Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - gasolinaenvena - 06-07-2013

Yo creo que mañana gana.

Me ha sorprendido que por algunos momentos Ferrari y Lotus iban mejor y Mercedes y RB peor, como pasaba con las gomas que se llevaron a Barcelona...

¿Y si Pirelli ha decidido pasar de los protestones de RB y Mercedes y asegurar para no seguir dañando su imagen? ¿Y si han vuelto a los neumáticos de principio de temporada?

¿Y si Ferrari lo sabe y es la que ha jugado al despiste con esta táctica rara de clasificar con duros para no demostrar lo que hay?

¿Y si es por eso por lo que Ferrari ha estado tan callada estos ultimos días?

No tengo ninguna base para estas elucubraciones, sólo mi observación desde el televisor. Seguro que estoy equivocado pero, soñar es gratis y me encantaría ver ganar a Alonso nuevamente en casa de Vettel...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - German Sanchez - 06-07-2013

Lo que no me gsta un pelo es que tanto Fry como Fernando vayan diciendo cuál va a ser su estrategia mañana. Seguro que Newey ya está trazando una estrategia con los toro Rosso para intentar minimizar daños. Nose, quizás sea un farol, pero eso de cantar las estrategias a todo el mundo el día anterior, cuando los briefing de equipos son ahora por la tarde/noche para trazar la estrategia de cara a mañana........


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - German Sanchez - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:33)Pablo escribió:
(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

Mi pronostico para mañana el nombre de la vecina del 5to. Pistas, empieza con "V"

De todas formas tan o mas importante que el resultado final es el momentazo que se vive en un Domingo de GP Party

Y si eres fan del Alo lo tienes chupao!! 100% satisfaction garantee

Eso no nos lo quita nadie, verdad Pablo?


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Wallabee - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

Germán, en las carreras nunca se sabe lo que puede pasar, si alguien tuviera la mínima visión del futuro, sería multimillonario y solo entraría en foros de yates, de economía y de relojes de lujo, entre otros.
Pero en cualquier actividad de la vida, en la que hay un componente de imprevisibilidad, a parte de los que proporcionan la experiencia, las determinaciones, decisiones y el conocimiento de las herramientas que se usan..........puede pasar cualquier cosa.
Yo espero que fernando haga una gran carrera, con lo que hay, con las ruedas tipo latarefresco o CLK, como quieras, Mercedes o Red Bull, son los que mandan en esto ahora y a ellos hay que batir como sea. Fernando puede hacerlo, siempre ha podido hacer cosas grandes, reconocidas en todo el mundo y de las que estamos orgullosos; y ahora está en plena madurez como piloto. Los que tengan paciencia, lo verán.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - German Sanchez - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:37)Wallabee escribió:
(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

Germán, en las carreras nunca se sabe lo que puede pasar, si alguien tuviera la mínima visión del futuro, sería multimillonario y solo entraría en foros de yates, de economía y de relojes de lujo, entre otros.
Pero en cualquier actividad de la vida, en la que hay un componente de imprevisibilidad, a parte de los que proporcionan la experiencia, las determinaciones, decisiones y el conocimiento de las herramientas que se usan..........puede pasar cualquier cosa.
Yo espero que fernando haga una gran carrera, con lo que hay, con las ruedas tipo latarefresco o CLK, como quieras, Mercedes o Red Bull, son los que mandan en esto ahora y a ellos hay que batir como sea. Fernando puede hacerlo, siempre ha podido hacer cosas grandes, reconocidas en todo el mundo y de las que estamos orgullosos; y ahora está en plena madurez como piloto. Los que tengan paciencia, lo verán.

Lo se Wallabee, no pretendo hacer un casting de adivinos, sólo espero no tener que leer muchos "ya lo decía yo" sin que la gente lo haya dicho, nada más. Para lo demás, disfrutar a tope de Fernando mañana. Las condiciones para ver otra machada son propicias.


Re: RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - sole79 - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

Ya he dado mi pronóstico.... No soy adivino... A priori me parece buena estrategia... No apuesto por victoria... Pero con la magia de alonso podemos alcanzar podio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - santana - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

Varios post atrás ya dije mínimo P3 y de ahí al sumun

Pero mientras sigan echando la culpa a Ferrari (que algo de culpa si tiene) y no a la mafia causante del desaguisado esto seguirá igual, aunque dicen que del odio al amor hay un pasoWinkWink


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - rotty - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:25)German Sanchez escribió: Sería un buen momento ahora para que cada uno diera su opinión sobre lo que va a pasar mañana. Imagino que unos diran que todo será una **** ***** y otros que todo irá de color de rosa, pero por lo menos así nos retratamos todos y no hay que aguantar mañana a clarividentes post carrera. Yo digo que Fernando aspira mañana a Podio e incluso victoria, ea.
Saludos.

no creo que se trate de que nadie se retrate, personalmente me gusta la estrategia de ferrari, ya se comento en anteriores carreras que con esta estrategia se habria ganado la carrera, pero claro mañana todo puede cambiar y mucho, que actue la maFIA, safetycars en contra de alonso, cambios de estrategia , o fallos de ferrari, que se rompa el coche, que te den un toque, a saber......


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - EduxTM - 06-07-2013

(06-07-2013, 19:33)gasolinaenvena escribió: Yo creo que mañana gana.

Me ha sorprendido que por algunos momentos Ferrari y Lotus iban mejor y Mercedes y RB peor, como pasaba con las gomas que se llevaron a Barcelona...

¿Y si Pirelli ha decidido pasar de los protestones de RB y Mercedes y asegurar para no seguir dañando su imagen? ¿Y si han vuelto a los neumáticos de principio de temporada?

¿Y si Ferrari lo sabe y es la que ha jugado al despiste con esta táctica rara de clasificar con duros para no demostrar lo que hay?

¿Y si es por eso por lo que Ferrari ha estado tan callada estos ultimos días?

No tengo ninguna base para estas elucubraciones, sólo mi observación desde el televisor. Seguro que estoy equivocado pero, soñar es gratis y me encantaría ver ganar a Alonso nuevamente en casa de Vettel...

Para desgracia nuestra Pirelli no ha hecho un sólo movimiento que perjudique a Mercedes o RB, sinó todo lo contrario. Los cambios de rendimiento se deben a que han subido las temperaturas y los demás se han acercado en rendimiento a una vuelta, sobretodo Ferrari. Lo único que nos queda, y es en lo que se basa toda la estrategia de mañana, es que los neumáticos delanteros siguen siendo como los que había hasta ahora (vamos a creernoslo); es un circuito de alta degradación y hay bastante temperatura en la pista.

Vamos a ver cómo estamos mañana tras la primera vuelta, luego se supone que a partir de la 5a es cuando la estrategia de Ferrari debería empezar a funcionar.

Demasiadas suposiciones, pero está claro que si les funciona vas a ser un buen ZAS en toda la boca para el resto de equipos.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Alfaster-F1 - 06-07-2013