Safety Car
Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 (/thread-4732.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - XaviSbd - 06-06-2013

Normalmente los constructores de coches nunca montan ninguna marca en exclusiva. Montan series de varias marcas diferentes y ademas a la vez. Te pueden lllegar cinco coches a un concesionario del mismo modelo exacto y todos con cinco marcas diferentes. Un fabricante nunca se vincula ni se asocia a una marca de ruedas, no quiere que se asocie su estabilidad ni su comportamiento a una marca de neumaticos y precisamente por eso buscan la mayor variedad posible. Eso si, siempre las cinco o seis marcas que todo el mundo conoce.
Saludos.


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - XaviSbd - 06-06-2013

Wallabee, a ver si te has comprado un Mercedes y te han colocado unas Pirelli... Yo creo que te hueras fijado. No?

Saludos.


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - Wallabee - 06-06-2013

(06-06-2013, 17:43)XaviSbd escribió: Wallabee, a ver si te has comprado un Mercedes y te han colocado unas Pirelli... Yo creo que te hueras fijado. No?

Saludos.
No, tengo uno mejor que el Mercedes de su categoría....Wink

Lleva continental el de mi garaje. Pero tienes razón, salen con Michelín, Bridgestone, etc. incluso el mismo coche monta durante un mes unas ruedas y cuando se acaban, llegan de otra marca, en la misma cadena, en la misma fábrica.


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - NachoBcn - 06-06-2013

(06-06-2013, 19:35)Wallabee escribió:
(06-06-2013, 17:43)XaviSbd escribió: Wallabee, a ver si te has comprado un Mercedes y te han colocado unas Pirelli... Yo creo que te hueras fijado. No?

Saludos.
No, tengo uno mejor que el Mercedes de su categoría....Wink

Lleva continental el de mi garaje. Pero tienes razón, salen con Michelín, Bridgestone, etc. incluso el mismo coche monta durante un mes unas ruedas y cuando se acaban, llegan de otra marca, en la misma cadena, en la misma fábrica.

Si. eso es así en casi todas las marcas. Por eso será facil ver "una predominancia" de ruedas pirelli. O simplemente que las lleven, porque no me suena haber visto mucho a Mercedes montar Pirelli.


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - forfi - 06-06-2013

El viernes de entrenamientos libres está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del E a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 83%.

El sábado de caificación está pronosticado un 40% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 19ºC. Los vientos soplarán del NE a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 76%.

El domingo de carrera está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 22ºC. Los vientos soplarán del ESE a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 72%.


Fuente


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - forfi - 06-06-2013

Declaraciones de Fernando Alonso



"Tenemos dos puntos más que el año pasado, cuando entonces éramos líderes del Campeonato (antes de Canadá). De alguna manera estamos haciéndolo mejor que el año pasado".

"Las carreras desafortunadas llegan a todos, y también le llegarán a él (Vettel)". "Hasta que no estemos a muchos más puntos no hay preocupación. Han salido seis carreras muy, muy afortunadas para él; la última, sin ir más lejos, los dos Red Bull ganaron una posición con Hamilton sin hacer nada, sólo por la salida del Safety car, y sabemos que tarde o temprano cambiará la rueda de la suerte". "Le llegó a Kimi (Raikkonen) en Mónaco con su accidente, y sólo estamos cinco puntos por detrás de él. Le llegará también a Sebastian y tenemos que maximizar (la oportunidad)".

"El equipo ha tenido muy mala suerte con las situaciones a las que nos hemos enfrentado este año. Hemos visto a mucha gente tocarse en la primera curva, la última vez fue en Barcelona, donde Hamilton y Vettel se tocaron en la curva uno y no pasó nada. Sin embargo, yo le toqué (a Vettel por detrás) en Malasia y nos quedamos fuera de la carrera, lo cual fue muy mala suerte". "El DRS a veces no se abre, pero que no se cierre no pasa nunca, así que en Bahréin también tuvimos mala suerte".

"En Mónaco sumamos pocos puntos, así que necesitamos cuatro o cinco carreras consecutivas en el podium o cerca de él para recuperar algunos de los puntos que hemos perdido. Este fin de semana debemos sumar puntos".

