Safety Car
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli (/thread-4719.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - Alano_Spanol - 27-05-2013

Menudo pifostio!
Me imagino que lo tratarán de arreglar proponiendo 3 días de pruebas para los equipos -exceptuando a Mercedes AMG..-

¿Qué tipo de sanción le van a meter a Mercedes AMG? realmente se han beneficiado 1 sólo GP;
aunque después de 1000 Km., ya pueden tener información para el resto de la Temporada..

Si Pirelli se retira ahora, sin los neumáticos sin desarrollar para los coches turbo y viceversa,
la aerodinámica de los coches a los neumáticos, la F1 literalmente puede ser un caos en 2014.

Sería la osti que esto se llevara por delante al Bernie y a Withing.. Pero no me hago ilusiones..


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - jkd071 - 27-05-2013

(27-05-2013, 15:52)Alano_Spanol escribió: Menudo pifostio!
Me imagino que lo tratarán de arreglar proponiendo 3 días de pruebas para los equipos -exceptuando a Mercedes AMG..-

¿Qué tipo de sanción le van a meter a Mercedes AMG? realmente se han beneficiado 1 sólo GP;
aunque después de 1000 Km., ya pueden tener información para el resto de la Temporada..

Si Pirelli se retira ahora, sin los neumáticos sin desarrollar para los coches turbo y viceversa,
la aerodinámica de los coches a los neumáticos, la F1 literalmente puede ser un caos en 2014.

Sería la osti que esto se llevara por delante al Bernie y a Withing.. Pero no me hago ilusiones..
Cuidado que la jugada maestra puede ser esa...


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - Wallabee - 27-05-2013

Más leña al fuego....el círculo se va cerrando.

La FOTA con copia a la FIA y a Pirelli advirtió a Mercedes y a todos los demás equipos en 2012, que no habría pruebas de neumáticos en la temporada 2013.

Mercedes was warned last year that there was no scope in the Formula 1 regulations for any private in-season testing.

As the Brackley-based team awaits news from the FIA about whether or not its recent Pirelli tyre test is to be investigated further, it has emerged that an email clarifying the testing situation was sent in April last year.

Addressed to all the teams, the FIA and Pirelli and written by the Formula One Teams' Association (FOTA), the email makes it clear that a tyre test can only take place if there is unanimous support among the teams.

The email, a copy of which has been seen by AUTOSPORT, states that following discussions with the FIA, it is clear that in-season tyre testing for Pirelli by a single team cannot take place.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107726


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - Chusss - 27-05-2013

Mala solucion tiene esto, a mi no me vale con que les den 3 dias de test a los demas. Ya esta claro que los neumaticos se van a diseñar para Mercedes como anteriormente se hizo para RB, la competicion ya esta amañada, se ha descubierto el engaño (por indiscreciones, traiciones, deslices o lo que sea), todo lo que no impida que Mercedes pueda ganar el campeonato despues de lo ocurrido y que Pirelli abandone la F1 lo antes posible sera una estafa.

Es que lo de "menos" es la ventaja de 1000 Km de test, eso se podria compensar, quitando los puntos de Monaco como castigo por tramposos y por la ventaja que da hacer test antes que el resto, y dando los 3 dias a los demas. Lo gordo es que esta claro que Mercedes y Pirelli se han hecho "amiguito$", y eso debe llevar a cortar de raiz esa situacion, independientemente de otro tipo de castigos, O pirelli no puede suministrar neumaticos a una competicion donde este Mercedes, o Mercedes no puede participar donde este Pirelli, cualquier otra posibilidad es un tongo.

Mala solucion como digo para esta temporada, ruedas hacen falta aunque sean a medida de mercedes, aunque para la proxima no creo que Ferrari firme ese papelito que tanta ganas tenian que se firmase los de Pirelli, y no me imagino a Mercedes expulsado de la competicion.

Me estoy imaginando las caras y los comentarios que vamos a soltar por aqui si el Mercedes empieza a cuidar las gomas y llevarse las carreras a lo RedBull


Re: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - Alternador - 27-05-2013

Les tenian que sancionar para un par de carreras y no dejarles colocar novedades que hayan podido probar en esos test.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - susa - 27-05-2013

La solución es no cambiar los neumáticos, expulsar del campeonato a Mercedes o sancionarles con alguna carrera, u organizar unas jornadas de test para todos menos para Mercedes. Pero al final quedara en multa y aviso. Es la propia FIA la que organiza esta chapuza. Pero me da que lo de menos son las pruebas. Aquí alguien se ha ido de la lengua, ha traicionado a otro. Hay guerra. Así que mejor que no nos pille, (me refiero a Alonso) y a esperar que Ferrari esté del lado del ganador.


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - BELAY - 27-05-2013

Una buena multa para los tramposos, papeleta de jubilación para charli y 25 kg de lastre a cada Mercedes el resto de la temporada


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - nayram - 27-05-2013

(27-05-2013, 18:05)susa escribió: La solución es no cambiar los neumáticos, expulsar del campeonato a Mercedes o sancionarles con alguna carrera, u organizar unas jornadas de test para todos menos para Mercedes. Pero al final quedara en multa y aviso. Es la propia FIA la que organiza esta chapuza. Pero me da que lo de menos son las pruebas. Aquí alguien se ha ido de la lengua, ha traicionado a otro. Hay guerra. Así que mejor que no nos pille, (me refiero a Alonso) y a esperar que Ferrari esté del lado del ganador.
Por lo que he leído, el que se fue de la lengua fue Whiting que lo contó en la reunión de pilotos de GPDA, y estos a sus equipos.


Re: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - valeos - 27-05-2013

En un mundo donde la FIA hiciera su trabajo y mandase, Bernie no cortara el bacalao y Whiting no fuera el brazo ejecutor de Bernie Mercedes seria descalificado y desposeído de los puntos y victorias.... La realidad sera otra y bastante cabreante, ojala me equivoque pero lo dudo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - Vampires - 27-05-2013

"Si bien Paul Hembery asegura que los de Ross Brawn no sabían exactamente qué probaban cuando estaban en pista"

Jajaja yo me parrrtooo... estos se creen que la gente se chupa el dedo.....juas,juas... Big Grin