Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 (/thread-4744.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Pablo - 09-06-2013

(09-06-2013, 22:06)Topdriver escribió: #GoAlo
#ForzaFerrari
#GoSamurai

Loviu (sin mariconás eh!) Big Grin


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Rubenchu - 09-06-2013

SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11
Alonso,el piloto en "declive",se ha comido en la pista a Bottas,Rosberg,Webber y Hamilton.N esta mal para un piloto "ultraconservador" Wink


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - joyjoy - 09-06-2013

(09-06-2013, 22:15)Rubenchu escribió: SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11
Alonso,el piloto en "declive",se ha comido en la pista a Bottas,Rosberg,Webber y Hamilton.N esta mal para un piloto "ultraconservador" Wink

Piloto en declive quien a dicho semejante Tonteria ?¿


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - berram - 09-06-2013

Yo solo digo que asco me da todo las ruedas seguro que ya nos son las mismas hasta webber con alerón roto hace vuelta rápida. El día que Alonso no esté en la Formula 1 esto será un aburrimiento porque estará dedettel batiendo todos los récords de la historia ayudado por supuesto por la mayor ***** de deporte del mundo. También es cierto que el día que alonso se retire yo no veo mas esta pt. mier
Los siento pero es que no aguanto mas.
Gracias Alonso por luchar hasta la saciedad, tienes qu ser el hombre mas tranquilo del mundo porque otro echaría mierd por la boca a gusto


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Josemurcia7 - 09-06-2013

(09-06-2013, 22:08)EduxTM escribió: Bueno gente, creo que el sentimiento es generalizado después de ver la carrera:

- Alonso haciendo otra carrera inmensa (van ya...) y ganándoselo todo en pista.
- Mercedes milagrosamente recuperados de sus problemas de degradación; no aprendieron nada en el test LO APRENDIERON TODO. No me gusta que tengan que descalificar a nadie porque quiero ver luchas con Hamilton, pero es lo que se merecen. ASCO!
- RedBull, otros que han dejado de degradar y volvemos a ver a Vettel montado en un misil. Pero si es que es insultante, buscando la vuelta rápida y todo. Puag!
- Lotus de repente tenía menos rendimiento que un Sauber. ¿Hola? Hace dos carreras eran el coco y ahora pasan a ser doblados. Pero no, somos unos conspiranoicos y seguro que no es por las ruedas, las cuales degradaban como se esperaba. Ah bueno, lo cierto es que NO.

Datos objetivos que invitan a la negatividad:
* RedBull tracciona infinitamente mejor que Ferrari en curva lenta
* Sin ser un circuito propicio Vettel iba dosificando la ventaja como quería. ¿Cuánto nos sacará en circuitos propicios?
* Las ruedas no degradan, se acabó la ventaja de Ferrari

Ahora, por favor lo pido, necesito que alguien me de datos objetivos que inviten al positivismo. Lo digo completamente en serio.

Saludos.

Tampoco era un circuito propicio ni mucho menos para el Ferrari, y si te das cuenta, de haber salido en segunda fila se habría podido ganar la carrera.

Las ruedas si degradan, Canadá tampoco ha sido un trazado normal en este aspecto, en Silverstone volveremos a una realidad más real.

Pero...


Hay que calificar bien. Si esto se da lucharemos por el mundial, si no...dependeremos de que fallen ellos.

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Josemurcia7 - 09-06-2013

Y el cabreo de Fernando era palpable...se sabe que ha dicho en rueda de prensa?

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - NachoBcn - 09-06-2013

Cuantos GPs llevamos ya sin delaminaciones???


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Rubenchu - 09-06-2013

(09-06-2013, 22:18)joyjoy escribió:
(09-06-2013, 22:15)Rubenchu escribió: SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11
Alonso,el piloto en "declive",se ha comido en la pista a Bottas,Rosberg,Webber y Hamilton.N esta mal para un piloto "ultraconservador" Wink

Piloto en declive quien a dicho semejante Tonteria ?¿

Pues los de siempre, los que están deseando de decir cosas así, para luego llevarse un zas en toda la boca como el de hoy...


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - Topdriver - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:45)Luengos1970 escribió: Alonso ha hecho un carrerón y tengo un cabreo monumental. Lo de hoy ha sido ESCANDALOSO.

Por cierto a Kimi se le ha olvidado pilotar o la maFIA les ha dado para el pelo?? TOOOOOOOOONGO GORDO, esto no lo aguanto.

Me pasaré a la lucha libre americana, así almenos no me intentarán engañar.

Para mi que en este GP ya ha habido algún cambio en las ruedas.....

Aunque, por otro lado, le avisaron que no podía consumir tanta gasofa, por lo que entiendo que cambió la mezcla a más pobre, y de ahí que el coche no tirase tanto.
¿Salió corto de gasofa, "mal calcualdo", por eso de que el motor Renault es el que menos consume y, abusó en exceso de mezcla rica al inicio del GP? Quizás se olvidó de cambiarlo desde la cali aunque, hay un protocolo a seguir al inicio del GP y, entiendo que eso incluye verificar posiciones de botones....

Ni idea......


RE: DIRECTO: Carrera GP de Canadá 2013 - motita1974 - 09-06-2013

(09-06-2013, 21:39)Alano_Spanol escribió: Una de las cosas buenas de Sky es que no cortan nada...

Mucha tensión en la sala de pilotos..
Alo no ha hablado ni ha saludado a Vettel, estaba mirando el monitor de tiempos dando la espalda..

Cabreo del 15..
con Vettel, RB, Mierdelli, maFIA, Bernie, Whiting...
con todo.. (pienso)

SI lo ha saludado friamente pero lo ha saludado.