"Me da exactamente igual. Estamos a seis de junio y la nómina de mayo llegó igual que la de abril. Cuando me llame Montezemolo o Domenicali y no estén contentos con el rendimiento sí tendré alguna preocupación, pero cuando haces una carrera buena o mala, a veces te alaban y otras veces te critican, es normal".


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - forfi - 06-06-2013

¿Cómo van las apuestas?



Entrenamientos libres del viernes: 5.00 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 5.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 5.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 6.00 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 7.50 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 10.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 10.00 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 14.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 26.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 34.00 Adrian Sutil (GER/Force India), 34.00 Paul di Resta (GBR/Force India), 41.00 Jean-Eric Vergne (FRA/S. Toro Rosso), 41.00 Daniel Ricciardo (AUS/S. Toro Rosso), 41.00 Sergio Perez (MEX/McLaren).

Calificación del sábado: 3.25 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 3.50 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 3.50 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 9.00 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 14.00 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 14.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 21.00 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 41.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 41.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 67.00 Sergio Perez (MEX/McLaren).

Ganador del Gran Premio: 3.00 Sebastian Vettel (GER/Red Bull), 3.50 Fernando Alonso (ESP/Ferrari), 5.50 Kimi Räikkönen (FIN/Lotus), 7.00 Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 9.00 Nico Rosberg (GER/Mercedes), 15.00 Mark Webber (AUS/Red Bull), 23.00 Felipe Massa (BRA/Ferrari), 51.00 Jenson Button (GBR/McLaren), 67.00 Romain Grosjean (FRA/Lotus), 67.00 Sergio Perez.


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - joyjoy - 06-06-2013

(06-06-2013, 21:03)forfi escribió: Declaraciones de Fernando Alonso
"Me da exactamente igual. Estamos a seis de junio y la nómina de mayo llegó igual que la de abril. Cuando me llame Montezemolo o Domenicali y no estén contentos con el rendimiento sí tendré alguna preocupación, pero cuando haces una carrera buena o mala, a veces te alaban y otras veces te critican, es normal".

Seguro que un periolisto de turno tuvo que hacerle la pregunta impertinente para que conteste de esa manera


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - NachoBcn - 06-06-2013

Fernando tiene nómina? No me jodas!!! Estaría bien verla :-DDD

O mejor no, que soy muy envidioso :-DDD


RE: Próxima Parada: Gp de Canada 2013 - Rubenchu - 06-06-2013

(06-06-2013, 21:03)forfi escribió: Declaraciones de Fernando Alonso



"Tenemos dos puntos más que el año pasado, cuando entonces éramos líderes del Campeonato (antes de Canadá). De alguna manera estamos haciéndolo mejor que el año pasado".

"Las carreras desafortunadas llegan a todos, y también le llegarán a él (Vettel)". "Hasta que no estemos a muchos más puntos no hay preocupación. Han salido seis carreras muy, muy afortunadas para él; la última, sin ir más lejos, los dos Red Bull ganaron una posición con Hamilton sin hacer nada, sólo por la salida del Safety car, y sabemos que tarde o temprano cambiará la rueda de la suerte". "Le llegó a Kimi (Raikkonen) en Mónaco con su accidente, y sólo estamos cinco puntos por detrás de él. Le llegará también a Sebastian y tenemos que maximizar (la oportunidad)".

"El equipo ha tenido muy mala suerte con las situaciones a las que nos hemos enfrentado este año. Hemos visto a mucha gente tocarse en la primera curva, la última vez fue en Barcelona, donde Hamilton y Vettel se tocaron en la curva uno y no pasó nada. Sin embargo, yo le toqué (a Vettel por detrás) en Malasia y nos quedamos fuera de la carrera, lo cual fue muy mala suerte". "El DRS a veces no se abre, pero que no se cierre no pasa nunca, así que en Bahréin también tuvimos mala suerte".

"En Mónaco sumamos pocos puntos, así que necesitamos cuatro o cinco carreras consecutivas en el podium o cerca de él para recuperar algunos de los puntos que hemos perdido. Este fin de semana debemos sumar puntos".

"Me da exactamente igual. Estamos a seis de junio y la nómina de mayo llegó igual que la de abril. Cuando me llame Montezemolo o Domenicali y no estén contentos con el rendimiento sí tendré alguna preocupación, pero cuando haces una carrera buena o mala, a veces te alaban y otras veces te critican, es normal".

Y esto de donde ha salido, es decir, y la fuente????? ¬¬