Safety Car
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 (/thread-4662.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - Josemurcia7 - 14-05-2013

(14-05-2013, 13:33)gandalf escribió: Yo lo veo sencillo, muy sencillo: una mesa, 3 asientos, un microfono y 15 periodistas deportivos.
En medio monteceporro, a derecha gafapasta y a izquierda Botin.
Comunicado escueto pero directo, algo asi como:
"Ferrari ha inverrtido x millones de euros en el coche actual. El desarrollo del mismo se ha
centrado en la base de los neumaticos actuales,
por tanto cualquier cambio en la composicion
de estos sin el consenso unanime de los
equipos sera considerado como un intento de
adulteracion de la competicion y un ataque
directo contra ferrari y sus inteteses deportivos
y economicos, y en base a estos hechos se vera
obligada a retirarse de forma inmediata de la
competicion. Por otra parte el equipo de
abogados de la familia ferrarista acudira a los
tribunales deportivos o bien de justicia
ordinaria para denunciar los hechos
acontecidos y reclamar la consiguiente
remuneracion economica para resarcir los
millones que se van a dejar de ingresar como
consecuencia de dicha retirada asi como por los
daños morales a sus millones de seguidores por
todo el mundo.

Evidentemente este comunicado nunca ocurrira, y por ello ferrari seguira siendo la "putita perrari" y yo seguire hechando de menos al Alonso que hablaba sin tapujos diciendo verdades como templos y no al politicamnente correcto (total, a su equipo se lo
fo.llan igual.....)

Si ese comunicado pudiese existir algún día, lloverían los aplausos, sería la h*stia...



Forfi, ¿abrimos un hilo específico? Me he precipitado llenando esto de comentarios pero era el sitio más rápido para hacerlo saber...mis disculpas.


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - santana - 14-05-2013

(14-05-2013, 13:33)gandalf escribió: Yo lo veo sencillo, muy sencillo: una mesa, 3 asientos, un microfono y 15 periodistas deportivos.
En medio monteceporro, a derecha gafapasta y a izquierda Botin.
Comunicado escueto pero directo, algo asi como:
"Ferrari ha inverrtido x millones de euros en el coche actual. El desarrollo del mismo se ha
centrado en la base de los neumaticos actuales,
por tanto cualquier cambio en la composicion
de estos sin el consenso unanime de los
equipos sera considerado como un intento de
adulteracion de la competicion y un ataque
directo contra ferrari y sus inteteses deportivos
y economicos, y en base a estos hechos se vera
obligada a retirarse de forma inmediata de la
competicion. Por otra parte el equipo de
abogados de la familia ferrarista acudira a los
tribunales deportivos o bien de justicia
ordinaria para denunciar los hechos
acontecidos y reclamar la consiguiente
remuneracion economica para resarcir los
millones que se van a dejar de ingresar como
consecuencia de dicha retirada asi como por los
daños morales a sus millones de seguidores por
todo el mundo.

Evidentemente este comunicado nunca ocurrira, y por ello ferrari seguira siendo la "putita perrari" y yo seguire hechando de menos al Alonso que hablaba sin tapujos diciendo verdades como templos y no al politicamnente correcto (total, a su equipo se lo
fo.llan igual.....)

No tienen cojones


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - skylab - 14-05-2013

Todavía es pronto para celebrar la Navidad, pero está claro que si en Canadá al cambiar los compuestos - pues ya está hecho por la presión de RB principalmente pero sin menospreciar a Mercedes y Mclaren... - y el RB gana con claridad al resto (y podrían mejorar Mercedes y Mclaren), lo que deben hacer en Ferrari es plantarse y dejar la competición. No puede ser que una tras otra se la den con queso, que si restringimos el soplado y una carrera después lo volvemos a permitir, que si los neumáticos se degradan excesivamente y los endurecemos (año pasado), todo es una pantomima.
Igualmente sigo teniendo la esperanza que este año no va a ser como los anteriores, por lo que prefiero esperar a ver que ocurre, aunque también decir que la esperanza no entiende de dinero...

