Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Mark Webber - 06-07-2013

Hoy en día la clasificación suele ser fundamental

Así que casi han hecho unos "casi llegados" como Toro Rosso mejor estrategia que los macarroni, por lo menos les sirve para tocar los cataplines... ver para creer, puede que ni con Fernando se pueda evitar ya un ridículo de proporciones titánicas.

Mañana si no pasa nada raro Fernando remontará, puede que hasta al cajón o así, pero Domenicalli y Montezemolo no tienen crédito, no pueden vivir por siempre de esto.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - magic_alonso - 06-07-2013

Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix 42s

La primera curva es muy similar a la primera curva de SPA, pero en bajada con mucho riesgo de bloqueos y alcances... salir en el peloton...

Sergio me estas dando miedo...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - rotty - 06-07-2013

lo bueno de esta estrategia es que si sale bien, enmercedes y redbull van haber muchas dudas sobre si es tan bueno este año clasificar en primera linea, y como tengan dos carreras igual ,poerden el mundial


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Carreño - 06-07-2013

Bueno lo de Massa que os había dicho, ha salido. Mañana va a salir como un cohete y nos va a hacer perder un tiempo posible a no ser que FER le haga un churro pero con lo que tiene delante sera difícil hacer el churro...

No me parece mala estrategia ir diferente, pero siempre que se vaya con ella de verdad, porque como entre en la misma vuelta que el Mediocre, que va con blandos ya me dirán...

Y ya puestos a pedir ¿ cuando va a haber una lentejada? Con el mediocre sería perfecto. Después habría carrera.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - susa - 06-07-2013

hablando de otra cosa. Tenglo claro que el principal candidato a ocupar el puesto de Webber en Red Bull es Ricciardo, otro australiano.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - amanoth - 06-07-2013

(06-07-2013, 14:51)jorvermo escribió: ...yo pensaba que a los que les hacia eco el cerebro eran a los ferraristas que despues de como le han birlado ya varios campeonatos a Fernando aun siguen apoyandolo!!

¿Ferrarista? Jur creo me confunde usted con otro...

Además que tengo dos neuronas, que si dejo a una durmiendo la otra se aburre, asi que ahi estan las dos para entretenerse...

Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

(06-07-2013, 14:51)amanoth escribió:
(06-07-2013, 14:49)Pablo escribió: Todo es una P.m. hasta que se demuestre lo contrario... y si me lo muestran igual tampoco me sirve Bored

Que bien has definido el corolario de los "realistas"

Es usted un GENIO!!!

#DeLaLampara #GrandeUsted

uuuf mi comprender... durante unos instantes crei que estabas un poco deprimido.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 06-07-2013

Yo también os dejo, a comer y esta tarde-noche barbacoa familiar. Si puedo os leo por la noche.

No estoy contento, es obvio. Por todo lo que os he dicho en mi post inicial. Porque de nuevo nos vemos teniendo que hacer cosas raras para tener alguna opción, cuando este año el coche prometía mucho. Sobre todo por la nula oposición de los equipos perjudicados a este auténtico golpe de estado deportivo. Y olvidé mencionar el de nuevo asqueroso uso del SC hecho en el GP de GB por el cerdo de Whiting. Que debería estar fuera de la opereta por haber autorizado el test, y mira en lo que ha quedado todo...le han dado la vuelta y lo han retorcido todo, para que lo negro sea blanco, y lo blanco sea negro. Nos han vuelto a joder, justo el año que teníamos coche...

Pero al menos han hecho algo distinto, que mañana puede acercarnos al podio. Con el tiempo de Fer en Q2 habríamos quedado 4º, sí. Pero para no pasar de ahí en carrera probablemente, porque Hamilton y Vettel con las medias se piran seguro en el 2º stint, y siento decirlo pero no veo capaz al F138 ni de pasarles en el corto stint 1 con las de calificación, ni despues con las medias. Veremos si sale bien...

Que miedo le tienen. Es algo tremendo. La vergüenza nunca la tuvieron. El decoro es lo que han dinamitado. Al menos con el Káiser disimulaban más...

Yo que Fernando lo dejaba al final de temporada. Lo digo completamente en serio.

Hasta luego Foro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - jorvermo - 06-07-2013

...yo no he nombrado a nadie, no se porqué te das por aludido.


(06-07-2013, 14:54)amanoth escribió:
(06-07-2013, 14:51)jorvermo escribió: ...yo pensaba que a los que les hacia eco el cerebro eran a los ferraristas que despues de como le han birlado ya varios campeonatos a Fernando aun siguen apoyandolo!!

¿Ferrarista? Jur creo me confunde usted con otro...

Además que tengo dos neuronas, que si dejo a una durmiendo la otra se aburre, asi que ahi estan las dos para entretenerse...

Big Grin



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - amanoth - 06-07-2013

Vamos a ver DE-ZETA-TE no se me pase usted al lado oscuro o claro segun quien lo mire, hasta que mañana no termine la carrera y veamos el resultado, que mientras no cambien las cosas los puntos se siguen repartiendo mañana.

Para quien siga teniendo dudas LQDA!! Que se oiga las declaraciones un par de veces o tres por si no queda claro.