de semana? Mas que nada porque Fernando le esta metiendo un soberano baño durante todo el fin de semana. Si Massa se la ha jugado con duros es porque sabia que no tenia nada que hacer con Fernando, era consciente que no podia luchar en esta calificacion con Fernando ni con reglajes de calificacion. No os hagais pajas mentales, Massa terminara mañana como minimo a 40 segundos de Fernando y sino ya lo vereis.

En cuanto al campeonato quien me conozca por el foro sabe que siempre he sido pesimista y muy critico con Ferrari pero creo que me voy a pasar al bando de los optimista ya que presiento que va a ser un monologo de Fernando durante el campeonato y que incluso nos vamos a aburrir de verlo ganar casi todas las carreras salvo que la maFIA les permitan a Redbull que sigan haciendo trampas o mierdelli haga unas gomas que duren toda la carrera.

(20-04-2013, 15:26)andaluzfr escribió: y si Massa fuera el que ganara porque salir cuarto con duras ,no està mal ,no? alguien ha echo las cuentas ,Alonso irà a 2 paradas ,Massa no creo pero los neumàticos naranjas mejoran dos o tres veces mientras que los blancos trienen una vuelta super-rapida y luego 2 rapidas ,de todas maneras ferrari a jugado bien sus cartas porque controlan los dos tipos de neumàticos y no tienen todos sus huevos en la misma canasta ,bravo!!y mañana Alonso campeon



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - CRAZYHORSE549 - 20-04-2013

Creo que se sale con el neumático con el que se marca el ultimo tiempo en Q3, que no tiene por que se el mejor, es decir, que en este caso si fernando hubiera pasado por meta tendría que salir con el neumatico que tiene el plano , pero al no marcar tiempo sale con el otro. La de no marcar tiempo con ese neumatico ha sido una decision brillante por parte de fernando o ferrari, de quien sea, por que lo primero que pensé cuando vi el plano fue que se podia joder el primer stint.Según explica aqui fernando rosberg no le preocupa para la carrera, señala a vettel como su rival sin olvidar a lotus.http://www.caranddriverthef1.com/


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - motita1974 - 20-04-2013

(20-04-2013, 08:29)Wallabee escribió:
(20-04-2013, 08:26)sole79 escribió: No se que es lo que quieres mostrar.... Dispara que me tienes intrigado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que cuando coges una zona bacheada, todo vibra, incluso el alerón trasero. Que esto es una gilipichez que le ha quitado el sueño a más de uno, herejía !!! gritaban anoche desde Baviera y las islas nebulosas.

+ 20000 yo estoy contigo al 100%,creo que todo eso es normal y punto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - jorvermo - 20-04-2013

Totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosilla, creo que Fernando no tiene ningun juego nuevo de medios ya que ha usado uno en Q2 y 2 en Q3. Pero bueno no creo que ese sea el problema ya que la carrera va a ser casi toda con gomas duras y ahi si que partimos con una pequieñita desventaja con respeco a Vettel ya que éste dispone de un juego mas de duros. Aun asi no creo que eso impida la victoria de Fernando ya que sabe conservar mejor las gomas que el aleman y tiene mas ritmo que él en carrera.

(20-04-2013, 15:32)CRAZYHORSE549 escribió: vettel sabe que mañana no tiene nada que hacer cuando monten los duros, el primer stint puede estar a la par de fernando pero la carrera se decidirá pase a vettel en la salida o no lo pase en el segundo stint con duras, ahi fernando es mucho mas consistente que vettel. Recapitulando para carrera : fernando tendrá dos juegos de duros nuevos y uno medio nuevo, vettel 3 duros nuevos y ningun medio. Es decir sobrados ambos para carrera, seguramente ambos hagan lo mismo medios/duros/duros. Si fernando pasa la primera vuelta en P3 en circunstancias normales gana la carrera, con kimi que estará un rato en tráfico será una ventaja. Pero ojo que este circuito si no fuera por la suciedad , la parte par es la mejor para encarar la primera curva. Yo de fernando , si sale muy bien y antes de la curva está delante perfecto, sino que se vaya al centro y aguante detras de vettel que ya tendra tiempo de pasarlo.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - calsa - 20-04-2013

Massa ganar??? Que risa! Ya vereis como queda de 4 para abajo. Manana hablamos


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - XaviSbd - 20-04-2013

(20-04-2013, 15:10)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:53)JACINT escribió:
(20-04-2013, 14:52)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 14:29)lenteja escribió: Según tengo entendido con respecto al tercer punto, tiene que salir con las ruedas con las que haya marcado el mejor tiempo, es decir, las del primero intento. No puede cambiarlas, no?

Pues no te se decir con seguridad. Si sé que tiene obligación de salir con las del último intento si marca un tiempo. Pero si no lo marca no sé si obligan al juego con el que marcara su mejor tirempo. Yo creo que no, que pueden elegir. Más que nada porque en china tanto Vettel como Hülkenberg fué lo que hicieron, y pudieron elegir. sin embargo Button si marcó unos horrorosos 2 minutos y creo que salió con esas mismas duras.

Pero vamos, no estoy seguro. si alguien lo está, que nos ilustre, gracias!!

Yo tenia entendido que salias con los neumaticos de tu mejor tiempo, da igual si es el primer o último intento

Ni idea de que aplican en estos casos, sinceramente. Si es así estarán algo más gastadas, pero no tendrán el plano. Y si dejan elegir y el plano no es preocupante, las segundas estarán casi enteras. Lo que puede ser una gran ventaja para aguantar justo esa vuelta más sobre Vettel y Rosberg, y adelantarlos en la parada si no los adelantamos en las primeras vueltas.

La verdad es que Fernando en la entrevista creo que ha mencionado que abortando ahorraban goma, ya que era consciente de que había perdido una décima más en el S2. Eso sólo puede ser así si puede elegir, porque si no el ahorro no le sirve de nada, ya que igualmente tendrá que montar el primer juego, el del mejor tiempo. Y creo que además el plano no será nada, porque ni lo ha mencionado.

Pero vamos, que no lo sé..jeje...

salen con el neumatico que les ha dado el mejor tiempo en la Q3, da igual en que intento ha sido, siempre con el que has marcado el mejor tiempo, a no ser que no marques tiempo, entonces escoges.

Sino fuera asi, todos a hacer tiempos con los blandos y antes de acabar haces una vuelta con duros y escoges duros.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Pelayo - 20-04-2013

FrankJJ si ahí estuviera Senna, que no Mansell me da a mi que el que lo ibas a pasar mal serias tú precisamente, hazme caso.