Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html)



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Pablo - 07-07-2013

Joder De-Zeta! Ando corriendo de un lado a otro con el sello de aprobado empapado en tinta!... me tienes mareado!!! Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(06-07-2013, 22:43)XaviSbd escribió: Aqui teneis mi opinion de las 15h, yo estoy positivo, confiando en Ferrari y en Alonso, y repito lo dicho, buena estrategia y confianza en ganar. El ritmo es bueno y Fernando es mejor cada dia.
Mañana Ferrari piensa en ganar y quiere ganar.

Por cierto, no veo tanto pesimismo en el foro como deciis algunos, hay lo mismo que siempre, o sea, de todo.

(06-07-2013, 15:30)XaviSbd escribió: Ferrari hoy en FP3 y en Q1 y en Q2 ha ido muy bien.
Por tanto, saben que el tercer stint sera muy bueno.

Ha dicho Pedro que las soft duran cinco o seis vueltas cargados de combustible. En cinco o seis vueltas no coges suficiente ventaja como para regresar a pista fuera de trafico. IM-PO-SI-BLE. (Ni vettel en abu dabhi 2012). Con la temperatura de pista que se espera mañana, los que salen con blandos al inicio las pasaran canutas, regresaran a pista tras el primer stint dentro del trafico de los que han salido con duros, pero es que a estos ultimos aun les quedaran 15 o 18 vueltas hasta hacer la 1ª parada.

Fernando es brutal en las primeras vueltas, es demoledor. Aun con medios lo veo capaz de adelantar a coches con blandas. Aun en el caso de que no pueda adelantar, no perdera tiempo.

Para mi la estrategia de Ferrari es buena. Para que vas a hacer lo mismo que los otros si no tienes capacidad de enfrentarte en las mismas situaciones que ellos?

Ademas, si los demas equipos, los que tenemos por delante, ven que Ferrari opta por otra estrategia, les creamos dudas, les hace desconfiar de su propia estrategia. No nos engañemos, por muy mal o muy atras que veamos a Ferrari respecto a los demas coches, Fernando Alonso es el que va segundo en la clasificación, ni Ham, ni Rosb, ni Webber, ni Kimi. Es Fernando.
Si los demas ven que Fernando hace otra estrategia, les va a empezar a doler la barriga, seguro. Y seguro que no lo toman como una huida hacia delante por parte de Ferrari, seguro que tanto Red Bull, como Mercedes, como Lotus, lo toman como una estrategia de Ferrari para ganar la carrera. No os equivoqueis, las personas que mas desconfian y desprestigian e infravaloran a la Scuderia Ferrari son algunos de los que andan por este foro (REPITO; ALGUNOS; EH? )

Sin carga de combustible, con la pista llena de goma, sin trafico intenso como en las primeras vueltas y en las manos de Fernando, esas gomas blandas pueden convertir las cinco o seis vueltas de vida al empezar la carrera, en ocho o nueve al final de carrera, o cinco o seis, pero a cuchillo, como las ultimas vueltas de Silvertsone que nos regalo Fernando.

Felipe Massa? no es ningun problema, necesitamos a Felipe ahi delante, con Fernando, lo necesitamos siempre, y ojala algun dia gane tambien Felipe, porque le dara la moral que necesita para estar ahi ayudando a Fernando y al equipo.

No recordais la carrera de Felipe en Silverstone? para mi fue un carrerón, como el de Fernando, lo que ocurrio es que a Felipe el reventon de la rueda le jodio la carrera, pero Felipe llevaba ritma o confianza para hacer podio.

Mañana disfrutamos seguro.
Por cierto, me perdere la carrera, voy a hacer trekking con la familia.... SadSadSadSadSadSad

+10. Nada más que añadir. Smile


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(06-07-2013, 22:50)XaviSbd escribió:
(06-07-2013, 19:33)gasolinaenvena escribió: Yo creo que mañana gana.

Me ha sorprendido que por algunos momentos Ferrari y Lotus iban mejor y Mercedes y RB peor, como pasaba con las gomas que se llevaron a Barcelona...

¿Y si Pirelli ha decidido pasar de los protestones de RB y Mercedes y asegurar para no seguir dañando su imagen? ¿Y si han vuelto a los neumáticos de principio de temporada?

¿Y si Ferrari lo sabe y es la que ha jugado al despiste con esta táctica rara de clasificar con duros para no demostrar lo que hay?

