Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - amanoth - 06-07-2013

(06-07-2013, 14:45)juliusmore escribió: Por un lado es un riesgo salir 8º, está claro. Pero me gusta la estrategía, hay 1.8 sg de diferencia entre la pole y fer pero sin gasolina, mañana con gasolina en la salida si hace calor la distancia será 1,5 sg por vuelta y eso en 6 vueltas son 9 sg. Saldrían detrás y en tráfico. A priori buena estrategía

Exacto!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Silencioso - 06-07-2013

La estrategia de Ferrari si nos la hubieran dicho ayer, todos hubiesemos estado de acuerdo porque Fernando hubuiera salido en el mejor de los casos 6 o 8!! Pero hoy despues de dejar a Rosberg fuera de combate y viendo la temperatura de la pista que habia aumentado y mejoraba un poco el rendimiento. La decision era dificil pero ayer todos hubieramos dado la razon a Ferrari, hoy viendo ciertas circunstancias la decision podria ser otra...Pero veremos mañana es la carrera!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

(06-07-2013, 14:43)Pablo escribió: Oigan.... que Massa también esta clasificando eh?, que le decimos.. que no salga? que mida quedar por detras?

hay Dios mio.... no gastes fuerzas..... creo que los hay que ya han quemado la neurona que les quedaba......Speechless


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Josemurcia7 - 06-07-2013

Yo lo veo bastante bien, no simplemente por el hecho de que mañana va a hacer más calor y HAM y ambos RBR degradarán mucho más, si no porque además te guardas un juego de blandos NUEVOS para el ÚLTIMO STINT, con la pista ENGOMADA y el coche DESCARGADO. Puede salir bien.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Blue - 06-07-2013

En fin, mañana veremos y mañana se repartirán los puntos. Pero a priori tengo que decir que me disgusta enormemente la actitud de equipo pequeño de Ferrari.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - amanoth - 06-07-2013

(06-07-2013, 14:47)ldg escribió:
(06-07-2013, 14:43)Pablo escribió: Oigan.... que Massa también esta clasificando eh?, que le decimos.. que no salga? que mida quedar por detras?

hay Dios mio.... no gastes fuerzas..... creo que los hay que ya han quemado la neurona que les quedaba......Speechless

La tienen en cama hasta que se recupere del esfuerzo Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - jorvermo - 06-07-2013

...y saliendo con blandas nos saca minimo 10 segundos y los que vienen por detras con medios nos adelantan en la 1ª parada. Yo sinceramente no veo nada mal este cambio de estrategia sino tienes coche para calificar. El fuerte de Fernando es el ritmo de carrera y por tanto debes apostar todo a eso. Si luego te ganan pues mala suerte pero por una vez estoy contento con Ferrari. La lastima es que se nos haya colado Massa.

(06-07-2013, 14:44)susa escribió: mañana en la vuelta 10 Vettel nos saca 20 segundos.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - juliusmore - 06-07-2013

La estrategia mas adecuada hubiera sido Massa con blandas para que saliese mas adelante y Ferrari ademas tuviera referencias en carrera del comportamiento de las blandas


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Josemurcia7 - 06-07-2013

Y si por si acaso dudábais... inyectaros esto en vena, por favor:

F1 en español ‏@F1inSpanish 1min
Fernando Alonso: "Estamos confiados, y somos muy optimistas para mañana"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - JACINT - 06-07-2013

Pensad que los blandos se van a degradar muy rapido con tanta carga, calor y estrés. Nos van a sacar tiempo, sí, pero quizas lo pierdan en la parada a boxes, porque del 7º hacia atras van a salir con duros todos o casi todos.

Veremos. Y solo quiero ver a Ferando divertirse, remontar y, a poder ser, quedar en el podio.