Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 (/thread-4744.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Rubenchu - 09-06-2013

CARREROOOOOOÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GANE O NO GANE...
NUESTRO ALONSO ES EL MEJOR!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Topdriver - 09-06-2013

Desde hace semanas, tengo problemas para postear "libremente"
(No sé si será coincidencia pero, en entrenos y GP, es decir, cuando hay tráfico" en la web, si no hago F5 tras un post, no puedo enviar otro.....)

En fin, que en lugar del "undefined" puse que (ni me acuerdo, jajaaaaa culpa del whisky)

Ah, sí..., que digo que hay que evolucionar más que RedFull
El mismo sábado, aún llevaban parafina en el tren trasero.....

(no sé si ya lo he puesto, culpa del whisky....)
Digo que...., Ojo con el rumor que corre "por ahí" diciendo que Ferrari vuelve a tener problemas de correlación de datos con el túnel de viento.
Desconozco si es información para "intoxicar", información a medias, o sólo simple mentira....
Y es que, si no recuerdo mal, diría que para estas fechas era cuando tenían previsto volver a poner en marcha el túnel de Maranello.
Que no sea esto, que Maranello aún no esté a punto, pues dudo que el de Toyota se haya "estropeado" de forma misteriosa.....
A contrastar....

En fin, que en 15 días Silverstone y, ahí suele brillar Ferrari y el Nano.

#GoAlo
#ForzaFerrari
#GoSamurai


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - javier7md - 09-06-2013

lo de los neumaticos no podria ser que el asfalto de canadá es poco abrasivo?segun dijo De la rosa es de los menos del mundial...
yo creo que para Silverstone volveremos a lo de antes y Alonso ahí suele ir muy,muy bien...

Canadá nunca se le dió bien a Alonso y quedó segundo...eso me hace ser optimista


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - lenteja - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:57)NachoBcn escribió:
(09-06-2013, 21:51)lenteja escribió: Hoy nadie dice que a kimi se le empeizan a notar los años?

Si claro en 15 días no? El Lo tus no iba ni para atrás.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Lo digo por todo lo que se comentó de Alonso después del GP de Mónaco. Hoy a Lotus no le han salido las cosas, por qué no se dice lo mismo que a Alonso hace 2 semanas?
***** de periolistos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - tremzadorax - 09-06-2013

Es evidente que Merccedes se ha beneficiado de esos mil kilometros con los neumaticos, por lo tanto ejemplar sanción y todos los puntos conseguidos hasta ahora que se los quiten. Yo dejaría que todas las escuderias puedaan hacer lo mismo que ellos.
Lo de redbull, raro, raro, me da que el endurecimiento de los neumaticos han venido antes de tiempo y pirelli ha tragado con las decisiones de la Fia. Personalmente creo que como todos sabemos todo este circco esta corrumpido y lleno de *****, por eso creo que el dueño de redbull le tiene que soltar una buena masca de billetes a estos incompetentes.
Poco a poco no la estan metiendo doblá otra vez y como decían en un post más arriba volvemos al 2011 donde los redbull eran intratables. La fórmula como decía Fernando no es un deporte.
l


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - EduxTM - 09-06-2013

Bueno gente, creo que el sentimiento es generalizado después de ver la carrera:

- Alonso haciendo otra carrera inmensa (van ya...) y ganándoselo todo en pista.
- Mercedes milagrosamente recuperados de sus problemas de degradación; no aprendieron nada en el test LO APRENDIERON TODO. No me gusta que tengan que descalificar a nadie porque quiero ver luchas con Hamilton, pero es lo que se merecen. ASCO!
- RedBull, otros que han dejado de degradar y volvemos a ver a Vettel montado en un misil. Pero si es que es insultante, buscando la vuelta rápida y todo. Puag!
- Lotus de repente tenía menos rendimiento que un Sauber. ¿Hola? Hace dos carreras eran el coco y ahora pasan a ser doblados. Pero no, somos unos conspiranoicos y seguro que no es por las ruedas, las cuales degradaban como se esperaba. Ah bueno, lo cierto es que NO.

Datos objetivos que invitan a la negatividad:
* RedBull tracciona infinitamente mejor que Ferrari en curva lenta
* Sin ser un circuito propicio Vettel iba dosificando la ventaja como quería. ¿Cuánto nos sacará en circuitos propicios?
* Las ruedas no degradan, se acabó la ventaja de Ferrari

Ahora, por favor lo pido, necesito que alguien me de datos objetivos que inviten al positivismo. Lo digo completamente en serio.

Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Rubenchu - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:42)joyjoy escribió:
(09-06-2013, 21:39)Alano_Spanol escribió: Una de las cosas buenas de Sky es que no cortan nada...

Mucha tensión en la sala de pilotos..
Alo no ha hablado ni ha saludado a Vettel, estaba mirando el monitor de tiempos dando la espalda..

Cabreo del 15..
con Vettel, RB, Mierdelli, maFIA, Bernie, Whiting...
con todo.. (pienso)

Tu no lo habras visto pero se han dado la mano y se han felicitado

Alano, se han saludado como 3 o 4 veces..
Lo cortes no quita la mala hostia que tendrá por dentro, estoy arto de decirlo hasta con su propio equipo..

Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - fernandao - 09-06-2013

Yo no pienso q es tan superior el red bull,Alonso saco tras el adelantamiento a Webber unos 10seg a este y se ha pasado media carrera persiguiendolo,tengo muchas dudas de que pasaria si Alonso hoy hubiera salido en la segunda linea de parrilla y muchas mas si hubiera ocupado la primera fila...ademas en teoria este era un circuito de poca degradaciona,asi k aki keda mucha tela k cortar.!
AVANTI FER.!


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - pezuco - 09-06-2013

Por cierto, suerte suerte la de Vettel...ni un solo SC, en un circuito donde la probabilidad es altisima. Justo este año se escapa a las primeras de cambio y a todo el mundo le da por pilotar bien...bueno, menos cuando ha besado el muro el mismo Vettel.


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Alano_Spanol - 09-06-2013

500 internal server error..

Admin. ha solucionado rápido el 'fly away' del Server..

Carrerón también para él!!
Gracias.