¿Y si es por eso por lo que Ferrari ha estado tan callada estos ultimos días?

No tengo ninguna base para estas elucubraciones, sólo mi observación desde el televisor. Seguro que estoy equivocado pero, soñar es gratis y me encantaría ver ganar a Alonso nuevamente en casa de Vettel...

Pues amigo, no vas nada sdesencaminado, no es ninguna explicacion descabellada. yo veo a Ferrari trabajando y calladitos

Ojalá sea así, de verdad. Esa sería la FERRARI con mayúsculas que compensaría la ferrari con minúsculas de la que hablaba ayer...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(06-07-2013, 22:51)ethernet escribió:
(06-07-2013, 22:12)JACINT escribió: Ah, y olvidaros de ganar la carrera. Pareceis nuevos...

Japón 2008. Hamilton lucha a cuchillo con Massa por el mundial. Fernando sale 4º y Kubica 6º.

Pasa esto:




Tras la primera curva Kubica 1º y Fernando 2º.

Al final victoria de Alonso.

Mañana nadie sabe lo que pasará. Veo más posible ganar mañana que aquella carrera de 2008.

Y desde luego mucho más fácil que Malasia 2012 o Valencia 2012. Incluso mejor que el domingo pasado, que hacer podium si que era difícil.

Yo veré la carrera y tras la parada de Vettel y sus primeras vueltas con medios, ya sabremos si se puede o no ganar.

Los puntos los domingos. Podemos ganar como podemos quedarnos en la primera curva. Lo primero no es más difícil que lo segundo, si se mantiene el calor y nos dejan hacerlo.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(06-07-2013, 23:01)NachoBcn escribió:
(06-07-2013, 21:10)ethernet escribió:
(06-07-2013, 20:53)NachoBcn escribió: Es curioso como en las ultimas carreras siempre se cuela un TR delante. Y recalco lo de UNO. No dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es lo lógico. Metes a uno a calificar con reglajes de Q3 para ver si lo pones delante de Fernando, y otro lo haces salir con medios y reglajes de carrera para molestar después de la primera parada (si hubiesen salido con blandos los de Ferrari).

Red-Bull en sus estrategias tiene 4 coches para manejar.

Eso implicaría que RB tiene la capacidad de poner 4 coches delante de fer. Y la verdad. Asusta un poco.

El caso es que por una razón o por otra. Cuando quieren un TR vuela.

Pablo. Para mi, la versión mas realista es que están probando al substituto de webber. Pero claro. En definitiva parece que son capaces de poner un coche en orbita cuando les de la gana. Y es altamente mosqueante. Vemos claro que un Mclaren con un señor mercedes por motor, la cagan con "algo" y el coche no pasa de Q3 durante el resto del año. Sin embargo estos. Tienen un coche que durante medio año no pasan de Q3 y de repente... plas... Lo dicho. NO tengo explicación, pero mosquea el como pueden conseguir eso . Lo que está claro, es que no es nada de aero, ni de suspensiones, ni de chasis... esas cosas no te dan 1 segundo (o 2) de un GP a otro.

Parecemos hormigas comunicándose con las antenas.... Big Grin Big Grin Big Grin


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(06-07-2013, 23:52)Mike DeTo escribió: Ok , Jacint. Pero a veces nos quejamos d que la gente se va del foro o que hay discusiones entre nosotros...y, puede ser que por esas indirectas o ironías, haya gente q nos deje o "le de corte" hacer algún comentario. Yo creo q lo más importante es q no olvidemos nunca q estamos aquí porque nos une el hecho d ser seguidores de Alo y que deberíamos entrar en el foro y comentar por pasión y ganas de pasar un rato divertido.

...ahí le has dado....para echar / ver concursos de quien la tiene más larga muchos preferimos ni entrar...

...dejémosnos de monsergas, de bandos, de faltas de educación y de ironías malintencionadas...

...o esto se irá a tomar por el culo, que es lo que parecen pretender algunos algunas veces...o eso, o convertirlo en su propio cortijo...

...y no nos tomemos tampoco todo demasiado a pecho (os lo digo yo, que he caído en ese error innumerables veces)...

El que no soporte depende de que cosas siempre tiene la opción del ignore o la ruedecita. Yo no lo he hecho nunca, pero seguro que es mejor que despellejarse o dejar de postear.

