Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 (/thread-4705.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - Josemurcia7 - 23-05-2013

Mítico Kuntakinte!


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - Josemurcia7 - 23-05-2013

Lo visto parece indicar lo que comenta la gente por twitter, yo también lo creo. Lotus ya sabíamos que iba a una parada, Ferrari parece que lo puede intentar, Mercedes puede que lo intente según le vaya y quizá RBR vaya directamente a 2 paradas y les salga bien (o no).

No se...supongo que en FP3 lo veremos más claro. A mi juicio el nano va a reglar más que nunca para Q cuando el no acostumbra (aunque sea Mónaco, siempre reglaría menos yo creo, siempre prima la carrera).


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - ethernet - 23-05-2013

No les he podido hacer mucho caso, pero por el live time para móvil decían que en el stint largo del final con carga, Fernando, Massa y Kimi iban con superblandas, y los mercedes y los Rb con blandas. ¿Alguien puede confirmar eso?

Creo que si calificamos por delante de Kimi, ganamos la carrera yendo a una parada. Ni Mercedes ni Red-Bull van a poder hacer eso.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - NachoBcn - 23-05-2013

(23-05-2013, 16:01)ethernet escribió: No les he podido hacer mucho caso, pero por el live time para móvil decían que en el stint largo del final con carga, Fernando, Massa y Kimi iban con superblandas, y los mercedes y los Rb con blandas. ¿Alguien puede confirmar eso?

Creo que si calificamos por delante de Kimi, ganamos la carrera yendo a una parada. Ni Mercedes ni Red-Bull van a poder hacer eso.

La paloma tiene que saberlo...


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - NachoBcn - 23-05-2013

Si alguien hace una parada. El tio de Pirelli que está fabricando las carcasas nuevas para canadá, se pega un tiro directamente.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - JACINT - 23-05-2013

(23-05-2013, 16:01)ethernet escribió: No les he podido hacer mucho caso, pero por el live time para móvil decían que en el stint largo del final con carga, Fernando, Massa y Kimi iban con superblandas, y los mercedes y los Rb con blandas. ¿Alguien puede confirmar eso?

Creo que si calificamos por delante de Kimi, ganamos la carrera yendo a una parada. Ni Mercedes ni Red-Bull van a poder hacer eso.

No, todos han ido con superblandas menos Webber, y despues todos han cambiado a blandas a falta de 6-10min para terminar la sesión.

Vettel con superlbandas ha hecho varias vueltas en 1:19s, Alonso entre 1:20-1:21s, Rosberg 1:20 bajos y Hamilton muy irregular pero ha hecho 1:20 bajos con superblandos de 25 vueltas


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - jorvermo - 23-05-2013

Estoy de acuerdo contigo JACINT, el ritmo de Fernando con gasolina era bastante mediocre, sobretodo el S2 comparandolo con el de Vettel y Raikonnen pero lo que mas me extraña es que hasta Massa era bastante mas rapido que él ( de hecho se ha marcado una ultima vuelta espectacular ) y eso es lo que me hace pensar que Fernando no ha exprimido al maximo los pianos y los muros como nos tiene acostumbrados. Creo que Fernando se ha guardado bastante tratando de engañar a los demas pero el tontolaba de Massa le ha estropeado el engaño. O eso o simplemente Massa llevaba menos gasolina que Fernando porque estaremos de acuerdo los 2 que Fernando es mucho mas rapido que la tortuga de Massa, ¿no?

(23-05-2013, 15:00)JACINT escribió: El ritmo de Fernando no es para nada espectacular. Hamilton con 22 vueltas y Rosberg con casi 20 son igual o mas rapidos.

Y Vettel es muchisimo mas rapido que todos ellos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - ALO epico - 23-05-2013

Aqui todos jugando a adivinos, ciando lo que hay que hacer es disfrutar de nuestro ALO en pista y fuera de ella.
Si alguien revisa las declaraciones preGP veremos que el ya sabe que va a pasar antes de que le arranquen el F1. Ha predicho una pole de mercedes. Y el delante de sus dos rivales (rai y vet). Ya veremos si juega a una parada (en funcion de como vaya kimi) o a dos.
Mientras, pinchando a RB para que vet se ponga de los nervios. Y ya sabeis: aqui con poco, dejas un trozo de coche por el circuito. Jajaja. Disfrutad y confiad.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - Pelayo - 23-05-2013

Pues a mi me da la impresión de que quien quiera ganar la carrera ha de ir a una parada, porque creo que Raikkonën lo va a hacer, de hecho es posible que el reglaje del coche de Alonso esté pensando en eso, menos agresivo para conservar neumáticos. Clasificar delante de Kimi va a ser vital. Incluso Vettel sabe lo que es ganar aquí llendo a una parada, aunque creo que este año no le va a llegar.


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013 - joyjoy - 23-05-2013

(23-05-2013, 16:10)JACINT escribió:
(23-05-2013, 16:01)ethernet escribió: No les he podido hacer mucho caso, pero por el live time para móvil decían que en el stint largo del final con carga, Fernando, Massa y Kimi iban con superblandas, y los mercedes y los Rb con blandas. ¿Alguien puede confirmar eso?

Creo que si calificamos por delante de Kimi, ganamos la carrera yendo a una parada. Ni Mercedes ni Red-Bull van a poder hacer eso.

No, todos han ido con superblandas menos Webber, y despues todos han cambiado a blandas a falta de 6-10min para terminar la sesión.

Vettel con superlbandas ha hecho varias vueltas en 1:19s, Alonso entre 1:20-1:21s, Rosberg 1:20 bajos y Hamilton muy irregular pero ha hecho 1:20 bajos con superblandos de 25 vueltas

JACINT soció no seas malo Wink que falta 2 dias para que llegue los 3ºlibres y la Qualify y con esos datos mas de uno se va a tirar estos 2 dias sin cagar Big Grin