Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 (/thread-4744.html)



DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Diosfenix - 09-06-2013

DIRECTO

[Imagen: racet.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1


[Imagen: can3v.jpg]

[Imagen: canw.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui










------------------------------

----------------------



RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Diosfenix - 09-06-2013

[Imagen: tumblr_mga031HLwV1qkrlxso1_500.gif]
[Imagen: alo_zps551edf22.gif]
[Imagen: tumblr_m0qq69UaeU1qlt7lao1_500.gif]


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - joint350 - 09-06-2013

[Imagen: ferrari_08062013.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Pablo - 09-06-2013

Buenos días foraco II (el regreso)

Luego de jugar al deportista bajo el sol me dispongo a cabalgar este Domingaco bueno en modo marathon de eventos, encerrándome en la ya abastecida cueva (aunque no soy de los verdes, ojo). #NoMeMueveNiUnIncendio

Comenzamos con una bonita entrada, en donde en la parisina filip-yatier se batirán en épico (fijo) duelo los señores Nadal y Ferrer (o como elegir entre mamá y papá). Los paladines de la raqueta y el polvo (de ladrillo) medirán fuerzas aunque ya desde antes me entra penica (deportiva) por el buenazo de David, ya que el Rafa... es mucho. De todas formas el partido hay que jugarlo, que sea lo que sea como dice la cancion y a otra cosa butterfly que inmediatamente después llega el plato stronger....

"La Garita"

Luego de un exhaustivo análisis de pista, me entero que en el parque de Alberto nuestro venerado Sananchao no tiene competencia ni potestá alguna... asín que visto lo visto solo nos queda encomendarnos con esmero y mucha fe ante este:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRHW1dKa5eYqsDgPE_qfD7...O6kqm5EUQA]
Desconozco si al menos sirve para hacer un calimocho divertido, igualmente solo pido que haga honor a su nombre y actué de oficio (o como prefiera, pero que haga algo!)

Partimos en la parrilla como Camilo (sextos) y desde anoche las lagrimas se ciernen sobre el foro (el limpia parabrisas en la pantalla me tiene loco perdío), parece mentira (por momentos) que esto sea un club de fans del Alonso. Cuando si ya has visto mas de dos carreras del as del volante, lo primero que te queda claribel con este hombre es que... cualquier cosa puede pasar y lo que es la magia se le da fantásticamente bien. En fin...

Solo me resta desearle fuerza para la gara, que nos haga disfrutar a todos (again... de puro viciosos que somos) y mucho cuidado con el muro Wink

La idea original para el resto del dia (en modo angelito) es llegar hasta la final de la NBA.... #MañanaNoAtiendoLlamadas

Feliz Domingo! (y a bailar)

ayomá.com



RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - joint350 - 09-06-2013

La pretemporada de 2014 podría empezar en Jerez

Los primeros motores de 2014, de acuerdo con Auto Motor und Sport, se arrancarán el 21 de enero en España, en el Circuito de Jerez, donde tendrán lugar los primeros tres días de pretemporada. Después se rodará, también tres días cada semana, en los circuitos de Abu Dabi, Catar y Baréin, donde se prevé que comience la próxima temporada a principios de marzo. Durante el año, los equipos quieren que haya dos semanas de pruebas de cuatro días cada una.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/los-test-de-2014-podrian-empezar-en-jerez