PD: Qué curioso que todo siempre pase por Silverstone...y como dirían en Regreso al Futuro: "Puede ser que ese punto en el tiempo tenga alguna significancia cósmica... en el punto de conjunción de la continuidad del espacio-tiempo... - O puede ser una terrible coincidencia".


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - Alano_Spanol - 14-05-2013

(14-05-2013, 13:41)Josemurcia7 escribió: Forfi, ¿abrimos un hilo específico? Me he precipitado llenando esto de comentarios pero era el sitio más rápido para hacerlo saber...mis disculpas.

Personalmente, me gustaría más un único hilo concentrado, del siguiente capítulo de la cacicada en la F1-2013..
pero ya es demasiado tarde... Big Grin Big Grin Big Grin

Dont worry..
el monotema va a generar diferentes etapas y especiales: Mónaco, ... ahora ya Canada ...luego Silverstone.. Doubtful

#culebron
#cacicadaf12013


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - sayonara-p - 14-05-2013

Para que ese comunicado fuese cierto, hay una palabra clave que nos falta en la ecuación: "Briatore".


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - ethernet - 14-05-2013

Cita:Una pregunta que me queda en la cabeza (retórica) es:

¿Con una séptima más corta y más carga aerodinámica en el alerón (menos punta) el Ferrari de Fernando podría haber hecho la pole?

Yo creo que si.

Pero los puntos se reparten en domingo.

Yo siempre esperaré un carrerón de Fernando, salga de 5º o de 11º. Siempre esperaré su victoria.

Y seguiré pensando que el F138, puede hacer pole, pero Fernando regla para carreras, no como los Mercedes o Vettel.

Lo que si me temo es que desde ahora, el enemigo vuelve a ser la FIA, ni Vettel, ni Kimi, ni nadie. Sólo lo podrán parar con decisiones arbitrarias, cambios de neumáticos, etc.....

Pero sigo esperando lo mismo que esperaba en el 2006.

Y ya en plan tiolavara.....

Patéticos los Mercedes. Es una vergüenza copar la primera línea y luego arrastrarse por la pista.

Unos pardillos los estrategas de Vettel teniéndolo en pista perdiendo 3 segundos por vuelta. Cuando tenían un coche un segundo más rápidos, ¡ qué listos eran !.

Mclaren de seguir así con los problemas que ya tiene en lo deportivo y lo económico, acaba como Williams.

Escribí eso el domingo por la noche......

El circo de Bernie se vuelve extremadamente prececible pasado un tiempo.

Desde que se empezó a quejar Red-Bull de los neumáticos yo sabía que los iban a cambiar en el grado necesario hasta que RB y creo que también Mercedes fuesen competitivos.

Me da mucho asco este circo, y como casi todos, nos lo tragamos porque existe Fernando.

Pero hablando en serio de los entresijos que llevan a esto a funcionar así, os aseguro que no entiendo un *****.......

Parece que Dietrich Mateschitz pone el dinero y que con eso todo ya está hecho, pero es que el austríaco siendo para nosotros un supermillonario, para los supermillonarios es un mierdecilla...... Es el 162 en la lista Forbes de billonarios (en $, para ellos el billón son 1000 millones) con 7,1 billones de dólares. Sin ir más lejos mi paisano Amancio Ortega es el 3º con 57 billones (que ya le podía gustar un poco la F1, joder... que me entran ganas de ir delante de su casa con una pancarta diciendo " Amancio, compra la puñetera F1...."). Pero al que si parece interesarle algo es a Carlos Slim que ha soltado tela, y que ve como un mindundi de unos refrescos de ***** se pavonea mientras él es el más rico del mundo de largo. Así que el austríaco no puede ser la razón de todo esto.

