Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Anaka - 06-07-2013

Estrategia, a mi entender, muy buena, mañana calor y graining, podio seguro ;-)


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - sole79 - 06-07-2013

(06-07-2013, 18:24)Pablo escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Buena crono hoy!! Si hay buen ritmo mañana,la diferente estrategia q hemos escogido creemos q nos hará recuperar varias posiciones! Vamooos!




Lo que esta claro es que si este tio se logease en el foro "hoy", la lluvia de palos no la detiene ni con su famosa gorra, siquiera reforzada.

Asimismo seguro que tendrá a 3 o 4 encima que se dedicarán a faltarle el respeto escalonadamente en modo hiena, supongo buscando una respuesta "a la altura".
Por mi parte? Sigan esperando...

Saludos y ánimos que mañana hay carrera buena!

En fin.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Pablo - 06-07-2013

(06-07-2013, 18:38)sole79 escribió: En fin.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Disculpa, veo que Twiter te queda holgado pero, tu sabes de lo que estoy hablando?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

Fernando Alonso: "La estrategia que usamos hoy fue dictada por mirando nuestro promedio de calificaciones, ya que la pole no era posible, ya que estábamosparecia predestinado a partir del quinto o sexto puesto con los neumáticos blandos, hemos elegido salir séptimos u octavos con neumáticos medios. mañana sabremos si hemos hecho la elección correcta.

aqui no es importante salir con los neumáticos blandos ya que se degradan rápidamente, a partir de las 8 vueltas creo que habrá muchas paradas, ya que se destruirá rápidamente. En esos momentos, tendremos que atacar como si fuéramos en calificacion y eso durante todas las vueltas.

Durante todo el fin de semana estuvimos en un promedio de seis décimas por detrás, pero en comparación con Silverstone, podemos decir que estamos de vuelta en una situación normal, capaz de luchar con los líderes. Por supuesto, todavía tenemos que mejorar mucho, pero en carrera pensamos que podemos hacer cosas buenas, por no hablar de la elección de los neumáticos y las posiciones de partida, seran los mas rapidos los que ganaran. "

Felipe Massa: " . En términos de rendimiento, fue una buena calificación, aunque optamos por una estrategia completamente diferente de los equipos que están por delante . el coche iva muy bien con los neumáticos blandos, fuimos muy competitivos, más que en Silverstone, donde sufrimos con ambos compuestos, pero incluso con eso, no pudimos terminar más allá del 4 º o 5 º lugar.

Cuando me di cuenta de que yo era el primero en la final de la Q1 y la Q2, Quería luchar hasta el final, pero nosotros confiamos en simulaciones de entrenamientos libres, creemos que esta elección es la dirección correcta .

Es difícil de creer que podemos obtener de inmediato posiciones pero vimos ayer que los Softs degradan después de un par de vueltas, lo que podría ser una ventaja para nosotros. Si el coche se comporta bien y tenemos una buena carrera, podríamos obtener un resultado fantástico . "

Pat Fry - Director Técnico: " La comparación entre ayer Softs y Medios abrió la puerta a más oportunidades para la calificación y la carrera, y el resultado hoy es que lo que esperábamos.

La decisión de sacrificar la carrera de calificación nos fue dictada por la diferencia que hemos visto en términos de degradación de los dos tipos de neumáticos. En general, el rendimiento del coche era bueno, a pesar de que se ve afectado por muchos factores, como el aumento de temperaturas que hemos visto hoy.

Aunque Felipe y Fernando fueron líderes en la Q1 y Q2, nos quedamos con la elección que se habia hecho. No teníamos la impresión de que se trataba de una meta realista luchar por la primera linea y preferimos fiarnos de nuestro ritmo, probando una estrategia diferente.

Obviamente, como siempre, mañana, todo dependerá de la competitividad de nuestros dos F138 y de su ritmo. Desde cierto punto de vista, creemos que la fuerte caída de los Softs forzara a nuestros rivales a hacer una primera parada muy pronto y ahi el tráfico podría limitar su propio ritmo, mientras que nosotros, iremos un poco más lejos en la primera tanda lo que nos permitiria recuperar distancias y porque no, ganar terreno . "


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - sole79 - 06-07-2013

(06-07-2013, 18:43)Pablo escribió:
(06-07-2013, 18:38)sole79 escribió: En fin.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Disculpa, veo que Twiter te queda holgado pero, tu sabes de lo que estoy hablando?

Sin faltar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - pantheon10 - 06-07-2013

Yo creo que en la carrera pasada llevaron algunas piezas que no funcionaron bien y le hizo ir un paso atrás han vuelto a la configuración anterior y han mejorado, ¿algo del tunel de viento?


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Josemurcia7 - 06-07-2013

Yo les veo convencidos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Pablo - 06-07-2013

(06-07-2013, 18:49)sole79 escribió:
(06-07-2013, 18:43)Pablo escribió:
(06-07-2013, 18:38)sole79 escribió: En fin.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Disculpa, veo que Twiter te queda holgado pero, tu sabes de lo que estoy hablando?

Sin faltar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si mi comentario te ha parecido una falta te pido mil disculpas. Ni es la intencion, ni creo que sea para tomarlo como tal.
Ahora quitando eso (y dado lo escueto de tu respuesta ante mi mensaje) Tu sabes de lo que estoy hablando?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

(06-07-2013, 18:24)Pablo escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Buena crono hoy!! Si hay buen ritmo mañana,la diferente estrategia q hemos escogido creemos q nos hará recuperar varias posiciones! Vamooos!




Lo que esta claro es que si este tio se logease en el foro "hoy", la lluvia de palos no la detiene ni con su famosa gorra, siquiera reforzada.

Asimismo seguro que tendrá a 3 o 4 encima que se dedicarán a faltarle el respeto escalonadamente en modo hiena, supongo buscando una respuesta "a la altura".
Por mi parte? Sigan esperando...
Saludos y ánimos que mañana hay carrera buena!

sabias palabras SmileLove

//MenudoSwingQueTieneLaRubia//gracias.com


Re: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - sole79 - 06-07-2013

A mi me parece una buena elección.... No hay nivel para jugar a lo mismo.... Así que intentar algo nuevo puede tener resultados positivos.... Mañana saldremos de dudas..... Si es lo correcto todos nos alegraremos y si sale mal pues nada.... Ya sabemos que ni haciendo cosas distintas.... Así que a pensar en otra cosa....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2