Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:17)ethernet escribió: Por lo menos, sabemos que el nivel del coche siempre ha sido marcado por el rendimiento de Massa, y está de primero. En un circuito como Montmeló, eso no ha pasado desde que Fernando está en Ferrari.

Hola maestro, coño que gusto leerte. A ver si nos damos alegrón. Esa es una muy buena señal, efectivamente. Pero tiene que salir todo perfecto porque están en un pañuelo y aquí es bien difícil adelantar.

Como dije orejas tiesas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:12)EduxTM escribió: ...

Muchas gracias Smile ...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - JACINT - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:23)skylab escribió: Me he tenido que controlar las arcadas para no vomitarle encima...

No me extraña


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:18)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:17)skylab escribió: Coño, acaba de pasar el Viladelprat... Alguna cosa para él?

Que se vaya a ***** ***** * **** ********* *** **** ppiiiiiiiiiiiiiiiiiii pipiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .....jojojojojojojojo....venga va, dale recuerdos de las partes nobles de ambos, de las de Jacint y las mías....

...y que se pase por la puerta del Circuit, que acabamos de aparcar el trailer de papel del culo y lo vendemos barato, barato...

Amazed


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ethernet - 11-05-2013

DE-ZETA-TE, la crónica es una pérdida ínfima comparada con el hecho de que alguien de tu calidad humana y saber estar se plantee que no le compensa participar en el foro. NachoBcn está en su autoimpuesto destierro por razones parecidas.

Creo que se necesita un esfuerzo común para volver a convertir el foro en un punto de reunión agradable. Sustituir la discusión por el debate. Compartir puntos de vista diferentes en vez de enfrentarse.

Antes era así. No hay razón para que no vuelva serlo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - JACINT - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .....jojojojojojojojo....venga va, dale recuerdos de las partes nobles de ambos, de las de Jacint y las mías....

...y que se pase por la puerta del Circuit, que acabamos de aparcar el trailer de papel del culo y lo vendemos barato, barato...

Amazed

Ostias !!! El negocio de papel !!! No me acordaba. Como va?
Mi noria va sobre ruedas (nunca mejor dicho)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - joyjoy - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:33)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .....jojojojojojojojo....venga va, dale recuerdos de las partes nobles de ambos, de las de Jacint y las mías....

...y que se pase por la puerta del Circuit, que acabamos de aparcar el trailer de papel del culo y lo vendemos barato, barato...

Amazed

Ostias !!! El negocio de papel !!! No me acordaba. Como va?
Mi noria va sobre ruedas (nunca mejor dicho)

yo por si acaso he ido cojiendo colchonetas por lo que pueda pasar socí Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Josemurcia7 - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:32)ethernet escribió: DE-ZETA-TE, la crónica es una pérdida ínfima comparada con el hecho de que alguien de tu calidad humana y saber estar se plantee que no le compensa participar en el foro. NachoBcn está en su autoimpuesto destierro por razones parecidas.

Creo que se necesita un esfuerzo común para volver a convertir el foro en un punto de reunión agradable. Sustituir la discusión por el debate. Compartir puntos de vista diferentes en vez de enfrentarse.

Antes era así. No hay razón para que no vuelva serlo.

+1...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Josemurcia7 - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:33)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .....jojojojojojojojo....venga va, dale recuerdos de las partes nobles de ambos, de las de Jacint y las mías....

...y que se pase por la puerta del Circuit, que acabamos de aparcar el trailer de papel del culo y lo vendemos barato, barato...

Amazed

Ostias !!! El negocio de papel !!! No me acordaba. Como va?
Mi noria va sobre ruedas (nunca mejor dicho)

Hay que estar atento a los negocios de uno Jacint, por Dios...Big GrinBig GrinBig Grin

Esto marcha señores!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - JACINT - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:36)joyjoy escribió: yo por si acaso he ido cojiendo colchonetas por lo que pueda pasar socí Wink

jajjaja Ahí ahí, pensando en mejoras.

En lo referente al foro, la solucion pasa por poder ganar carreras. Con ello el ambiente va a ser mucho mejor, mas alegre, los que se han ido volveran y los que nunca han estado, se quedarán.