Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 (/thread-4744.html)



Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - 4motion - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:45)Luengos1970 escribió: Alonso ha hecho un carrerón y tengo un cabreo monumental. Lo de hoy ha sido ESCANDALOSO.

Por cierto a Kimi se le ha olvidado pilotar o la maFIA les ha dado para el pelo?? TOOOOOOOOONGO GORDO, esto no lo aguanto.

Me pasaré a la lucha libre americana, así almenos no me intentarán engañar.

Les a dado Mierdelli Premium por abrir la boca

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - susa - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:45)Pablo escribió: Todo el mundo echando espuma.... y yo tan feliz de ser el fan Nº 1 (que lo soy) del mejor piloto de la parrilla...

#meteoro

Di que sí. No creo que muchos esperaran que quedara 2º. Carrerón enorme de Alonso.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Pablo - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:45)Luengos1970 escribió: Alonso ha hecho un carrerón y tengo un cabreo monumental. Lo de hoy ha sido ESCANDALOSO.

Por cierto a Kimi se le ha olvidado pilotar o la maFIA les ha dado para el pelo?? TOOOOOOOOONGO GORDO, esto no lo aguanto.

Me pasaré a la lucha libre americana, así almenos no me intentarán engañar.

Tómalo con filosofía, ya veremos la fruta buena (creo)


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Wallabee - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:43)4motion escribió:
(09-06-2013, 21:40)JACINT escribió:
(09-06-2013, 21:35)4motion escribió:
(09-06-2013, 21:34)susa escribió: Fernando lo que está es cansado. Si Red Bull ha conseguido que los neumáticos cambien y le beneficien es porque lo han peleado, lo han exigido. En Ferrari callan.

Ferrari tiene un acuerdo por el que callan

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

El mismo acuerdo que tenian para continuar con los escapes sopladores en 2011?

Dejemonos de tonterias anda...

Carreron de Fernando, pero, como se preveia ayer, el mundial hace semanas que esta acabado.

Muchas carencias del Ferrari, y muy pocas del RB. Hoy he disfrutado como un enano con tanto adelantamiento, y con eso me quedo.

Tonterías ninguna, el acuerdo es el desembarco del tetrachampion
Carencias amos no me jodas yo.lo llamo gomas a medida tu ¿No?

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Si después de que en el 2012 empezara a "brillar" Vetel cuando endurecieron las gomas, este año es lo mismo. No busquemos debilidades en otros equipos donde no las hay. Si los neumáticos no los tocan, esto sería distinto.
De todas formas no todos los días es fiesta.

VettelSyle Pirelli a la medida.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - pezuco - 09-06-2013

Las cosas estan asi. Carrera a una parada, victoria facil de Vettel. No se vosotros, pero yo tenia la sensacion de haber retrocedido al 2011. RBR ha dado con la tecla de los pirelli, no me pregunteis como, pero a los hechos me remito. Mercedes ha mejorado bastante su degradacion...el test ha dado sus frutos.
Lo mejor es que este año hay mejor coche que en 2011 y el Nano ya pone lo demás.
Solo hay que ver lo rapido que iba Massa...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Alano_Spanol - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:42)joyjoy escribió:
(09-06-2013, 21:39)Alano_Spanol escribió: Una de las cosas buenas de Sky es que no cortan nada...

Mucha tensión en la sala de pilotos..
Alo no ha hablado ni ha saludado a Vettel, estaba mirando el monitor de tiempos dando la espalda..

Cabreo del 15..
con Vettel, RB, Mierdelli, maFIA, Bernie, Whiting...
con todo.. (pienso)

Tu no lo habras visto pero se han dado la mano y se han felicitado

Sí han chocado la mano y ya... pero ahí hay mucha tensión.. en la sala de pilotos casi no se han dirigido la palabra
y Alo estaba girado dando la espalda a Vet mirando el monitor...
viendo bien toda la escena pienso que no van a ir juntos a tomar unas cañas...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Topdriver - 09-06-2013

Hay que evolucionar más que RedBull!!!!

Ojo, hay rumores que Ferrari vuelve a sufrir ¿correlación de datos con túnel de viento?

Hay que cogerlo con pinzas, pues quizás sea una información intoxicada, o bien que el túnel de Maranello sigue sin dar el rendimiento adecuado, pues si no recuerdo mal, era para verano que iban a volver a poner en marcha el túnel.
Información a contrastar.....

Próximo GP, Silverstone.
Y ese trazado de le suele dar bien a Ferrari y al Nano.

¿15 días?
Buffffffffffffff, no sé si aguantaré....

#GoAlo
#ForzaFerrari
#GoSamurai


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - lenteja - 09-06-2013

Hoy nadie dice que a kimi se le empeizan a notar los años?


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - sayonara-p - 09-06-2013

Yo tengo una ligera... no sé si llegará "precupación"... digamos "reflexión". Si el de Canadá era un circuito poco favorable a Red Bull y hemos visto lo que hemos visto, ¿qué nos espera en la gira por Asia? Que la "Virgensita" de Guadalupe nos ampare.


Al margen de mis tontunas, vaya carrerón, por todos los frentes. Carrerón de Alonso, remontada de Massa también que le ha quitado un par de puntillos a Räikko (quizás el más decepcionante) y gran sorpresa Di Resta, haciendo dieciochos medios después de cincuenta y pico vueltas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Alano_Spanol - 09-06-2013

Han vuelto a repetir el adelantamiento de Alo a Ham...
El endplate del FW derecho de Ham por el aire.. se tocaron claramente y pudo haber pinchado el neumático de Alo..

Ufffff...