Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Wallabee - 11-05-2013

Vaya, me he fijado que Felipe ha hecho P1....mátamecamion!!! No quiero oírlo, no.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - EduxTM - 11-05-2013

(11-05-2013, 11:49)gandalf escribió: Lo digo ahora que hay gente:
DE ZETA, una de las principales razones por las
que paso un valioso tiempo de mi vida delante de este foro, y que le robo a mi familia, es por GENTE COMO TU, a la que ADMIRO y que sois un referente para mi.
El dia que decidas dejar el foro, mi post para agradecerte lo mucho que me has / nos has
aportado, sera el ultimo que yo escriba. Mi
perdida pasara desapercibida, pero la tuya no se la puede permitir un foro como este

Eres grande, casi como fernando.
Acuerdate de mis palabras y NUNCA nos dejes ....porque hay muchos gandalf para los que es
un PRIVILEGIO leerte.

Un abrazo.

Aquí otro gandalf.

No sé lo que ha pasado, porque en cuanto empezaron los "navajazos" en el hilo de la Crónica desconecté, pero por lo que veo ha habido heridos. Sólamente decir que este foro ya ha perdido a grandes colaboradores y no me gustaría tener que ver como alguien como DE-ZETA-TE se marcha también. Gente como tú, que aporta desinteresadamente y engrandece este foro, no nos sobran NUNCA.

(11-05-2013, 11:58)ethernet escribió: Pues yo lo que veo es que tanto puede salir de primero como de quinto.
Estoy muy contento por estar a la altura de Red Bull a una vuelta. Del mismo modo estoy bastante preocupado por ver a Lotus en el mismo sitio.

Ojalá se pueda salir de 1º o 2°.

Volviendo a la clasificación de hoy, coincido 100% con esta lectura, espero que no se meta ningún Lotus por delante, porque esos sí que van a ser un hueso en carrera. La parte positiva es que se ve un Ferrari en la tónica de las anteriores carreras, sólido y estable. A ver si hoy también es el más veloz.

Por cierto, si se moja la pista y bajan las temperaturas mejor que mejor.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - skylab - 11-05-2013

Estoy viendo a Nira en vivo y en directo, le digo algo de nuestra parte?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - jorvermo - 11-05-2013

No te olvides de Mercedes que luego en calificacion van como un tiro. Para mi que en los libres 3 son de los que mas cargados van. De todas formas hoy mas que nunca lo mas importante va a ser salir el ultimo a calificar. En esperar para salir el ultimo Vettel es el mejor desgraciadamente y Massa me estoy fijando que siempre espera a que salga Fernando para tener su referencia. Espero que Fernando se de cuenta de la jugarreta de Massa y hoy no lo permita porque sino me temos que se nos volvera a colar la tortuga de Massa y mañana puede ser un incordio tener que adelantarlo. Esta carrera no se nos puede escapar ya que son ya 30 puntos los que nos saca Vettel, es muy importante la victoria de mañana y ésta comienza calificando en 1ª linea hoy.

(11-05-2013, 12:03)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:02)Wallabee escribió: ¿Entonces....estamos contentos? Es que acabo de llegar de currar...

Se podria decir que sí. Estan Ferrari, Lotus y RB en un pañuelo. Podemos hacer pole o ser sextos facilmente.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - jorvermo - 11-05-2013

Que esta muy buena pero que de F1 sabe bien poco. Lo unico que domina son los idiomas pero cualquiera de este foro sabe mas que ella de F1.

(11-05-2013, 12:14)skylab escribió: Estoy viendo a Nira en vivo y en directo, le digo algo de nuestra parte?



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - JACINT - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:14)skylab escribió: Estoy viendo a Nira en vivo y en directo, le digo algo de nuestra parte?

Si, que se haga novia de Vettel y le haga la vida impossible.
Si tanto le gusta...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - skylab - 11-05-2013

Coño, acaba de pasar el Viladelprat... Alguna cosa para él?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ethernet - 11-05-2013

Por lo menos, sabemos que el nivel del coche siempre ha sido marcado por el rendimiento de Massa, y está de primero. En un circuito como Montmeló, eso no ha pasado desde que Fernando está en Ferrari.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - JACINT - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:17)jorvermo escribió: Que esta muy buena pero que de F1 sabe bien poco. Lo unico que domina son los idiomas pero cualquiera de este foro sabe mas que ella de F1.

(11-05-2013, 12:14)skylab escribió: Estoy viendo a Nira en vivo y en directo, le digo algo de nuestra parte?

Y muchos tambien sabemos mas idiomas que ella creo....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Senna-1 - 11-05-2013

La cosa pinta bien,no olvidemos que Alonso fue el primero en montar el neumático medio y la pista mejoro bastante,si sale de los últimos con el medio hace primero,estamos ahí y en tirmo de carrera aun mas.