Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - CRAZYHORSE549 - 06-07-2013

se habla de Barcelona como si allí hubiéramos estado lejos todo el finde y el domingo fuera una sorpresa estar delante de redbull y no es asi. En Barcelona en ninguna sesión de libres ni de clasificación vettel le sacó mas de 2 décimas a Fernando, siendo el ritmo de carrera del viernes infinitamente mejor el de Fernando que el de vettel, era el mejor de todos con diferencia. Aquí siendo optimistas , nos esta metiendo entre 1/2 y 1 segundo en todas las sesiones, y en tanda larga somos peor que ellos , no se donde ve la gente que en tanda larga somos mejores. Ayer la tanda de webber con duros fue mucho mejor que la Fernando y tambien mas larga.En Barcelona si era optimista , aquí no, luego pueden pasar mil cosas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Asturleones - 06-07-2013

(06-07-2013, 13:26)pantheon10 escribió: La unica opcion que hay es el principio de carrera, vamos bien con mucha carga porque calentamos mejor el kevlar, ¿debemos poner las ruedas mas duras al princiio que las calentamos mejor o hacemos 4 paradas yendo a tope con las mas blandas?

Mi opcion seria blandas - blanda - blandas - Duras las ultimas vueltas.

Creo que la primera opción no daría demasiadas ventajas si no se sale más arriba de P5... y no creo ....
La segunda funcionó una vez, es arriesgada. Yo optaría por ella.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - santana - 06-07-2013

DZT, maestro un placer verte por aquí de nuevo, aunque sea en estos duros momentos

Ya iremos contestando a tus preguntas, pero a la primera que haces lo tengo claro, quiero verle donde el sea feliz, me da igual donde, ahora esta en Ferrari y no creo que sea feliz del todo, ya hemos expresado algunos un sentir parecido esta semana.

Un abrazo campeón.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Mike DeTo - 06-07-2013

17 poles 2 victorias del pole-man

Podemos!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Pablo - 06-07-2013

Muy grande De-Zeta, alegría leerte!!!

Tu "furia" es entendible y en parte es el sentir de la mayoría... lo bueno (aunque a mi no me sorprende), es la educación de siempre.

Abrazo!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - susa - 06-07-2013

Conmigo también han acabado. Creo que el show de los neumáticos es intencionado y creo que Ferrari simplemente cumple su papel. Para algo es al que más pagan. Ferrari, y dices bien, la dirección de Ferrari. Porque ni el señor Domenicali ni el Monteceporro han dicho nada desde que empezó todo el jaleo de los neumáticos. Y si vuelvo la vista atrás, sigo sin entender el error de estrategia que le dió el mundial a Vettel en 2010. La prensa, lo mismo. Nadie dice nada que se salga del guión. Tal es la desilusión que me provoca ahora mismo este espectáculo, que estoy deseando que cuando termine el mundial Fernando Alonso anuncie que deja la F1.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - amanoth - 06-07-2013

Buenos días!!!

Pablo como va tu evolucion? El humor veo que no lo pierdes eso es bueno!!

DE-ZETA-TE te estas jugando la sanción!!! Que no se repita!! Aqui hay que esta al pie del cañon Wink

ldg a palabras necias oidos sordos Smile

Santana placer verte por aqui Smile

Ahora a por la Q!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - santana - 06-07-2013

(06-07-2013, 13:34)susa escribió: Conmigo también han acabado. Creo que el show de los neumáticos es intencionado y creo que Ferrari simplemente cumple su papel. Para algo es al que más pagan. Ferrari, y dices bien, la dirección de Ferrari. Porque ni el señor Domenicali ni el Monteceporro han dicho nada desde que empezó todo el jaleo de los neumáticos. Y si vuelvo la vista atrás, sigo sin entender el error de estrategia que le dió el mundial a Vettel en 2010. La prensa, lo mismo. Nadie dice nada que se salga del guión. Tal es la desilusión que me provoca ahora mismo este espectáculo, que estoy deseando que cuando termine el mundial Fernando Alonso anuncie que deja la F1.

Pues mira que yo dudo que sea hasta el que mas pagan, por que por ejemplo a redfull aparte de los derechos mira lo que se lleva por ganar constructores y ya son 3 años.

Y algo mas tiene que haber que se nos escapa, por que si se vendieran a cambio de un plato de lentejas...........


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Asturleones - 06-07-2013

El mafioso Marko en Sky Germany justificando la intervención de la FIA, la vuelta a gomas "mas seguras" y el papel de RB en la F1 .... está todo atado y bien atado


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - santana - 06-07-2013

(06-07-2013, 13:36)amanoth escribió: Buenos días!!!

Pablo como va tu evolucion? El humor veo que no lo pierdes eso es bueno!!

DE-ZETA-TE te estas jugando la sanción!!! Que no se repita!! Aqui hay que esta al pie del cañon Wink

ldg a palabras necias oidos sordos Smile

Santana placer verte por aqui Smile

Ahora a por la Q!!

Lo mismo ya se han acabado los compromisos relacionados con lo de ayer, ahora a intentar disfrutar.

A Don Pablo se le intuye muy bien, lo que es una gran alegria