No seamos melones. No seamos malotes. No seamos engreídos. No nos pasemos de listos. No seamos macarras. No seamos chulos ni perdonavidas.

Pero sobre todo no seamos gilipoyas y no perdamos la educación, que esto a veces parece el Sálvame De Luxe... Bored


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(06-07-2013, 23:57)JACINT escribió: Si los resultados acompañasen, por aqui habria muchisima mas gente pero entre unos (FIA) y otros (Ferrari) se estan cargando la carrera deportiva de Alonso y mucha gente no esta con animos de comentar nada, y esto pasa aqui y en otros foros como Forocoches, donde las participaciones en los hilos de GPs han bajado muchisimo esta dos ultimas temporadas.

Yo, de vosotros, buscaria otras causas de la baja de participacion antes de hechar a los leones a la gente que seguimos aqui.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

No te falta tu parte de razón en que los malos resultados también han influído, Jacint. Pero esos que se apuntaron al carro de la victoria y la moda, si por la falta de campeonatos se van, sólo nos hacen un favor a los demás.

Piénsalo así... Smile Wink. En cuanto a lo de sobrar aquí para mí no sobra nadie, excepto los indicados justo en el post de encima de este...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - DE-ZETA-TE - 07-07-2013

(07-07-2013, 00:04)NachoBcn escribió: Yo no quiero peleas. Ya me tocó de lleno una temporada. Eso si. Yo no creo que sea un tema de cansancio por que fer no gane. Estoy bastante seguro que las trifurcas constantes hacen mas daño.
Tambien creo que hay gente que no es dueña de si mismo y es incapaz de controlar su propio derrotismo. Su medicina en este caso, es despotricar. Lo se de buena fe, porque la cabra tira al monte y yo llevo una cabra dentro.

...seguro que hacen más daño las trifulcas que las derrotas...

...te lo digo yo, que al fin y al cabo lo que llevo dentro es un cabrón.... Big Grin Punk Indian Devil Party


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - amanoth - 07-07-2013

(07-07-2013, 11:45)DE-ZETA-TE escribió:
(06-07-2013, 23:57)JACINT escribió: Si los resultados acompañasen, por aqui habria muchisima mas gente pero entre unos (FIA) y otros (Ferrari) se estan cargando la carrera deportiva de Alonso y mucha gente no esta con animos de comentar nada, y esto pasa aqui y en otros foros como Forocoches, donde las participaciones en los hilos de GPs han bajado muchisimo esta dos ultimas temporadas.

Yo, de vosotros, buscaria otras causas de la baja de participacion antes de hechar a los leones a la gente que seguimos aqui.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

No te falta tu parte de razón en que los malos resultados también han influído, Jacint. Pero esos que se apuntaron al carro de la victoria y la moda, si por la falta de campeonatos se van, sólo nos hacen un favor a los demás.

Piénsalo así... Smile Wink. En cuanto a lo de sobrar aquí para mí no sobra nadie, excepto los indicados justo en el post de encima de este...

Por partes:

DE-ZETA-TE pasese al hilo de directo de carrera que ya está abierto!!!

En cuanto al absurdo argumento de los resultados, resulta que desde el 2008 no acompañan y aqui no se habia visto esto antes.

La carrera deportiva de Alonso esta en su mejor momento.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - luiggi - 07-07-2013

Vaa, no seamos pesimistas ni caigamos en discusiones, yo veo esto por diversión, por cositas que casi siempre hace el nano y algún detalle de uno que otro piloto de vez en cuando. Las genialidades por lo general las hace el nano.
Yo leo la carrera de forma positiva:

- Salida, con algún problema delante,alguien que se despista, y las primeras curvas del nano que es muy ambicioso en las salidas, coge 6º.
-Vettel se pega con Hamilton y weeber, que no va a ser un escudero tan leal. El grupo no se estira tanto como cuando sale Vettel 1º.
-vueltas 5-8, empiezan los problemas con los blandos y el nano puede pescar algo.
-Siguientes vueltas, con los pirmeros luchando con las gomas y para no entrar en tráfico van perdiendo tiempo.
-Vueltas 10-12, se meten a cambiar y salen en tráfico. Con 10 vueltas todavía detrás de pilotos con duros. Alonso y Massa se van.
-Empieza otra carrera....

Soñar no cuesta nada y además me apetece ver una carrera así.