Además Red-Bull tiene un volumen de negocio en 2012 de 4930 millones de euros........ es decir una birria comparado con lo que genera el BSCH. Solo en provisiones hechas en 2012 ya casi llega a esa cifra, y aún así tiene de beneficios netos la mitad de lo que los otros venden, no de lo que ganan que será muchísimo menos. Así que alguien como Botín debe tener mucho más poder, resortes y agarraderas para influir que el de los refrescos. No podemos olvidar que en plena crisis bancaria Standard & Poor´s declaró al Santander una de las 20 entidades bancarias sistémicas, es decir, que si quebraban, se jodía seriamente el chiringuito a nivel mundial.

Y por último llego a CVC Capital Partners.......... son una empresa mayoritariamente con inversores americanos. Creo que no les tienen gran simpatía a los alemanes. El 89% de sus inversores son americanos : Ver gráfico.

Además, si os molestáis en mirar sus directivos, son casi todos ingleses, y hay muchísimos más españoles que alemanes (creo que solo hay uno).

Ni siquiera creo que haya tanto beneficio en audiencias con que gane Vettel y Red-Bull. Porque Alemania no suelta tanta pasta como para compensar ella sola a España, Italia, Brasil e incluso Gran Bretaña, que están también hasta las gónadas de que gane frigodedo.

Así que tras todo esto tocho, que no sé si alguien se va a leer, digo que :

No entiendo este puñetero interés en favorecer a Vettel.

Si es que lo abuchean en todos lados.

Lo dicho, sigo esperando lo que esperaba en 2006, y que un español cabezón consiguió, contra un alemán, la FIA, Bernie y la Scuderia.

Y como dice Wallabee, que se mueran los feos.


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - Pablo - 14-05-2013

(13-05-2013, 23:44)NachoBcn escribió:
(13-05-2013, 23:29)forfi escribió:
(13-05-2013, 23:20)NachoBcn escribió: Flavio ya llegado...

- Que no quepo???
- De frente y en tolmedio!!


Big GrinWacky

Siempre un placer leerte

Lo mismo digo. Y gracias otra vez por tu trabajo. Por cierto. Me quedé flipando que recordaras el link del trafico de Barcelona :-DDD Que tío... estas fatal... en fin. Que te dure la energia chato, que nos haces mucho bien ;-)

Disculpas que me entrometa a lo Vieja D.V. pero... Nacho, me parece que forfi es todo lo contrario a "un tío". Amazed

#ANoSerQueMeEstePerdiendodeAlgo


Re: RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - NachoBcn - 14-05-2013

(14-05-2013, 17:58)Pablo escribió:
(13-05-2013, 23:44)NachoBcn escribió:
(13-05-2013, 23:29)forfi escribió:
(13-05-2013, 23:20)NachoBcn escribió: Flavio ya llegado...

- Que no quepo???
- De frente y en tolmedio!!


Big GrinWacky

Siempre un placer leerte

Lo mismo digo. Y gracias otra vez por tu trabajo. Por cierto. Me quedé flipando que recordaras el link del trafico de Barcelona :-DDD Que tí@... estas fatal... en fin. Que te dure la energia chat@, que nos haces mucho bien ;-)

Disculpas que me entrometa a lo Vieja D.V. pero... Nacho, me parece que forfi es todo lo contrario a "un tío". Amazed

#ANoSerQueMeEstePerdiendodeAlgo

Vaya... He hecho unos retoques a lo "izquierda unida"... A ver si lo arreglo un poco... Pero vamos, no creo que se me haya enfadado...

En fin... No doy ni una :-) :-) :-)

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - Pablo - 14-05-2013

No creo que se enfade... pero un zasca (al menos cariñoso) seguro te llevas...

Big GrinBig GrinBig Grin

Gente, hay Marca Motor en 3 minutos...


RE: Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013 - yapol - 14-05-2013

Paciencia... se está haciendo historia, somos privilegiados por ver algo que quizás no se vuelva a ver nunca... tenemos al mejor.

Monaco creo que va a ser donde Vettel meta la pata.. se va a empezar a poner nervioso,, el lobo se le está acercando y el empieza a temblar,.. en Monaco no se puede templar porque sino plassssss