Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

Os dejo ahora sí un ratito. Piti y lata de cerveza en la terraza, para ir calentando motores. Si alguien se apunta estáis invitados.

Hasta ahora mismo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - jorvermo - 11-05-2013

No creo que Raikonnen pueda batir mañana a Fernando. Solo la maña suerte o algun i m b e c i l que golpee a Fernando pueden privar a Fernando de ganar mañana delante de su aficion. Es mas, me voy a mojar, Fernando gana mañana y en Monaco y la ventaja con el mediocre quedara reducida a la nada. Ahi va mi apuesta.

(11-05-2013, 12:42)edu555 escribió: Chungo con Raiko, nos va a joder la pole y la carrera pa una vez que estamos realmente en condiciones de ganarla, me cagonto, no me gusta una ***** como pinta el tema de Lotus.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - XaviSbd - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:52)ethernet escribió:
(11-05-2013, 12:42)edu555 escribió: Chungo con Raiko, nos va a joder la pole y la carrera pa una vez que estamos realmente en condiciones de ganarla, me cagonto, no me gusta una ***** como pinta el tema de Lotus.
Pues yo después de pensarlo más, creo que es una buena noticia. Kimi es un piloto de domingos, pero no tan bueno como Fernando, y el Lotus es peor que el Ferrari a una vuelta. Con esas premisas, Fernando ganará a Kimi casi siempre.

Sin embargo, Vettel es un piloto de sábados y el Red-Bull va peor en carrera, con lo que si bien el alemán saldrá casi siempre por delante del finlandés, en carrera gracias al tema de los neumáticos ganará Raikkonen.

Así que en vez de restarle de 7 en 7, le restaremos de 10 en 10 como poco.

El problema lo tiene dedoman.

¿No crees?

Pues si, Alonso debe de preocuparse por kimi, però visto lo visto, Vettel debe preocuparse por kimi, Fernando, Grosjean y hasta por Massa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - taik - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:55)ABERRONCHO escribió: Motivos para estar en la noria
Un Ferrari marcando mejor tiempo
Vettel peleándose con el volante para corregir la trayectoria
Un asturiano que pilota el otro Ferrari

Y hay mas pero no quiero ser cansino.

PD: De Zeta que sepas que si te vas del foro, te echaremos del foro WackyWacky

En estos momentos más que estar en una noria estamos en una montaña rusa a todo carajo. Si Newey no ha hecho los deberes tan bien como Ferrari vamos a tener subidones de adrenalina cada GP Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:55)ABERRONCHO escribió: Motivos para estar en la noria
Un Ferrari marcando mejor tiempo
Vettel peleándose con el volante para corregir la trayectoria
Un asturiano que pilota el otro Ferrari

Y hay mas pero no quiero ser cansino.

PD: De Zeta que sepas que si te vas del foro, te echaremos del foro WackyWacky

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....qué Crack....Love

...eso no pasará...os necesito más que un V8 la gasofa....Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - gandalf - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:18)JACINT escribió:
(11-05-2013, 12:17)skylab escribió: Coño, acaba de pasar el Viladelprat... Alguna cosa para él?

Que se vaya a ***** ***** * **** *********

*** **** ppiiiiiiiiiiiiiiiiiii pipiii piiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder..no se que me pasa, pero con este post tuyo, que no tiene na, llevo descojonandome un rato ya.....juasjuasjuas
toi sensible despues del conjuro jajajajajha


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - taik - 11-05-2013

Yo el problema lo veo con Massa. Ha sido vapuleado durante años en clasificación y ahora regla el coche lo justo para quedar delante de Alonso en clasificación.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Senna-1 - 11-05-2013

Va a ser muy importante hacer el ultimo intento el ultimo o el penúltimo en Q3.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ethernet - 11-05-2013

(11-05-2013, 12:57)DE-ZETA-TE escribió: Os dejo ahora sí un ratito. Piti y lata de cerveza en la terraza, para ir calentando motores. Si alguien se apunta estáis invitados.

Hasta ahora mismo.

Gracias, pero yo me tomaré una naranja y luego me pienso masajear el vientre bajo, haciendo círculos, que es muy bueno para la próstata. Tumbado en el sofá con los pies más elevados que la cabeza.

Con eso y un puñado de pipas de calabaza en las comidas, a mis 93 años mantengo la misma actividad sexual que con 15.

P.D.: Perdí la virginidad a los 18.........


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ABERRONCHO - 11-05-2013

Qualifain:
Asi lo veo yo
1 ALO
2 RAI
3 VET

Webber esta delante, pero ya le caparan el coche.

En carrera, no descarto que Vettel quede mas atras, por problemas con los neumaticos.