Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 06-07-2013

(06-07-2013, 14:57)amanoth escribió: Vamos a ver DE-ZETA-TE no se me pase usted al lado oscuro o claro segun quien lo mire, hasta que mañana no termine la carrera y veamos el resultado, que mientras no cambien las cosas los puntos se siguen repartiendo mañana.

Para quien siga teniendo dudas LQDA!! Que se oiga las declaraciones un par de veces o tres por si no queda claro.

Mañana puede salir bien amanoth. Y los puntos el domingo, como siempre. Te doy toda la razón en eso.

Pero a medio plazo esto pinta muy jodido, porque al enemigo les han dado exactamente las ruedas que necesitan para no degradar y sacarle el máximo rendimiento a sus monoplazas, sobre todo en calificación

Y esas mismas ruedas son las que impiden al F138 y al Lotus mejorar en su Talón de Aquiles, la calificación. Son coches hechos para cuidar unas gomas más blandas y con carcasa metálica...por eso tardan en calentarlas. Esas gomas ya no existen.

Queda confiar en el talento de Fernando, que el año pasado fué capaz de quedarse a tres puntos en una situación peor, porque el F2012 era peor coche. En eso confiaré siempre, hasta que él se harte y lo deje, que creo que no está lejos de hartarse. Webber, de su quinta, ya lo ha hecho. Sólo quedan él, Kimi y Felipe...y esta F1 es una ***** y un engaño...

Confiar en que sean capaces de que el F138 se readapte a estas gomas lo veo más difícil. Más que nada por la experiencia de estos años pasados, y por lo que se está viendo con las evoluciones en estos últimos GPs. No funcionan. Me temo que han rearrancado la antigualla de Maranello...Aún así confiaré en ellos hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Animal huirá de lados oscuros y claros, y de hacer bandos Wink Siempre rectificará si se equivoca. Siempre pedirá perdón si es necesario... Smile

Pero siempre os dirá lo que piensa, guste o no... Wink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

Recordemos los resultados de las calificaciones:
1 L.Hamilton Mercedes 1.29.398 --- 14
2 S.Vettel Red Bull 1.29.501 0103 14
3 M.Webber Red Bull 1.29.608 0210 14
4 K.Raikkonen Loto 1.29.892 0494 15
5 R.Grosjean Loto 1.29.959 0561 16
6 D.Ricciardo Toro Rosso 1.30.528 1130 16
7 F.Massa Ferrari 1.31.126 1728 17
8 F.ALONSO Ferrari 1.31.209 1811 15
9 J.Button McLaren -. -. --- + -. --- 16
10 N.Hulkenberg Sauber -. -. --- + -. --- 13

Eliminado en Q2

11 N.Rosberg Mercedes 1.30.326 0928 10
12 P.di Resta Force India 1.30.697 1299 18
13 S.Perez McLaren 1.30.933 1535 16
14 E.Gutierrez Sauber 1.31.010 1612 17
15 A.Sutil Force India 1.31.010 1612 15
16 JE.Vergne Toro Rosso 1.31.104 1706 12

Eliminado en Q1

17 V.Bottas Williams 1.31.693 2295 8
18 P.Maldonado Williams 1.31.707 2309 6
19 C.Pic Caterham 1.32.937 3539 8
20 J.Bianchi Marussia 1.33.063 3665 9
21 G.Van der Garde Caterham 1.33.734 4336 8
22 M.Chilton Marussia 1.34.098 4700 9


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - susa - 06-07-2013

A Ferrari le faltan pocas carreras para anunciarnos que se centran únicamente en el 2014. Al tiempo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 06-07-2013

Ferrari hoy en FP3 y en Q1 y en Q2 ha ido muy bien.
Por tanto, saben que el tercer stint sera muy bueno.

