Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - JACINT - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:37)Josemurcia7 escribió: Hay que estar atento a los negocios de uno Jacint, por Dios...Big GrinBig GrinBig Grin

Esto marcha señores!!!

Es que contar tantos billetes es mucho trabajo. Casi no tengo tiempo para los otros negocios... Big Grin

Hay que recebir una alegria hoy, en forma de pole.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:32)ethernet escribió: DE-ZETA-TE, la crónica es una pérdida ínfima comparada con el hecho de que alguien de tu calidad humana y saber estar se plantee que no le compensa participar en el foro. NachoBcn está en su autoimpuesto destierro por razones parecidas.

Creo que se necesita un esfuerzo común para volver a convertir el foro en un punto de reunión agradable. Sustituir la discusión por el debate. Compartir puntos de vista diferentes en vez de enfrentarse.

Antes era así. No hay razón para que no vuelva serlo.

Muchas gracias amigo mío. Creo que tienes toda la razón. Hagamos ese esfuerzo entre tod@s; debemos, podemos y queremos hacerlo. Si lo conseguimos muchos volverán. Pero muchos más serán los que se animen a participar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - edu555 - 11-05-2013

Chungo con Raiko, nos va a joder la pole y la carrera pa una vez que estamos realmente en condiciones de ganarla, me cagonto, no me gusta una ***** como pinta el tema de Lotus.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:33)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .....jojojojojojojojo....venga va, dale recuerdos de las partes nobles de ambos, de las de Jacint y las mías....

...y que se pase por la puerta del Circuit, que acabamos de aparcar el trailer de papel del culo y lo vendemos barato, barato...

Amazed

Ostias !!! El negocio de papel !!! No me acordaba. Como va?
Mi noria va sobre ruedas (nunca mejor dicho)

...jajajaja....creo que irá mejor después de mañana, pero prudencia máxima....calma y tranquilidad, que luego pasa lo que pasa.... Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:36)joyjoy escribió:
(11-05-2013, 12:33)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:30)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin .....jojojojojojojojo....venga va, dale recuerdos de las partes nobles de ambos, de las de Jacint y las mías....

...y que se pase por la puerta del Circuit, que acabamos de aparcar el trailer de papel del culo y lo vendemos barato, barato...

Amazed

Ostias !!! El negocio de papel !!! No me acordaba. Como va?
Mi noria va sobre ruedas (nunca mejor dicho)

yo por si acaso he ido cojiendo colchonetas por lo que pueda pasar socí Wink

jajajaj...tampoco es mal negocio si vienen mal dadas. Ese y el de los paracaídas....la ostia desde arriba de la noria es mucha ostia...Big Grin

Ya te dije. Aprendí un montón en el último GP. Hay que ser más prudente de lo que soy yo muchas veces. Me apunto a tu punto de vista. Calma. Tranquilidad. Y Orejas Tiesas. Pinta bien, sin duda, pero hay que jugar el partido.

Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - taik - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:32)ethernet escribió: DE-ZETA-TE, la crónica es una pérdida ínfima comparada con el hecho de que alguien de tu calidad humana y saber estar se plantee que no le compensa participar en el foro. NachoBcn está en su autoimpuesto destierro por razones parecidas.

No sabía que nachobcn estuviese autodesterrado, joder. Desde aquí le animo a que vuelva con la victoria de Alonso mañana porque se le echa muchísimo de menos. DZT espero que sigas mucho tiempo con nosotros porque ambos sois foreros que transmiten simpatía y alegría, algo muy necesario en momentos pesimismo del foro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Pili f1 - 11-05-2013

ESTO PINTA BIENNNNNN


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ethernet - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:42)edu555 escribió: Chungo con Raiko, nos va a joder la pole y la carrera pa una vez que estamos realmente en condiciones de ganarla, me cagonto, no me gusta una ***** como pinta el tema de Lotus.
Pues yo después de pensarlo más, creo que es una buena noticia. Kimi es un piloto de domingos, pero no tan bueno como Fernando, y el Lotus es peor que el Ferrari a una vuelta. Con esas premisas, Fernando ganará a Kimi casi siempre.

Sin embargo, Vettel es un piloto de sábados y el Red-Bull va peor en carrera, con lo que si bien el alemán saldrá casi siempre por delante del finlandés, en carrera gracias al tema de los neumáticos ganará Raikkonen.

Así que en vez de restarle de 7 en 7, le restaremos de 10 en 10 como poco.

El problema lo tiene dedoman.

¿No crees?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:48)taik escribió:
(11-05-2013, 12:32)ethernet escribió: DE-ZETA-TE, la crónica es una pérdida ínfima comparada con el hecho de que alguien de tu calidad humana y saber estar se plantee que no le compensa participar en el foro. NachoBcn está en su autoimpuesto destierro por razones parecidas.

No sabía que nachobcn estuviese autodesterrado, joder. Desde aquí le animo a que vuelva con la victoria de Alonso mañana porque se le echa muchísimo de menos. DZT espero que sigas mucho tiempo con nosotros porque ambos sois foreros que transmiten simpatía y alegría, algo muy necesario en momentos pesimismo del foro.

Gracias Taik. Desde luego y en lo que pueda voy a poner todo de mi parte para que no tengamos más malos rollos.

Como dice Jacint las victorias serán un bálsamo, sin duda. Y estas llegarán, creo que más temprano que tarde.

Pero Fernando primero, y todos los Safetys y la gente que no participa pero nos leen (que son muchísimos), se merecen que relajemos tensiones y no nos tomemos las cosas tan a pecho (yo el primero). Sobre todo para que cuando vengan mal dadas (que también vendrán) esto no implosione.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ABERRONCHO - 11-05-2013

Motivos para estar en la noria
Un Ferrari marcando mejor tiempo
Vettel peleándose con el volante para corregir la trayectoria
Un asturiano que pilota el otro Ferrari

Y hay mas pero no quiero ser cansino.

PD: De Zeta que sepas que si te vas del foro, te echaremos del foro WackyWacky