Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 (/thread-4648.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - S_Arrows - 11-05-2013

No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - iSoriano - 11-05-2013

No se que manía teneis con ningunear a Kimi. Ya estamos en Europa, en el circuito referencia y nos ha podido en qualy. Y en carrera es el que mas zurra. No se, No se. Está a 10 puntos de Vettel y lo del bajo presupuesto no se les nota para nada.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - CRAZYHORSE549 - 11-05-2013

autosprint‏@autosprint45min
Montezemolo: "Non sono molto contento della qualifica, lo sono della simulazione gara"
Alonso: La qualifica è sempre il punto in cui soffriamo di più, la gara è il nostro punto forte. Sono tranquillo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Josemurcia7 - 11-05-2013

(11-05-2013, 15:43)S_Arrows escribió: No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.

Cierto, pero en Mónaco vienen más piezas para completar esta evo, algunas de las que aquí no han puesto entre otras. Allí la Q sí que es la clave...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - patan - 11-05-2013

mañana si pasamos la primera vuelta sin toques creo que ganamos y de manera clara,muy superiores.
y veremos si de los 5 primeros mas de uno termina la carrera,crucial la segunda curva .


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - ldg - 11-05-2013

(11-05-2013, 15:32)JACINT escribió:
(11-05-2013, 15:27)ethernet escribió: Eso es cierto. Pero también lo es que los Mercedes van a degradar muy rapido y donde más lo notarán es en ese sector, traccionando mucho peor. Y con relación a Vettel, la recta es larga y la diferencia entre Vettel sin DRS y Fernando con él va a superar los 20 kilómetros por hora. Eso es una burrada, pero una aunténtica burrada.

Para Vettel, la única esperanza es ser superagresivo en la salida, pasar a los 2 Mercedes y ponerse a abrir hueco con Fernando, porque como el nano se le ponga a menos de un segundo, le quita las pegatinas.

Exactamente lo que hizo en Bahrein. No pinta bien, a no ser que Fernandohaga uan gran salida.

Repito lo de esta mañana. O quedamos por delante de Vettel, o vayamos pensando en 2014, porque las mejoras dejaran de venir y RB seguira siendo mas rapido.

contemos tambien con que Rosberg es un hueso muy duro de roer y que los RB se comen los blandos....
si Vettel en la salida queda detras de Rosberg..... se puede estropear su carrera

como ya se ha dicho... salida y tres primeras vueltas de infarto mañana....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - S_Arrows - 11-05-2013

Seguro que en degradación ALO no irá peor que VET. Y creo que RAI no será mucho mejor. Siempre que Kimi ha clasificado bien este año ha tenido menos ventaja en trato de neumáticos, y su degradación ha sido más como la del resto. Si los 3 favoritos se mantienen agrupados tras la salida habrá opciones hasta el final.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - Diosfenix - 11-05-2013

Tiempos y velocidades - Clasificación ESP 2013 http://wp.me/p2iB5Y-l3


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - S_Arrows - 11-05-2013

(11-05-2013, 15:46)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2013, 15:43)S_Arrows escribió: No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.

Cierto, pero en Mónaco vienen más piezas para completar esta evo, algunas de las que aquí no han puesto entre otras. Allí la Q sí que es la clave...

Mantener el ritmo de evolución es crucial ahora que los equipos están tan igualados


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013 - S_Arrows - 11-05-2013

(11-05-2013, 15:06)bitxo escribió:
(11-05-2013, 15:00)joyjoy escribió:
(11-05-2013, 14:59)bitxo escribió:
(11-05-2013, 14:56)ldg escribió: [quote='bitxo' pid='230719' dateline='1368276618']
Algo ha hecho grosjean....
[/quot

hizo un error en el primer tercio

Pero en s3 cómo es posible que hayan perdido tanto los dos ferrari que venían cerca?. Algo ha pasado ahi

porque el 3ºparcial no se le da nada bien a ferrari asi de simple

He revisado el live timing guardado, es como dices, así de simple, snif Sad. Bueno, y que algo la cagaron ahí, porque mejoraron en los otros dos sectores y en ESE empeoraron respecto a la vuelta previa...

¿Cómo haces para guardar el live timing?