Ha dicho Pedro que las soft duran cinco o seis vueltas cargados de combustible. En cinco o seis vueltas no coges suficiente ventaja como para regresar a pista fuera de trafico. IM-PO-SI-BLE. (Ni vettel en abu dabhi 2012). Con la temperatura de pista que se espera mañana, los que salen con blandos al inicio las pasaran canutas, regresaran a pista tras el primer stint dentro del trafico de los que han salido con duros, pero es que a estos ultimos aun les quedaran 15 o 18 vueltas hasta hacer la 1ª parada.

Fernando es brutal en las primeras vueltas, es demoledor. Aun con medios lo veo capaz de adelantar a coches con blandas. Aun en el caso de que no pueda adelantar, no perdera tiempo.

Para mi la estrategia de Ferrari es buena. Para que vas a hacer lo mismo que los otros si no tienes capacidad de enfrentarte en las mismas situaciones que ellos?

Ademas, si los demas equipos, los que tenemos por delante, ven que Ferrari opta por otra estrategia, les creamos dudas, les hace desconfiar de su propia estrategia. No nos engañemos, por muy mal o muy atras que veamos a Ferrari respecto a los demas coches, Fernando Alonso es el que va segundo en la clasificación, ni Ham, ni Rosb, ni Webber, ni Kimi. Es Fernando.
Si los demas ven que Fernando hace otra estrategia, les va a empezar a doler la barriga, seguro. Y seguro que no lo toman como una huida hacia delante por parte de Ferrari, seguro que tanto Red Bull, como Mercedes, como Lotus, lo toman como una estrategia de Ferrari para ganar la carrera. No os equivoqueis, las personas que mas desconfian y desprestigian e infravaloran a la Scuderia Ferrari son algunos de los que andan por este foro (REPITO; ALGUNOS; EH? )

Sin carga de combustible, con la pista llena de goma, sin trafico intenso como en las primeras vueltas y en las manos de Fernando, esas gomas blandas pueden convertir las cinco o seis vueltas de vida al empezar la carrera, en ocho o nueve al final de carrera, o cinco o seis, pero a cuchillo, como las ultimas vueltas de Silvertsone que nos regalo Fernando.

Felipe Massa? no es ningun problema, necesitamos a Felipe ahi delante, con Fernando, lo necesitamos siempre, y ojala algun dia gane tambien Felipe, porque le dara la moral que necesita para estar ahi ayudando a Fernando y al equipo.

No recordais la carrera de Felipe en Silverstone? para mi fue un carrerón, como el de Fernando, lo que ocurrio es que a Felipe el reventon de la rueda le jodio la carrera, pero Felipe llevaba ritma o confianza para hacer podio.

Mañana disfrutamos seguro.
Por cierto, me perdere la carrera, voy a hacer trekking con la familia.... SadSadSadSadSadSad


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - sole79 - 06-07-2013

Evidentemente no es lo ideal.... Pero eso es lo que hay con esta ***** de coche que nos han dado..... Y con esto que nos han dado y algo distinto haber si se puede hacer algo..... Antes de clasificación apostaba por hacer cuarto y haciendo carreron y magia entrar en podio...... Sigo apostando por lo mismo......

5º - normal
4º buena carrera
Podio seria magia....

Y esa es mi apuesta......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 06-07-2013

(06-07-2013, 15:08)ldg escribió:
(06-07-2013, 15:01)DE-ZETA-TE escribió:
(06-07-2013, 14:50)Mark Webber escribió: Nira hablando que si por eso no tuvieron la pole... a veces Dios da pan a quien no tiene dientes. Vive de eso por sus melones.

Ferrari no tiene coche. Punto. Este como mínimo es peor que el de 2010, ya no hay duda. Pero siguen haciendo el primo, si sales desde más atrás siempre suele ser peor.

