Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ABERRONCHO - 11-05-2013

los vellos de punta viendo saludar a fernando


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - skylab - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:15)ethernet escribió:
(11-05-2013, 13:09)Diosfenix escribió: Mi porra para hoy: 1º WEB 2º ALO 3º VET 4º RAI 5º MAS 6º HAM 7º GRO 8º ROS 9º DIR 10º SUT


Tío, si aciertas todos esos puestos, juégate una primitiva pero ya.....

Si yo nunca acierto ni el de la pole.

Bueno, miento. Cuando hace pole Fernando siempre acierto.Big Grin

Yo finalmente cambié mi pronóstico ayer x segunda vez, dejé el 1-2 de Ferrari por un 1-3, me pudo la poca confianza en Massa... Incluso así tengo dudas de que Massa esté en el podio...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Diosfenix - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:23)skylab escribió:
(11-05-2013, 13:15)ethernet escribió:
(11-05-2013, 13:09)Diosfenix escribió: Mi porra para hoy: 1º WEB 2º ALO 3º VET 4º RAI 5º MAS 6º HAM 7º GRO 8º ROS 9º DIR 10º SUT


Tío, si aciertas todos esos puestos, juégate una primitiva pero ya.....

Si yo nunca acierto ni el de la pole.

Bueno, miento. Cuando hace pole Fernando siempre acierto.Big Grin

Yo finalmente cambié mi pronóstico ayer x segunda vez, dejé el 1-2 de Ferrari por un 1-3, me pudo la poca confianza en Massa... Incluso así tengo dudas de que Massa esté en el podio...

yo dudo de que Massa llegue a podio en carrera


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - El abuelo - 11-05-2013

Dejaos de victorias, poles, etc.

Que Alonso lo haga lo mejor que sabe.. y que el resultado sea lo mejor posible.
PUNTO.

Ya le habeis dado la pole.
Despues pasa lo que pasa.

Esperanzas, ilusion sí.
Decepción, no.

Tomaoslo con CALMA:
5º AVISO


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Asturleones - 11-05-2013

Un saludo estimados Safetys!

Esperanza siempre! Vender la piel del oso antes de cazarlo .... estoy con El Abuelo Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - santana - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:23)El abuelo escribió: Dejaos de victorias, poles, etc.

Que Alonso lo haga lo mejor que sabe.. y que el resultado sea lo mejor posible.
PUNTO.

Ya le habeis dado la pole.
Despues pasa lo que pasa.

Esperanzas, ilusion sí.
Decepción, no.

Tomaoslo con CALMA:
5º AVISO

Yo siempre le pongo pole y P1 en carrera, me puede el corazón y así seguiré siempre, luego que pase lo que dios quiera


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - El abuelo - 11-05-2013

Y no, no soy hoy el pesimista del foro.


Soy el que dijo en pretemporada que Ferrari estaba arriba con Red Bull y que mercedes y Lotus estaban detras...


Soy el que tras Bahrein dijo que este campeonato será cosa de Hamilton y Alonso.

El que dijo que en Barcelona, empezaría la debacle de RedBull.

El que tiene más esperanzas que nadie.
Solo que tambien, soy el que con mas calma me tomo las carreras, y el que menos me decepciono.
¿o debo decir el que menos me enfado?


Simplemente DISFRUTO en cada carrera, y siempre mantengo la ilusión y la esperanza hasta que ya no sea posible la victoria.


Es que leyendoos, a veces parece que estoy rodeado de gente bipolar:
Un pinchazo: Todo perdido, el mundial perdido.. una caca.

Un buen tiempo el viernes: Pole, victoria y campeonato.


Y las cosas no son ni blancas, ni negras.


Son ROJO FERRARI y AZUL asturiano


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - skylab - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:23)El abuelo escribió: Dejaos de victorias, poles, etc.

Que Alonso lo haga lo mejor que sabe.. y que el resultado sea lo mejor posible.
PUNTO.

Ya le habeis dado la pole.
Despues pasa lo que pasa.

Esperanzas, ilusion sí.
Decepción, no.

Tomaoslo con CALMA:
5º AVISO

Sabías palabras Abuelo, pero como tú dices es ilusión, desde hace unas carreras se va viendo una evolución muy buena de Ferrari, solo hace falta que salte la liebre y debe llegar un dia de estos, y porque no en el circuito de casa en el circuit de "catalunya" ;-)


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

Ríquísima la cervecita.... Big Grin Hello again

Una pregunta, que no me he fijado. ¿Qué configuración han usado los Ferrari? Me refiero al nuevo final de los pontones y escapes que le vimos ayer a Massa


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - XaviSbd - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:24)Asturleones escribió: Un saludo estimados Safetys!

Esperanza siempre! Vender la piel del oso antes de cazarlo .... estoy con El Abuelo Smile

El Abuelo hace bien, però cuando llevemos diez carreras con un coche como este y con varias victorias ya va a dejar de decirlo, necesitamos estabilidad de buenos resultados. Ahora tiene razon porque las muchas ganas que tenemos nos hacen subir muy alto en la noria.