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - joint350 - 09-06-2013

Paul Hembery ha manifestado que Pirelli abandonaría la Fórmula 1 si no les dejan realizar algunas pruebas con los neumáticos nuevos antes de que comience la próxima temporada.
No podemos seguir trabajando en la oscuridad. En septiembre deberían proporcionarnos las especificaciones para el próximo año, pero es que ni siquiera vamos a tener un coche con el cual realizar las pruebas. ¿Cómo hacemos? Creemos que en el 2014 los neumáticos serán más amplios, pero hasta ahora no sabemos las medidas exactas.
Este año, debido a la falta de pruebas terminamos con estos casos de degradación y resulta que ahora no podemos ir a alguna pista a intentar resolver los problemas… Y, aún así, algunos equipos se niegan a aceptar los nuevos neumáticos que debutarán en Silverstone a finales de este mes. Si algunos equipos quieren carreras con cuatro paradas o más y también quieren que no se detenga la separación de la banda de rodamiento pues… ¿Qué podemos hacer?
No quiero tener otra temporada como esta. Nuestro contrato está por expirar… a lo mejor van a encontrar otro proveedor dispuesto a trabajar en la oscuridad.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/tendra-jean-todt-una-agenda-secreta-para-despachar-a-pirelli


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - edu555 - 09-06-2013

(09-06-2013, 13:53)Pablo escribió: Buenos días foraco II (el regreso)

Luego de jugar al deportista bajo el sol me dispongo a cabalgar este Domingaco bueno en modo marathon de eventos, encerrándome en la ya abastecida cueva (aunque no soy de los verdes, ojo). #NoMeMueveNiUnIncendio

Comenzamos con una bonita entrada, en donde en la parisina filip-yatier se batirán en épico (fijo) duelo los señores Nadal y Ferrer (o como elegir entre mamá y papá). Los paladines de la raqueta y el polvo (de ladrillo) medirán fuerzas aunque ya desde antes me entra penica (deportiva) por el buenazo de David, ya que el Rafa... es mucho. De todas formas el partido hay que jugarlo, que sea lo que sea como dice la cancion y a otra cosa butterfly que inmediatamente después llega el plato stronger....

"La Garita"

Luego de un exhaustivo análisis de pista, me entero que en el parque de Alberto nuestro venerado Sananchao no tiene competencia ni potestá alguna... asín que visto lo visto solo nos queda encomendarnos con esmero y mucha fe ante este:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRHW1dKa5eYqsDgPE_qfD7...O6kqm5EUQA]
Desconozco si al menos sirve para hacer un calimocho divertido, igualmente solo pido que haga honor a su nombre y actué de oficio (o como prefiera, pero que haga algo!)

Partimos en la parrilla como Camilo (sextos) y desde anoche las lagrimas se ciernen sobre el foro (el limpia parabrisas en la pantalla me tiene loco perdío), parece mentira (por momentos) que esto sea un club de fans del Alonso. Cuando si ya has visto mas de dos carreras del as del volante, lo primero que te queda claribel con este hombre es que... cualquier cosa puede pasar y lo que es la magia se le da fantásticamente bien. En fin...

Solo me resta desearle fuerza para la gara, que nos haga disfrutar a todos (again... de puro viciosos que somos) y mucho cuidado con el muro Wink

La idea original para el resto del dia (en modo angelito) es llegar hasta la final de la NBA.... #MañanaNoAtiendoLlamadas

Feliz Domingo! (y a bailar)

ayomá.com

Que buena está esa tia macho


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - locust - 09-06-2013

Hoy se van a tener que dar una serie de circustancias favorables para poder optar al podium, ya sabemos el F138 como se las gasta en bajas temperaturas...espero que no ocurra como en Monaco por que si no como diria mi padre.. a patir....tambien tengo que decir que me esperaba mucho mas de Ferrari por las espectativas que habian creado en las primeras carreras pero como siempre la historia se repite como en las ultimas 3 temporadas , Ferrari es incapaz de hacer un coche competitivo para todo tipo de condiciones y fettel se escapa poco a poco, aun asi espero que hoy sea un buen dia ( me pongo en modo Fernando Alonso ) y cojamos un buen puñado de puntos y con un poco de suerte el mediano se estampe contra el muro de los campeones.Devil


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Topdriver - 09-06-2013

Pues ya queda menos para el carrerón del Nano!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - david_1986 - 09-06-2013

Alguien sabe como está el tiempo en Canada?