JAJAJAJAJA .... Big Grin ....¿tu crees que si me pongo tetas me contratará alguna cadena? ... Big Grin Big Grin

...perdón las damas...estoy de coña obviously....

prueba a ponertelas y manda una foto ... que juzguemos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Big Grin Big Grin Big Grin

...veré que se puede hacer con el photoshop y las domingas de la Penélope...eh eh eh


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 06-07-2013

(06-07-2013, 15:23)susa escribió: Raymond Blancafort ‏@rblancafort

Todo apunta a que Ferrari buscará ir a unaparada. Maniobra casi desesperada: veremos si campanas repican a gloria o son selñal de duelo

Este Sr. Blancafort anda un poco perdido, no?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 06-07-2013

(06-07-2013, 15:17)Carreño escribió:
(06-07-2013, 15:11)DE-ZETA-TE escribió:
(06-07-2013, 14:53)NachoBcn escribió: Que diferencias de tiempos ha habido entre el tiempo de Q2 de fer y la pole? y cual fue el tiempo de los L3 de Vettel?

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Libres 3 Vettel 1:29.517

Q3 Hamilton 1:29.398

Q2 Fernando 1:29.962 y Massa (reglaje full Q) 1:29.825

Si hace calor, incluso con estas Trampelli sin carcasa metálica, más duros y spec 2012, estamos a 5 décimas.

Si hace frío estamos a 1 sg. como poco.

No sólo nos han jodido pero bien con las gomas. El año más frío en 90 años. Es que es para cagarse...

Como nos vamos a acordar de Malasia y Bahréin....

¿a quién le oíste o leíste eso de Malasia y Bahréin e incluso Australia que Massa nos quitó probablemente la carrera?
Sí es que estaba claro, alguien dijo también que NO VAN A DEJAR DESNUDO AL MEDIOCRE CON SUS MISERIAS, máxime después de un campeonato 2012 que nadie le dijo justo ganador... ya SE LO ARREGLARAN... Y se lo arreglaron, porque es que sino se venía abajo el castillo de mentiras que tienen montado en torno a este personajillo, al que le han regalado 3 mundiales con maniobras, cambios reglamentarios y decisiones que sonrojarían a un marmolillo.

Saludos y cuidado con la barbacoa!

FUERZA Y HONOR

jajajajajaja Big Grin....pues te lo leí a tí y también lo dije, y no me costó pocas discusiones....está claro Carreño...el Mundo ha cambiado. Lo siento en el agua, lo siento en el aire, lo siento en la tierra...como decía Galadriel.

Que época más gris y más perra. Me iría de buena gana al Oeste, desde los Puertos Grises.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Carreño - 06-07-2013

A Ferrari Susa le han "tangao" que se dice en Argentina creo.

Mi pregunta es ¿por qué se dejan tangar?
Tenía un coche para ganar el mundial en las condiciones que empezó la temporada. Y ahora se cambia una cosa tan importante como las ruedas y te dejan en pelotas lógicamente.
Es como si te dicen vamos a correr un rallly de tierra y de repente se hace por asfalto. Y ¿cuál es la razón para tomarlo con tanta filosofía Ferrari?

Porque Fernando está de una leche desde que le han jodido un coche que era bueno... y ahora es una tortuga... Vamos el disimula poco, está que lo llevan los demonios, pero ¿por que Ferrari Stefano y Luca no están igual o no lo muestran?

Y por qué no atacan a Red Bull y toda su falsa deportividad?

Eso es lo que no entiendo y no puedo digerir sin aditivos.

FUERZA Y HONOR


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Mark Webber - 06-07-2013

Si tu coche es insuficiente no hay estrategias raras que valgan, salvo que todo se ponga a tu favor si pasan cosas raras, como llover y justo entonces das en el clavo, algo que quien ya sabemos consigue 1 de cada 10 veces

Incluso habiendo la previsión de que hará calor no me parece que se pueda " presumir" que le irá mal a los Red Bull.

Desde el cambio de Pirelli no hay ni una prueba de que tengan la menor degradación. Esos van muy rápidos siempre, y si cogen colchón en principio diréis cómo les pillamos... siempre quedan abandonos o que la pifien, pues menudo plan.

Yo digo que con este coche de P5 a P3, sacando petróleo Fernando y da gracias... más arriba que eso nada, salvo que haya catástrofe delante.