Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ethernet - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:23)El abuelo escribió: Dejaos de victorias, poles, etc.

Que Alonso lo haga lo mejor que sabe.. y que el resultado sea lo mejor posible.
PUNTO.

Ya le habeis dado la pole.
Despues pasa lo que pasa.

Esperanzas, ilusion sí.
Decepción, no.

Tomaoslo con CALMA:
5º AVISO

Si eso funcionase así, con ponernos a adjudicarle pole y victoria a Vettel desde hoy a final de temporada, ya todo arreglado.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Fernando puede ser primero o 6º. Pero puede ser primero.

A finales de 2012, hacer un vueltón era salir 4º o 5º. Y si la cagabas, a hacer malabares como en Austin.

Además creo que han comprado tornillos de los buenos esta vez y lo del DRS de Barhein y la trócola de Monza 2012 no va a pasar más.

Los Banzai de Grosjean y demás, ya son más difíciles de solucionar.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - El abuelo - 11-05-2013

Ilusión y esperanza, toda.


Esperar como ÚNICO buen resultado la pole o la victoria.. NO.

Enfadarse por un 4º puesto luchado y merecido. NO.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Alano_Spanol - 11-05-2013

Coño!,...
pensaba que ya había quedao más que claro en el 3º AVISO..

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - XaviSbd - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:28)El abuelo escribió: Y no, no soy hoy el pesimista del foro.


Soy el que dijo en pretemporada que Ferrari estaba arriba con Red Bull y que mercedes y Lotus estaban detras...


Soy el que tras Bahrein dijo que este campeonato será cosa de Hamilton y Alonso.

El que dijo que en Barcelona, empezaría la debacle de RedBull.

El que tiene más esperanzas que nadie.
Solo que tambien, soy el que con mas calma me tomo las carreras, y el que menos me decepciono.
¿o debo decir el que menos me enfado?


Simplemente DISFRUTO en cada carrera, y siempre mantengo la ilusión y la esperanza hasta que ya no sea posible la victoria.


Es que leyendoos, a veces parece que estoy rodeado de gente bipolar:
Un pinchazo: Todo perdido, el mundial perdido.. una caca.

Un buen tiempo el viernes: Pole, victoria y campeonato.


Y las cosas no son ni blancas, ni negras.


Son ROJO FERRARI y AZUL asturiano

Abuelo, aquí nadie te ha tomado nunca por pesimista, ni mucho menos, sino como alguien que se toma esto con todo el sentido comun que se puede y lo disfrutas como el que mas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Diosfenix - 11-05-2013

yo prefiero ser sobre optimista y disfrutar de esta cuali al maximo... para eso veo la F1... los chascos me los llevo despues Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Asturleones - 11-05-2013

Vamos a disfrutar de esta cuali, que parecemos tontos. Fernando, como siempre, intentará salir lo más arriba posible. Manyana carrerón y a empezar a restar puntos a Vettel.

Fernandooooo, estamos contigooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - skylab - 11-05-2013

Ya se puede decir que será en seco.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - El abuelo - 11-05-2013

Es que llevo tirando del freno de los caballos desbocados, desde ayer..

Solo por si acaso...

Porque cuanto mas altas poneis las expectativas, más alta puede ser la desilusión.
Si no hay grandes expectativas.. todo buen resultado sabe a gloria


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - XaviSbd - 11-05-2013

Pues yo, tampoco me preocupan las decepciones ni las desilusiones, se me pasan en breves minutos, las ilusiones que me da Fernando me duran toda la vida, de momentazos pasan a recuerdos que me van a durar toda la vida


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - santana - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:37)El abuelo escribió: Es que llevo tirando del freno de los caballos desbocados, desde ayer..

Solo por si acaso...

Porque cuanto mas altas poneis las expectativas, más alta puede ser la desilusión.
Si no hay grandes expectativas.. todo buen resultado sabe a gloria

Pase lo que pase, va a ser igual, los pesimistas se cortarán las venas y los optimistas estaremos un poco defraudados, y claro entrarán los tocapelotas a saco y pasará lo de siempre