Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

madre mia, no viene al caso pero, menuda explosion de tren en Québec......


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - sole79 - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:07)Pablo escribió:
(06-07-2013, 18:58)sole79 escribió: He entendido que por lo dicho por alonso en eso de Twitter... Jajaja.... Lo dijera aquí como uno más... Le atizariamos........... Y me ha parecido un comentario.... Absurdo....

Pues no lo es, las pruebas están....

Es tan absurdo como si alguno de las facciones "realistas" soltará eso la semana pasada cuando el propio alonso habla mal de como lo estaban haciendo.... Y yo mismo bromeaba con eso.... Pero bueno... No pasa nada espero nos entendamos y nos respetemos..... Al menos entre nosotros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

La explosión de un tren cargado con petróleo destruye el centro de la ciudad de Lac-Mégantic (Quebec)
perdonand pero me impacto


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ldg - 06-07-2013

si con esta estrategia consiguieran los dos podio..... menuda respuesta darian a *los tramposos y sus juegos con las ruedas*


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Wallabee - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:15)sole79 escribió:
(06-07-2013, 19:07)Pablo escribió:
(06-07-2013, 18:58)sole79 escribió: He entendido que por lo dicho por alonso en eso de Twitter... Jajaja.... Lo dijera aquí como uno más... Le atizariamos........... Y me ha parecido un comentario.... Absurdo....

Pues no lo es, las pruebas están....

Es tan absurdo como si alguno de las facciones "realistas" soltará eso la semana pasada cuando el propio alonso habla mal de como lo estaban haciendo.... Y yo mismo bromeaba con eso.... Pero bueno... No pasa nada espero nos entendamos y nos respetemos..... Al menos entre nosotros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es tan absurdo, como que en este foro hayan facciones, cuando nunca las habían habido. Pues esto era un sitio de apoyo a Fernando, a sus decisiones como piloto, como persona y a su equipo (menos en su terrible paso por McLaren, en donde le coartaron su libertad de campeón) Ni siquiera en su paso por la segunda etapa de Renault, se leían cosas como las que ahora se leen aquí.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Wallabee - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:16)ldg escribió: La explosión de un tren cargado con petróleo destruye el centro de la ciudad de Lac-Mégantic (Quebec)
perdonand pero me impacto

Las imágenes son impactantes, parece que hay bastantes afectados, de momento solo dicen "decenas de desaparecidos"


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - German Sanchez - 06-07-2013

Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Pablo - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:15)sole79 escribió: Es tan absurdo como si alguno de las facciones "realistas" soltará eso la semana pasada cuando el propio alonso habla mal de como lo estaban haciendo.... Y yo mismo bromeaba con eso.... Pero bueno... No pasa nada espero nos entendamos y nos respetemos..... Al menos entre nosotros

De mi parte es tu opinion y la respeto (aunque esté a 180º). De todas formas la idea de mi mensaje original era justamente lo que tu dices al final, bien. Detesto ensuciar un hilo con algo que no tienen nada que ver... pero entre "tu y yo", no estoy para que me puteen 4 gatos (y no lo digo por ti, claro). Recuerda que te decía si sabias a lo que (yo) iba Wink

Saludos y buen finde.

Editon: "4 gatos" = cuatro compis foristas que por alguna razon que desconozco me tienen ganas, pero no les llamaba "gatos" por ofender.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Pablo - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

Mi pronostico para mañana el nombre de la vecina del 5to. Pistas, empieza con "V"

De todas formas tan o mas importante que el resultado final es el momentazo que se vive en un Domingo de GP Party

Y si eres fan del Alo lo tienes chupao!! 100% satisfaction garantee


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - EduxTM - 06-07-2013

Mi apuesta para mañana es que si la estrategia no funciona acaba 4º-5º, pero si funciona gana la carrera. Ale, queda dicho.