Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - 4motion - 11-05-2013

Yo de momento voy a seguir viendo las vistas de barcelona desde lo alto de la noria.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - El abuelo - 11-05-2013

Así que mis mejores espectativas estan en salir entre los cuatro primeros, con ambos coches.
Uno solo de ambos coches me vale, si es Alonso.

Ser 5º o peor, si lo considero un mal resultado HOY.

Pero Mañana será otro día distinto.

Así que a esperar lo mejor (la pole) pero sin hacer ascos a un 2º, 3º o 4º.

Eso sí.. pedir que a dedomán la flor en el culo, le dé picores. Muchos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ethernet - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:28)El abuelo escribió: Soy el que tras Bahrein dijo que este campeonato será cosa de Hamilton y Alonso.

El que dijo que en Barcelona, empezaría la debacle de RedBull.

Yo eso no lo comparto en absoluto.

Hamilton ganará alguna carrera y nada más.

Y el rival será de nuevo Vettel. Y en todo caso Kimi, si Lotus tiene más dinero para evoluciones del que tenía Renault.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Wallabee - 11-05-2013

Santa Madre de Senna, ora pro nobis.

Santa Virgen de Fangio, Ora pro nobis

Santísima madre de los Villeneuve, ora pro nobis.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Wallabee - 11-05-2013

El rival de los últimos trs años es Bernie, el enano cabrón.


Ponme otra ronda


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Diosfenix - 11-05-2013

[Imagen: imagen.jpg]


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - El abuelo - 11-05-2013

Pregunta..

me suena el Alias MIQUELUVE.. o M.V.Z

Es el crack que ha llevado las banderas amarillas a Barcelona.

Esas dedicadas a Dedomán.
Wacky


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ldg - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:42)Wallabee escribió: El rival de los últimos trs años es Bernie, el enano cabrón.


Ponme otra ronda

Buenos dias a todos. Bar cerrado, preparando las tortillas......


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - DE-ZETA-TE - 11-05-2013

Jóder, ya me estoy comiendo las uñas.

Está claro que hay que sujetar las ganas (que son muchas) para luego no darnos el gran ostión (que ha habido unos cuantos, sin ir más lejos este mismo año).

Que salga todo normal, sin cosas raras ni decisiones discutibles. Sólo pido eso y que Fernando comience aquí a recortarles puntos regularmente a los de delante.

Con este coche sí es posible hacerlo de manera "normal". Sin tener que recurrir a fallos de los demás, situaciones extrañas, lluvia, problemas de fiabilidad del contrario, SC, a la Heroica o a Fernando desatado, por muy bonito que sea ver esto último.

Pinta infinitamente mejor que otros años, y que desde hace muuuuuuuchooooo tiempo. Pero sí, ya lo dije antes. Por mi parte a sujetar riendas: tranquilidad, calma y orejas tiesas.

Ya quemaremos esto si sale bien....eh eh eh Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - El abuelo - 11-05-2013

(11-05-2013, 13:41)ethernet escribió:
(11-05-2013, 13:28)El abuelo escribió: Soy el que tras Bahrein dijo que este campeonato será cosa de Hamilton y Alonso.

El que dijo que en Barcelona, empezaría la debacle de RedBull.

Yo eso no lo comparto en absoluto.

Hamilton ganará alguna carrera y nada más.

Y el rival será de nuevo Vettel. Y en todo caso Kimi, si Lotus tiene más dinero para evoluciones del que tenía Renault.


Lo sé.
Por eso he recordado lo que dije.
Algo me dá que Vettel.. no será el rival.

Un runrun.. una esperanza.. un 6º sentido.. no lo sé.