Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 (/thread-4744.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Topdriver - 09-06-2013

undefined


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - FrankJJ - 09-06-2013

Carrera divertida hoy. Alonso con otra gran carrera y un duelo muy tenso con Hamilton. Gran carrera también de Di Resta con una sola parada y una actuación luchadora de Massa. Con respecto a Vettel, pienso que de momento está protagonizando la mejor de sus temporadas desde que debutó un F1, tres títulos bajo el brazo se empiezan a notar. Y para aquellos que critican que siempre sale en pole y tiene una carrera fácil, recordad que Red Bull y el alemán empiecan a cumplir con el trabajo el sábado, como realmente se tiene que hacer. Otra parte positiva de la carrera de Raikkonen es que debido a su mala carrera ha perdido la segunda posición a favor de Alonso. Saludos.


Re: RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - NachoBcn - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:51)lenteja escribió: Hoy nadie dice que a kimi se le empeizan a notar los años?

Si claro en 15 días no? El Lo tus no iba ni para atrás.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - ldg - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:45)Pablo escribió: Todo el mundo echando espuma.... y yo tan feliz de ser el fan Nº 1 (que lo soy) del mejor piloto de la parrilla...

#meteoro

me dejas compartir plaza? Love Big GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Pablo - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:58)ldg escribió:
(09-06-2013, 21:45)Pablo escribió: Todo el mundo echando espuma.... y yo tan feliz de ser el fan Nº 1 (que lo soy) del mejor piloto de la parrilla...

#meteoro

me dejas compartir plaza? Love Big GrinBig Grin

A ti si, claro.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Blue - 09-06-2013

Yo estoy muy feliz, ni en los mejores pronosticos entraba ser segundo hoy, y mucho menos despues de ver el ritmo en las primeras vueltas con el blando. Muy contento. Lo unico que mancha la felicidad de este resultado es que nos haya ganado un coche adulterado con un piloto que es el mayor timo de la historia. Pero eso ya es otra historia.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - calsa - 09-06-2013

Os dais cuenta de que siempre al que aplauden mas y vitorean es a Fernando?. Y es que la gente tiene ojos en la cara.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - ldg - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:49)pezuco escribió: Las cosas estan asi. Carrera a una parada, victoria facil de Vettel. No se vosotros, pero yo tenia la sensacion de haber retrocedido al 2011. RBR ha dado con la tecla de los pirelli, no me pregunteis como, pero a los hechos me remito. Mercedes ha mejorado bastante su degradacion...el test ha dado sus frutos.
Lo mejor es que este año hay mejor coche que en 2011 y el Nano ya pone lo demás.
Solo hay que ver lo rapido que iba Massa...

una explicacion simple..... los medios..... di resta 57 vueltas sin cambio.... son piedras y no van ni a Ferrari ni a Lotus!!!!


Re: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - NachoBcn - 09-06-2013

Muy sorprendente (políticamente) que webber perdiera 8 segundos con fer y en la ultima vuelta se cáscara una VR de 1,15

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - ldg - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:53)sayonara-p escribió: Yo tengo una ligera... no sé si llegará "precupación"... digamos "reflexión". Si el de Canadá era un circuito poco favorable a Red Bull y hemos visto lo que hemos visto, ¿qué nos espera en la gira por Asia? Que la "Virgensita" de Guadalupe nos ampare.


Al margen de mis tontunas, vaya carrerón, por todos los frentes. Carrerón de Alonso, remontada de Massa también que le ha quitado un par de puntillos a Räikko (quizás el más decepcionante) y gran sorpresa Di Resta, haciendo dieciochos medios después de cincuenta y pico vueltas.

el año pasado eran ruedas S y SS, este fue de medios...... bueno para unos , RB, malo para otros LOTUS etc...